RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Entrevistamos al creador de No More Heroes

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:45 21/01/2008

Goichi Suda responde a algunas de nuestras preguntas en la presentación de hoy.
www.vandal.net/noticia/30529/entrevistamos-al-creador-de-no-more-heroes/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 22:49 21/01/2008

¿Por qué habéis elegido a Travis Touchdown, un personaje deseoso de poder y que se salta las reglas sociales, como protagonista del juego?

Nos inspiramos en Johnny de Jackass para crear al personaje y pensamos que sería una mezcla explosiva si además incluíamos todo el tema otaku japonés en su personalidad. Y aquí lo tenéis, un personaje de lo más especial.

No, si no hacía falta que lo dijeras...  

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
#3  Enviado: 22:53 21/01/2008

Sin intención ninguna de ser pelota, me parece una entrevista cojonuda.
Deja claros puntos que se habían tergiversado y se habla de lo que hay que hablar: qué van a hacer ahora.

Me hubiera gustado que no se hubiera escaqueado a la pregunta de las ventas en Europa.

Y... ¿quiere decir que en la versión americana han eliminado un elemento jugable (las monedas)? En ese caso... versión censura rules

Eso sí, me duele en el alma los 60€. Acostumbrado a los 50€ de Nintendo... voy a tener que pensármelo. A ver cómo se plantea el panorama en marzo.

Veces editado: 2
Última edición: 21/01/2008 22:56

-----------
Industrias Grunty Inc.
#4  Enviado: 22:58 21/01/2008

Para ASTURmatr:
en mazro en PAl, excepto que salga el Brawl aparte de NMH (29 de febrero) solo esta Bully (7 Marzo).

En mi caso caeran los dos y ojala el brawl salga.
#5  Enviado: 23:06 21/01/2008

ya que los combates al no tener sangre son mucho más fluidos y rápidos. [...] Además la versión americana es algo más lenta

Parece dar a entender que en la versión americana los enemigos tardan un rato en morrir para poder "deleitarse" con las animaciones gore (efecto pollo descabezado, vamos), mientras que en la japonesa/europea al deshacerse pasamos automáticamente a otro.
#6  Enviado: 23:16 21/01/2008

Pues si tan mala es la version USA ¿Porque no hacen una version igual a la japo y la europea? La verdad es que la excusa que han puesto no me lo trago.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#7  Enviado: 23:33 21/01/2008

Hmmm, qué envidia dais por haber podido hablar con este señor, ahora mismo el sujeto que más me llama la atención.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
#8  Enviado: 23:38 21/01/2008

buena entrevita, y lo del baño es un poco LOL  

-----------
GOTY personal.
#9  Enviado: 23:58 21/01/2008

Vandal: Hace unos días comentaste que los juegos third party en Wii no vendían muy bien, ni en Japón ni en otros mercados, ¿con esto ya aventura que no espera grandes ventas de No More Heroes en Europa?

Goichi Suda: Todo esto fue una errónea interpretación de mi respuesta hecha por el periodista que me hizo aquella pregunta. Lo que realmente quise decir es que ciertos juegos third party en Wii están cosechando mejores ventas de lo que yo pensaba inicialmente ya que yo no esperaba que fueran a vender tan bien.

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2008 23:59
JukeBox
#10  Enviado: 00:07 22/01/2008

Lo que hace la falta de química entre entrevistador, entrevistado e intérprete.

Yo me quedo muy a gusto pensando que vamos a jugar una versión original y sobre todo más rápida, la verdad es que si la sangrienta incluye animaciones que paren la acción no me gusta mucho, y si al final las mutilaciones son lo que se ha visto en vídeo, siempre lo mismo, tampoco es que nos vayamos a perder nada especial.

Veces editado: 1
Última edición: 22/01/2008 00:08
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 00:14 22/01/2008

Lo único que deja claro sobre el futuro es que puede pasar cualquier cosa. Lo que si queda claro es que la versión buena es la japonesa y europea.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Expulsado Lugar: · 1044 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:22 22/01/2008

Que pena lo de la sangre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online