RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: El Reino Champiñónico llega a Super Smash bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:31 23/01/2008

Este clásico entorno se convertirá en uno de los escenarios de batalla del juego.
www.vandal.net/noticia/30559/el-reino-champinonico-llega-a-super-smash-bros.-brawl/

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 11:57

-----------
http://www.vandal.net
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:45 23/01/2008

Muy grande, me encanta.

Para Noticias Vandal:
*convertirá.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#3  Enviado: 10:48 23/01/2008

Maravillosamente retro.

Veces editado: 2
Última edición: 23/01/2008 10:52
GenG
Lugar: Skyworld · 27005 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:54 23/01/2008

Me encanta el aire devastado que tiene. A Sakurai le ha dado fuerte con las montañas y valles lejanos, ya que se pueden ver en muchos escenarios.

Última edición: 23/01/2008 10:54

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#5  Enviado: 10:58 23/01/2008

Que mal cuida Peach su reino ¿no?

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Gray
Lugar: Noia (A Coruña) · 4706 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:01 23/01/2008

buenisimo!
PD: ya podían sacar para el año un mario retro

-----------
PS3 y PSV --psn: psn2stinson--||
#7  Enviado: 11:03 23/01/2008

Siempre me ha encantado ver cómo el tiempo trata las cosas, por eso me encantó tanto la ambientación de Montaña Espiral en Banjo Tooie. Me parece sublime volver a Reino Champiñón 20 años después y ver cómo se ha convertido en un desierto, perdiendo el verde esplendor.

Al principio pensé que era un escenario del Emisario Espacial.

PS: Ya podía Sakurai currarse un Super Mario Bross para el WiiWare con este estilo...

Última edición: 23/01/2008 11:04

-----------
Industrias Grunty Inc.
#8  Enviado: 11:08 23/01/2008

Para BrightEyes:
No sé ni en qué estaba pensando -bueno sí, en exámenes-. Perdón por esa falta tan grave, pero es que ni me he enterado cuando lo he escrito.

PD: Al menos en el texto había puesto bien "convertir", lo que espero denote que sé escribir bien

PD1: He corregido también en link de la música, que tampoco estaba bien.

Última edición: 23/01/2008 11:12

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:45 23/01/2008

Para Sargon:
No te preocupes, me imaginé que se habría colado sin querer, pero quería avisarlo.

A todos nos puede pasar, y más todavía con la "b" y la "v", que están una al lado de la otra y algunas veces ni te enteras.

-suerte con los exámenes-

Última edición: 23/01/2008 11:46

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:08 23/01/2008

Está impresionante!

O.O!

No quería spoilearme, pero no he podido evitar entrar....    Y menudo escenario!

Espro que sea largo y contenga más de esas dos ambientaciones. ^_^

Es "Mario Mature"!!!   x )

Y sobre lo que han dicho antes....  No me extrañaría que nintendo tenga en mente un mario 2D plataformero, con todas las pijerías posibles, para la doméstica.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Charlymaru
Lugar: Madrid / Toledo · 2322 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:57 23/01/2008

Jo jo, qué gran idea!!
Seguirá estando el truco de pasarse el nivel 1-2 andando por encima del techo??? LoL

P.D.: Sigo esperando al C. Falcon y algún circuito de F-Zero......

-----------
No soy supersticioso, creo que me da mala suerte. // Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
#12  Enviado: 13:11 23/01/2008

Mu chulo el escenario devastado por las batallas XD.

Viendo como se ve, no le haria ascos a un NEW Super Mario Bros WII EDITON XD

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Usuario 18209
#13  Enviado: 14:33 23/01/2008

que puntazo este escenario. que recuerdos!!!!  ole ole y ole
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:33 23/01/2008

Impresionante este nuevo escenario! Yo me uno a esa idea de un New Super Mario Bros Classic!!!  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#15  Enviado: 19:43 23/01/2008

Viendo como se ve, no le haria ascos a un NEW Super Mario Bros WII EDITON XD

Con lo que estoy disfrutando de ese juego para Nintendo DS, yo también me lo compraría sin dudarlo.

Este escenario es una metáfora sobre lo que dicen en Iwata Pregunta respecto a que se ha perdido un poco la esencia de los videojuegos clásicos pre-PlayStation. Vamos, yo es que soy un poco flipadillo para esas cosas x'd pero podría ser. A los desarrolladores se les ha olvidado ese tipo de formatos de juego y así están los escenarios... vacíos y en ruinas.

Quiero salir del curro ya

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online