RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Más de un millón de PS3 vendidas en Europa en Navidad

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77806 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:06 22/01/2008

Sony vende más de 1,2 millones de consolas en nuestra región a finales de 2007.
www.vandal.net/noticia/30537/mas-de-un-millon-de-ps3-vendidas-en-europa-en-navidad/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 13:23 22/01/2008

Pero si PS3 hace tiempo que superó los 8 millones ¿¿?? de hecho ha pasado de lo 9 millones... Aquí a finales de marzo es mas que seguro que a este ritmo llegue a los 11  

-----------
████████████████████████████████████████   Vive con honor, mata con sigilo   ██████████████████████████████████████████
cucals
Lugar: España · 7149 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:29 22/01/2008

En Europa ps3 vende mucho sin lugar a dudas.

-----------
la nueva generacion llego.
Lugar: quest chaos · 654 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:47 22/01/2008

distribuidas, como siempre,sony nunca habla de consolas  vendidas,porque como ya sabemos acepta devoluciones,lo que provoca que los comercios amontonen ps3 en estas fechas,por acaso les faltaran o en prevision de quedarse sin wii,s,sin  miedo de tener que comerselas con patatas,como pasa con todo lo de nintendo,que es el caso contrario,ya que no acepta ninguna devolucion.

-----------
THE WORLD NEEDS REVOLUTION,NINTENDO REVOLUTION
#5  Enviado: 14:03 22/01/2008

Han tenido que pasar solo 3 posts para que salga el tema de distribuidas y vendidas en fin.

-----------
Si nunca te han traicionado en el Halo llámame y acudiré raudo y veloz xDDD.
#6  Enviado: 14:30 22/01/2008

Para PILIPEINADONET:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2008 14:30

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
#8  Enviado: 14:34 22/01/2008

Muy bien....¿Y que? Si luego los juegos llegan a america MUCHISIMO antes, con ediciones mejores (ediciones especiales, sobretodo), y más baratos.

En fin, que espero que Sony nos trate MUY bien respeto a su software. Porque sabemos que Square no lo hará, pero los juegos del team-Ico y diversas sorpresas de sony tendrian que llegar aqui antes que a ningun sitio.

Y todo esto lo digo yo, un menda que se compró la PS3 el dia de salida con sus 600 lereles despues de sufrir 6 meses de retraso en la consola de golpe.

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Onizuka_Eikichi
Expulsado Lugar: Inaba · 6199 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:34 22/01/2008

Para PaLMeRR:
Que respuesta más buena, con esa imagen xddd

Parece que en Europa sigue vendiendo bien PS3, aunque a algunos ese hecho les provoque urticaria

-----------
Oh... so now, after all this time, you've decided to stop ignoring me. 35 years I lived on this island, And all I ever heard was your name over and over. Richard would bring me your instructions... All those slips of paper, all those lists... And I never questioned anything. I did as I was told. But when I dared to ask to see you myself, I was told, you have to wait. You have to be patient. But when he asked to see you? He gets marched straight up here as if was Moses. So... why him? What was it that was so wrong with me? What about me?! (Benjamin Linus)  --LOST-- Season 6--2010--Destiny Found. // "Sois inútiles, no llegáis a la altura de Van Dammaricón" (by Armanditoh)
#9  Enviado: 14:38 22/01/2008

Pues te los compras americanos y ya está
#10  Enviado: 14:41 22/01/2008

Ya lo hago ^^

-----------
Naaada mejor que un buen juego de rolpor turnos. Y PUNTO.
Expulsado Lugar: · 308 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:53 22/01/2008

toma owned. eso le pasa por ir de gracioso con caritas    
#12  Enviado: 16:00 22/01/2008

Para bohromir:
Owned: /ound/ Usado en un principio por hackers y expertos en computadoras, el término hacía referencia a comprometer la seguridad de un sistema, consiguiendo acceso total o root. Posteriormente se ha extendido, designando la derrota aplastante de un usuario sobre otro en juegos en línea. También puede verse como "pwned" /pound/ que nace al escribir erróneamente "owned" sustituyendo la "o" por la "p". También se usa para remarcar la ignorancia de alguien sobre un tema en concreto, o como burla cuando alguien ha quedado mal. Otras variantes son 0wned, Own3d, pwn3d y powned.

gracioso, sa.

(Del lat. gratiōsus).

1. adj. Que resulta agradable o atractivo a la vista.

2. adj. Chistoso, agudo, lleno de donaire. Apl. a pers., u. t. c. s.

3. adj. Que se da gratuitamente.

4. adj. irón. coloq. Molesto, sin gracia. Apl. a pers., u. t. c. s.

5. m. y f. Actor dramático que ejecuta siempre el papel de carácter festivo.

6. m. En la comedia clásica española, personaje típico, generalmente un criado, que se caracteriza por su ingenio y socarronería.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#13  Enviado: 16:10 22/01/2008

¿Owned?

Para Ziltoid the Omniscient:
Te ha faltado la ampliación del significado.
www.vandal.net/foro/0/452086/la-play3-lee-wmv/1/#2  
daxterandclank
#14  Enviado: 16:19 22/01/2008

esta claro que para la ps3 europa es el mercado mas importante, a ver si nos ponen mas juegos de psx en la store que cada vez tienen mas posibles clientes
DARKSONY
Lugar: teniente · 10610 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:20 22/01/2008

Bien por sony, aqui siempre vende bien saque lo que saque, aunque nos traten mal, siempre esta la opcion de importar para algo
  Para Guymelef:
Tremendo!!! esto si es una buena comida XD
Eso pasa por ir de listos con una respuesta que no llevaba para nada mala intencion... cualquiera con 2 dedos de frente que te conozca un poco lo sabria  

Para bohromir:
Mira, mira                  

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2008 16:21

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online