RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Wii suma cinco millones en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:05 23/01/2008

Alcanza la cifra en sesenta semanas desde su lanzamiento.
www.vandal.net/noticia/30551/wii-suma-cinco-millones-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
overlove
Lugar: Sevilla · 89 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:14 23/01/2008

Enhorabuena Wii!!!  

Enhorabuena Nintendo!!!  

Enhorabuena Japon!!!  

-----------
Cuando te enrollas con una tia del monton dices: el otro dia me ligue una chavalita... pero si dices: el otro dia me ligue una chavalota entonces el del monton eres tu!
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:32 23/01/2008

Ahora hace falta que mantengan el interés con los juegos. Hardware sin software de calidad se muere.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:35 23/01/2008

Nuevamente felicidades a Nintendo.

Para SMGMP3:
Menos mal que no es el caso de Wii, ¿eh?.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 09:38

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#5  Enviado: 09:40 23/01/2008

Felicidades Nintendo...me encanta esta consola, creo que se merece esto y mucho más

Para SMGMP3:

Mírate el link y añade juegos que no hay imágenes como el proyecto del creador de MegaMan (RockMan 9?), Animal Crossing, Project Zero y otros más que tienen que presentar en estos meses  

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#6  Enviado: 09:45 23/01/2008

Es increible lo de Nintendo, que siga subiendo

-----------
Blue shells in Mario Kart are like plasma swords in Halo. You don't have to be near anyone to destroy them!
#7  Enviado: 10:09 23/01/2008

Una gran noticia. Parece ser que también ha superado el total del software vendido de PSP en Japón:

Wii 14,944,527
PSP 14,561,578

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
#8  Enviado: 10:47 23/01/2008

Lo más sorprendente de todo, es que si todo sigue igual, el Wiisport se convertirá en el segundo juego más vendido de toda la historia de Japón en una consola de sobremesa, y el Wiifit tercero...y el Wiiplay cuarto...pienso que nintendo va a arrasar y batir records de ventas, y esto no a echo sino comenzar.

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2008 10:48

-----------
...........
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#9  Enviado: 15:44 24/01/2008

Y es algo que está pasando en todo el mundo.
La Tierra se vuelve Nintendera!
Un colega mio, sonyer de toda la vida poseedor de PS3 y PSP(las dos desde su lanzamiento), esta semana se compraba la NDS, y algo me dice que dentro de un tiempo se hará también con la Wii.
Y es normal...

-----------
lagranm.com
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:50 24/01/2008

Otro hito más que pasará a los anales históricos del mercado de los videojuegos, donde la centenaria empresa logra copar la cúpula del verdadero éxito en la actualidad. Nintendo se solidifica una vez más como la entidad que se mantiene a la vanguardia en la tecnología de este ocio del entretenimiento, y que claramente está respaldado por toda una comunidad jugona que antecede sus productos, a otros que no ofrecen trascendencia videojueguil en esta lid comercial donde las posibilidades y probabilidades se cuestionan tajantemente en beneficio de experiencias jugables originales y evolutivas. Una vez más, ella hace historia, y solamente cabe recalcar que su ascenso llegó respaldado por su excelente estrategia para con los verdaderos videojugadores.

Enhorabuena Nintendo.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
#11  Enviado: 15:57 24/01/2008

Saweso, el puto amo. Ya sólo abro estos temas para ver tu mi-tocho, no puedo evitar esbozar una sonrisa...quiero decir! Wow! 5 millones??? Jamás lo hubiera imaginado!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 16:14 24/01/2008

Nintendo se solidifica ... ...  originales y evolutivas.

Tio, esta frase es tochísima!! xD

PEro bueno, digo lo mismo que el forero de arriba.

Impresionante también la cifra de soft superando sin despeinarse a la portátil de sony.

Y 2008 pinta muchísimo mejor que 2007!

A saber cómo puede responder el público. Tengo ganas de verlo. : d

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#13  Enviado: 17:18 24/01/2008

Hombre, yo creo que en su afán por la estética al mano Saweso se le fue un poco la pinza y cambió "consolida" por "solidifica" y "antepone" por "antecede". No obstante, da gusto leer su texto y ver el mimo que pone en cada frase

-----------
Web: http://www.aibu.es  || Gametag: eosshelt || Wii: 1860 2703 4009 9654
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online