RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Ratchet & Clank Size Matters llegará a PS2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:16 22/01/2008

El original de PSP se adapta a la doméstica PS2.
www.vandal.net/noticia/30541/ratchet-&-clank-size-matters-llegara-a-ps2/

-----------
http://www.vandal.net
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 13:21 22/01/2008

Quién hubiera pensado en su día que fueran a ser consolas que se 'alimentarían' la una a la otra.

Menudo ejemplo de simbiosis cataloguera. ^_^

Bueno, más gente que podrá disfrutar el juego.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#3  Enviado: 13:30 22/01/2008

A mi no me parece mal... habiendo salido primero en una y bastante mas tarde en otra...

El tema es sacar mas pasta... y este juego en PSP dudo que venda mas de lo que ha vendido hasta hoy.

Idem con otros titulos.

Ojala la cosa siga asi y PSP siga tambien recibiendo ports de Wii/PS2.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:34 22/01/2008

Jo este tipo de cosas son las que matan a  PSP y no la dejan crecer más.

Porqué coño alguien va a comprarse el juego para PSP si puede comprarselo en PS2 y jugarlo,más grande,mejor y más todo?

Sony debería tomarse mucho más en serio a su PSP y si sacan un juego para PSP que sea para ella y ya está,porque así solo consiguen debilitar a su portátil.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#5  Enviado: 13:40 22/01/2008

Para Piu Muñoz:
Sinceramente.... porque prefiero tenerlo en una portatil. Ojala me porteasen de paso FFXII o Persona3... elegiria de cabeza la version portatil.

Sacar un juego en PS2 no creo que frene las ventas del mismo en PSP... primero porque salen mucho antes en PSP y segundo porque entre jugar en cualquier lado o jugar en una tele, muchos preferimos la portabilidad... mas aun si ya tenemos PS3 o 360 en nuestras casas.

Saludos.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
wisdom
Lugar: Puta Madre · 1716 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:43 22/01/2008

Yo estoy cabreadísimo con Sony,ya que a dia de hoy,creo que no hay ningun motivo por el que hacerse con una PSP.Pensémoslo bien:

Silent Hill Origins
Ratchet and Clank
FF Crisis Core
God of War
Etc..

Y todos eeeestos juegazos,que son los que hacen que te replantees el comprar una psp por sus exclusividades,hace que se vaya a la mierda,ya que deciden hacer sus "supermegaports",dí que sí,tirando piedras a su propio tejado.En fin..
#7  Enviado: 13:47 22/01/2008

Para wisdom:

Enfadate todo lo que quieras, pero:

FF Crisis Core: No sale en PS2.

God of War: Es un juego diferente a los de PS2.

Ahora venga, a enrabietarse.... y si ves que no te calmas, vende la PSP, definitivamente no es tu consola.  

-----------
Piu Muñoz
#8  Enviado: 13:48 22/01/2008

Para Ziltoid the Omniscient:
No,si eso es tu opinión tan respetable como otra cualquiera, pero la mia difiere mucho de eso y me lleva a pensar que juegos como el Ratchet o el reciente Silent Hill los juegas más a gusto en tu pantalla que en la PSP con su “no stick derecho” y su pseudo stick izquierdo.

Otra cosa es que fueran juegos del tipo Lumines o LocoRoco donde como que te apetecen jugarlos solo en portátil, pero otros juegos PARA MI no hay comparación entre jugarlos en PSP o en tu pantalla con el Dual Shock.

Y además,ya no es que digas que ya ha vendido todo lo que tenía que vender en PSP y no le va a restar ventas,no la cuestión no es esa,la cuestión es la dinamica que se lleva de siempre lo mismo que hace que, por ponerte un ejemplo inventado,el dia de mañana sale el Zone of the Enders 3 para PSP y ya es que te preguntas “pa que lo voy a comprar en PSP si sé que en 4 meses me lo anuncian para PS2?”

Y eso al final es una bola que cada vez se hace más grande y acaba restando ventas al soft de PSP y a la propia PSP.

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2008 13:49

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#9  Enviado: 13:57 22/01/2008

FF Crisis Core: No sale en PS2.

Tiempo al tiempo. Viendo lo que esta haciendo sony no te extrañe nada.

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
#10  Enviado: 14:01 22/01/2008

Para Piu Muñoz:
Pues no se tu, pero yo al SilentHill no le eche en falta el segundo stick. Al Ratchet si, pero bueno, luego te acostumbras.

Sea como sea, el haber podido acabar estos juegos en el metro,bus, etc, en la cama antes de sobar y sin molestar a la moza o en vacaciones (no me llevo la PS2 de vacas), para mi no tiene precio... y es el principal motivo de tener una PORTATIL.

Comprendo que muchos se han comprado una PSP y no la sacan de casa... pero personalmente, eso me parece tirar el dinero. Para que tener algo portatil si lo vas a usar solo en casa?

Por otro lado, muchos de los grandes de PSP ahi sigen.... Wipeout, HSG2, Patapon, Locoroco, Castlevania, etc.

Recuerdo que antes la gente se quejaba de la salida de juegos como Valkyrie o FF:Tactics... ports de PSX... pues oye, yo lo aplaudo. Jugar con ellos en cualquier lado para mi no tiene precio. Para otros no vale un pimiento... pues fale, tenemos conceptos diferentes de lo que significa la playstation PORTABLE.

Para Hideoto:
Y que pinta sony si el juego es de Square?

Última edición: 22/01/2008 14:03

-----------
#11  Enviado: 14:04 22/01/2008

Con esta noticia, desde luego, no ayudan al próximo juego "Secret Agent Clank" de PSP. Ni siquiera han dado tiempo a que el R&C salga Platinum. Alucinante.

Quiero mucho a mi PS2, pero creo que Sony debería enterrarla ya de una vez, porque con dándole cuerda a estas alturas lo único que hace es perjudicar gravemente a las que deberían ser sus principales apuestas: PS3 y PSP.

Última edición: 22/01/2008 14:06
#12  Enviado: 14:07 22/01/2008

Sea o no sea juego portatil, está claro que eliminar exclusividades a una consola nunca es bueno. ¿Que prefieres jugarlo en Psp? Perfecto, pero no estamos hablando de gente que tenga las 2 consolas, estamos hablando de futuros compradores. No creo que mucha gente esté dispuesta a desembolsar una pasta en una consola portatil cuando gran parte del catálogo está siendo porteado para una consola que casi todo el mundo tiene. Y estoy seguro que van a hacer lo mismo con el God of war y el Silent Hill, al tiempo.

-----------
[Clave Smash Bros Brawl: 1547 6616 9718 - Avisar por privado si me agregáis] [Msn: toni_supersonico@hotmail.com]
Piu Muñoz
#13  Enviado: 14:09 22/01/2008

No,no precisamente no puedo hablar de cuestiones “tecnicas” de cómo se juegan Ratchet o Silent Hill en PSP ya que no los tengo (a ver si bajan pronto de precio) pero hablo en general, ha sido 2 juegos que he elegido por decir un par cualquiera, pero en general se juega mejor con un DS2 que con una PSP.

Y lo de que hagan ports de PS2 a PSP por mi perfecto,PS2 no tiene nada que perder ni demostrar a estas alturas de la vida pero lo de los ports de PSP a PS2...de verdad no te da un aire a “desprestigio” para la PSP que no le viene nada bien?

A mi,lejos ya de las opiniones personales de cada uno de en que plataforma prefiera jugar tal juego,me parece que perjudica a PSP,pero bueno que no sé,no es más que una opinión.

EDIT: había entendido mal el ejemplo que ponias con lo de las conversiones de PSX para PSP y yo me he referido a las conversiones de PS2 a PSP,pero bueno pal caso me vale,ese camino lo veo bien,pero el inverso creo que perjudica  a PSP

Veces editado: 2
Última edición: 22/01/2008 14:21

-----------
#14  Enviado: 14:20 22/01/2008

Lo mismo que el Silent hill es de Konami. Si square ve que las ventas del crisis no son los suficiente no dudes que lo sacaran para PS2.

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
#15  Enviado: 14:23 22/01/2008

Jo este tipo de cosas son las que matan a  PSP y no la dejan crecer más.

Porqué coño alguien va a comprarse el juego para PSP si puede comprarselo en PS2 y jugarlo,más grande,mejor y más todo?

Sinceramente, la diferencia entre las consolas portátiles y de sobremesa es lo suficientemente grande como para que mucha gente siga prefiriendo/necesitando la primera versión. Nada que ver, en mi opinión, con esos ports mejorados de juegos como Gears of War, los halos y los juegos de bioware. PS2 y PSP en cambio, juegan en diferentes ligas.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online