RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Coded Arms Contagion y Castlevania para PSP en febrero

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:52 21/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 16:51 21/01/2008

espero que no se me escape el castlevania....
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:05 21/01/2008

Carajos con Febrero...voy a tener una montaña de juegos por comprar entre las de sobremesa y este inexcusable Castle de mi aletargada PSP. Este Castlevania será el acabose, madre...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
DARKSONY
Lugar: teniente · 10721 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:47 21/01/2008

Pues nada nuevo que no supieramos ya hace tiempo. Me alegro por los que andan a espera de comprarlo, que ya tienen la fecha confirmada y podran desempolvar sus PSPs

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
wisdom
Lugar: Puta Madre · 1716 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 18:48 21/01/2008

saldrá en castellano?saludos
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 16:21 22/01/2008

Para wisdom:
Esperemos,porque sino no se para que coño me esperado habiendo podido pillarlo Usa.La cosa es que no hay confirmación de que vaya a estar en castellano,al menos en el avance del juego en vandal no lo dejan claro.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Gatorrollo 3.0
Lugar: Miracle World · 2033 mensajes · Colección
#7  Enviado: 18:49 22/01/2008

Para -_-Strom-_-:

Para wisdom:

Hace varios meses que salieron capturas en perfecto castellano en las revistas del sector, así que el juego está traducido  

-----------
Votos mercadillo Vandal: 32 / Votos eBay: 100 (soy "segadicto")
bbchan
#8  Enviado: 19:21 22/01/2008

-_-Strom-_-
Valoración:
#9  Enviado: 21:03 22/01/2008

Conocia las capturas manos,la cosa es que en el reciente avance del juego el autor no se aventura a confirmar si estara o no en castellano.Pero bueno es de esperar que finalmente este traducido,yo ya tengo Rondo y Symphony en sus versiones originales de Pc Engine y PSX y aun así me voy a hacer con este UMD(sobretodo por el Remake de Rondo) y que menos que este injustificable retraso venga acompañado de una traducción,es lo mínimo que se puede pedir.

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
-_-Strom-_-
Valoración:
#10  Enviado: 17:35 31/01/2008

Analisis en vandal de  Dracula X Chronicles

Que poquito falta ya pa que salga

-----------
The Namec
Lugar: Valencia · 2695 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:21 31/01/2008

El análisis no está mal, pero podría haber sido mucho más detallado. Además, lo de la traducción no se menciona en ningún párrafo, por lo que a mi me da que se ha hecho a partir de la versión USA.

-----------
"Doom is at hand for the Belmont legacy, as you enter the most chilling chapter of the most chilling horror story ever told. Just be sure to tell your next of kin before to begin!"
#12  Enviado: 02:00 10/02/2008

El RONDO si pero el SOTN también?? porque me encantaría jugarlo en castellano  

-----------
No mola y punto.
#13  Enviado: 17:43 10/02/2008

Para biku:
vamos, seria para matar a konami, traducir un solo juegoy los otros 2 no, esto ya seia un cachondeo total

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
-_-Strom-_-
Valoración:
#14  Enviado: 18:19 10/02/2008

En cuatro días lo comprobaremos,si es que no se vuelve a retrasar xDDDD

-----------
Lugar: · 67 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 11:05 11/02/2008

Si se vuelve a retrasar correrá la sangre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online