RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Lost: Via Domus - Tráiler

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:50 23/01/2008

Vídeo del videojuego basado en la serie de televisión Perdidos.

-----------
http://www.vandal.net
Loserkid
Lugar: Gigia · 2643 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:29 24/01/2008

Los escenarios de la serie estan perfectamente recreados, los propios personajes estan muy bien caracterizados, incluso Jack con su cara de cuando se cabrea que la gira levemente hacia un lado... pero pense que el juego no seria una historia paralela a la de la serie sino que seguiria la trama fielmente...

Si el argumento esta creado por los guionistas de Lost, es creible, y desvela algun detalle interesante lo aplaudire... si es una ida de pinza de algun guionista de Ubisoft me lo pensare muy mucho el comprarlo...

Por lo pronto lo de tomar fotografias me gusta, notese el guiño fotografiando el 15 y el 16

A ver que sale de aqui

PD: Una demo no vendria mal...

-----------
LG 32LC2DB + Logitech 5500 + Xbox 360 || GAMERTAG: Loserkid999 || Mas de 150 tratos positivos
#3  Enviado: 20:02 24/01/2008

y UBI SOFT por que lo quita?  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#4  Enviado: 20:09 24/01/2008

¿Por qué una compañía solicita que se elimine el vídeo que te ha mandado un día antes? Buena pregunta.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online