RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Silent Hill Origins anunciado para PS2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:03 23/01/2008

El juego de Konami estará disponible en pocos meses.
www.vandal.net/noticia/30550/silent-hill-origins-anunciado-para-ps2/

-----------
http://www.vandal.net
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:10 23/01/2008

Puf... pues vale.

Yo no le veo sentido a esto, pero en fin.

Lo seguiré jugando en mi PSP ya que no tengo PS2. Vale que sea para amortizar gastos pero no se... como estrategia de cara a la PSP es pésima.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#3  Enviado: 09:56 23/01/2008

Ayer Ratchet and Clank y hoy Silent Hill Origins. Mañana Daxter y pasado confirman que Chains of Olympus también está en desarrollo para PS2. xD

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Joseph K.
Lugar: Iberia del Oeste · 6309 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:02 23/01/2008

Joder, macho, ya podrían hacer lo mismo pero a la inversa. O al menos traernos los ports que ya hay en japón.

-----------
«I have witnessed the tremendous energy of the masses. On this foundation it is possible to accomplish any task whatsoever.» Mao Zedong
#4  Enviado: 10:02 23/01/2008

Mientras sigan saliendo para la PORTATIL, yo contento... tener una PSX y una PS2 portatiles empieza a dejar de ser un suenyo.    

Y mientras, que sigan trayendo las joyas olvidadas de ambas, como el Valkyrie, el FF:T o el Disgaea...    

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#6  Enviado: 10:06 23/01/2008

Para Joseph K.:
Y que son Disgaea, el Tales, el MonsterHunter, GuiltyGearXX y Judgement, etc. ?   Porque para mi son joyas de PS2 que ahora puedo jugar en PSP...      

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Nick Kang
Lugar: La ciudad del pecado · 3363 mensajes · Colección
#7  Enviado: 10:09 23/01/2008

Y yo contentisimo, no tengo una PSP ni ganas de pillarmela pero como seguidor de la saga me quedaba ese espina clavada por no poder jugarlo, menos mal que saldra para mi PS2 y podre jugarlo  

-----------
Matar a alguien es algo muy duro; le quitas todo lo que tiene y todo lo que podría tener.
#8  Enviado: 10:35 23/01/2008

Pues me parece genial noticia ya que aquellos que no posean una psp podrán disfrutar en ps2. Si hay alguno que de verdad me gustaría que hubiese salido tambien en ps2 es God of War Chains of Olympus.
Gracias Sony          

-----------
icniv aD (23/21) -> byakuya, elokillo, Amarihuanao, SeS, ishan, maus (x2), Lisilla (x2), Gel-Chan, -snatcher-, cucumbe, ashram09, Vandrul, frodonew, Mercu, Fox Foley, Dragmire1979, indio, Tanis, KAENU, carlitos_elx,carlosgear   // ¿Que cual es el juego mas grande de la historia? Te respondería Shenmue,pero este no es un juego...es un sentimiento. Shenmue no se juega...Shenmue se vive .
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 10:41 23/01/2008

Para pablo perez doncel:
Si tuviera que apostar si lo que has dicho va a cumplirse, te diría que por supuesto que si.

Al final el único Must Have exclusivo en el tiempo que le queda a PSP va a ser el FFVII:CC, ya vereis  

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#10  Enviado: 10:44 23/01/2008

Para Wolf_1:
Eso para quien no tiene ni idea del catalogo de PSP. Pero recuerda que en PSP tenemos MGS:O, MGS:A!, Patapon, Locoroco, GG:Judgement, HSG, RRs, Wipeouts, GOL, los EXIT, G'nG, Castlevania y los que me deje.... vamos, que estas hablando por hablar y sin tener ni idea del catalogo de la consola.

-----------
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:02 23/01/2008

Jo justo ayer estabamos debatiendo lo mismo en el post del Ratchet y ahora sale esto...pues reitero mi opinión de ayer, lejos de que alguien prefiera jugarlo en PS2 o en PSP me parece algo pesimo para la PSP,no le ayuda en nada.

Para pablo perez doncel:
Lo del Daxter no creo,ya que ya ha pasado mucho tiempo de su salida,pero efectivamente lo del God of War no hay que ser un lince para saber que si,que efectivamente más pronto que tarde será anunciado para PS2.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
tidusin
Lugar: · 319 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:39 23/01/2008

Desde luego, Sony es más nintendera que Nintendo... Ni siquiera estos les desean tanto mal como ellos mismos! Ahora que PSP repuntaba, vienen con esto...

Crisis Core y Portable Ops (con la consecuenta incoherencia del título) en 3... 2... 1...

-----------
triggering your senses
chuelchi
Lugar: Barcelona · 4735 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:43 23/01/2008

Yo tengo la Ps2 y no la PSP, y con esta serie de movimientos entiendo que mucha gente no se la pillará, porque para qué se va a comprar una consola si en la PS2 ya pueden jugar a muchos que salen en la portátil.

Yo seguramente me acabaré pillando el Silent Hill. Ahora mismo toy con el God of War 2, y tengo la PS3 un poco aparcada, y mira que me encanta jajaja, pero aun tengo juegos pendientes de la PS2. que grande que es esta consola, que se resiste a morir, pero que está perjudicando a PS3 y PSP

-----------
PSN: chuelchi    
#14  Enviado: 11:48 23/01/2008

Para chuelchi:
Tu mismo te respondes... por este pequenyo detalle:

"portátil"

-----------
Ronso
Lugar: Monte Gagazet · 4225 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:26 23/01/2008

Bueno, se veía venir. Me alegro de que por fin salga en PS2, ya que no tengo la portátil y soy un gran fan de esta saga así que supongo que lo compraré aunque sea un port barato de la versión de PSP.

-----------
SÓLO DI NO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online