ESTUDIO DE MERCADO PS3 VS WII VS XBOX 360

Wii360
Dreamcast fan
Lugar: Barcelona · 605 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:07 23/01/2008

Buenos días compañeros.
Antes de nada me presento. Soy un usuario de nuestro gran foro vandal del cual suelo pasar muchos buenos ratos. Vereis, actualmente estoy estudiando empresariales y en la materia de dirección de productos (marketing aplicado) nos han hecho analizar la actual situación de Wii vs PS3 vs XBOX360 y yo, pues ya vereis, encantado de la vida con estos temas.
Pero claro, por miedo a recaer en un análisis subjetivo, necesito la opinión de todos vosotros y que enfoquemos esto cómo un BRAINSTORM (lluvia de ideas/opiniones). Porque aunque no lo sepais, o no lo creais, vosotros sois el verdadero éxito de todas las compañías.

Os voy a copiar unas preguntas y me encantaría que las respondieseis con lo que realmente pensais.
POR FAVOR, ESTO ES UNA GRAN AYUDA DE CARA AL PROYECTO FINAL DE LA ASIGNATURA

1.- Que necesidad cubre Wii que no cubren PS3 y XBOX360

2-  Diferencias de cada producto/empresa: Play Station, WII y XBOX360 (Que os ofrece Wii o PS3 o XBOX que no ofrecen las otras) es una comparativa entre ellas.

3.- ¿Cómo play station podría haber previsto el éxito de esta Navidad de la Wii?

4.-  ¿qué crees que veremos en un futuro próximo como reacción de play station?

5.- ¿ Y la Wii como crees que actuará para poder permanecer en este “ liderazgo coyuntural”?

Y por último.

Plantearos los tres nombres en la cabeza.

WII -

PS3-

XBOX360-

Y sin pensar en nada más, quiero que respondais que os dicen. Las primeras palabras o sensaciones que os surgen.

OS AGRADEZCO MUCHÍSIMO VUESTRA COLABORACIÓN.

Veces editado: 2
Última edición: 24/01/2008 07:56