RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: God of War 3 podría tardar dos años en estar listo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:05 23/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:11 23/01/2008

Jod-der

menudo bajón, si yo pensaba que en primavera del 2009 ya lo estaríamos jugando

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 14:20 23/01/2008

Lo importante es que acabe saliendo un juegazo.

Y si necesitan 2 años más... pues dos más.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#4  Enviado: 14:24 23/01/2008

Mejor esto y que sea un gran juego, tan épico como los 2 anteriores, antes de destrozar la saga con un juego de lo más comercial.

No?

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
#5  Enviado: 14:27 23/01/2008

Por lo menos indica que será un proyecto titánico (equisdé).

Si lo programase Insomniac saldría dentro de dos meses .

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#6  Enviado: 14:32 23/01/2008

Para Peter Lorre:
Calla, calla... que como te oigan los "currantes" de Insomniac te van a linchar, por darles mas trabajo del que ya tienen    tienen que ir estresados los pobres  

Me esperaba un trailer en el E3/TGS de septiembre, pero si se va al 2009 no creo que veamos nada  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
Hayamabcn
Lugar: Barcelona · 749 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:33 23/01/2008

Para 2008 no lo esperaba eso lo tenia claro, pero navidades de 2009 se me va demasiado u_u sera dura la espera ais..en fin que le vamos a hacer, a poner huevos al asunto y esperar como campeones..xD

-----------
PSN: Hayamabcn
#8  Enviado: 15:32 23/01/2008

Me parece bien, porque no pienso comprarme la PS3 hasta que haya un modelo con al menos las opciones del de 60 gigas y que no me cueste más de 300 €, y eso no será hasta dentro de dos años por lo menos. Pero un God of War III es uno de esos juegos que te empujan a tenerla.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:40 23/01/2008

Yo este año no esperaba que saliera, como mucho esperaba ver algun scan de dudosa calidad, de esos que rellenan páginas y páginas de OMGs y derivados.

En fin, da igual, el mes que viene llega DMC4, tendremos al representante del género con nosotros, eso ayudará a olvidarse unos meses de Kratos..¿no?

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Monio666
Lugar: Madrid · 667 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:25 23/01/2008

God of war es de mis sagas favoritas, y aunque le fastidie el rechazo a la gente, es un juego que se tiene que desarrollar todo el tiempo que haga falta. Y es que el primer god of war es un juegazo pero se noto que no le pudieron meter todo lo que quisieron (sobretodo jefes) y en god of war 2 se noto que si tuvieron el tiempo necesario y vaya juegazo que parieron. Con GoW3 tiene que pasar lo mismo, y creo que sera el juego que me "obligue" a comprarme una ps3
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 17:28 23/01/2008

a este paso los grandes juegos de ps3 van a salir casi estando cercano el lanzamiento de ps4.
#12  Enviado: 17:29 23/01/2008

En fin, da igual, el mes que viene llega DMC4, tendremos al representante del género con nosotros, eso ayudará a olvidarse unos meses de Kratos..¿no?

Eso y volver a estrellarse contra el modo titán del GoW2, que siempre es un placer.

a este paso los grandes juegos de ps3 van a salir casi estando cercano el lanzamiento de ps4.

No tío, de PS5.PS4 no la sacarán al mercado por falta de demanda.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 17:30

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#13  Enviado: 17:33 23/01/2008

Para carnicero78:
¿Sabes cuándo salió el primer GOW?

¿Y sabes hace cuánto ha salido el GOW II?

Yo tengo unas ganas BRUTALES de jugar a un nuevo GOW.... y para eso tengo la PSP. Para el de PS3 esperaré lo que haga falta, porque se que será una jodida maravilla

-----------
No soy igual
#14  Enviado: 00:27 26/01/2008

¡Que ganás tengo de que salga!    
Lo que está claro es que un juegazo asi no se hace en unos meses.

-----------
[PSN: Nemesis09] Miembro de la Cofradía del Lobo Ardiendo  ¡HALA MADRID!
DonaldDuck
Lugar: · 546 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 02:00 26/01/2008

El primero es el más difícil. Hacer el motor, adaptarse a la consola...

El segundo puede llegar más pronto.

Lo que está claro es que PS3 va camino de hacerse la consola de las superproducciones... y no le vendría mal un empujón de títulos tipo "yakuza" o "Disgaea" para mejorar el número de títulos disponibles.

Cada vez parece más claro que Sony quiere subsistir con sus propios estudios, tipo Nintendo. Bueno, puede ser una buena noticia aunque para ello esquilmen PS3.

Un saludo.

-----------
"Todos somos uno" Kevin Butler
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online