RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Frontlines: Fuel of War - Armas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:22 21/01/2008

Nuevo vídeo promocional de Frontlines: Fuel of War.

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:37 30/01/2008

LOL! Ayer vi este mismo vídeo en castellano en UTube.

No se podía esperar menos de un juego en elq ue están participando desarrolladores del BF2 y del Doom 3 ^^

Impaciente me hallo

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
#3  Enviado: 16:45 30/01/2008

ya no deberia salir en el foro de ps3 no? que se canceló.

-----------
PS3 Slim 500gb, Xbox 360 20gb, PC (Playing FFXIV).
#4  Enviado: 16:53 30/01/2008

Vaya, no le habia prestado atencion a este juego. Se ve bastante bien aunq parece otro COD4, osea otro FPS muy bonito pero con una jugabilidad anticuada y cero innovacion.

Aun asi me parece interesante.  
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 16:42 31/01/2008

Cero innovación? LOL Creo que no has jugado a la Demo. A mí me pasó =, dije "otro FPS". Pero jugué a la demo de X360 y aunque me pareció un poco corta, me ha encantado el sistema de juego. Hazme caso, es diferente.

Por cierto, el vídeo en español:  [link]http://es.youtube.com/watch?v=lgX0ximPkxQ [/link]

Veces editado: 1
Última edición: 31/01/2008 16:46

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Brainiac
Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
#6  Enviado: 17:23 31/01/2008

Pues el juego tiene cosas interesantes:
controlar un gran variedad de robots o unidades no tripuladas de forma remota
Personalizar a los soldados, pudiendo desarrollar su propio estilo de juego, armas, especialización, iras mejorando e incorporando habilidades un poco como en un juego de rol y permitiendo distintos enfoques de juego
Variedad de posibilidades para jugar las misiones y rejugarlas dando más libertad
sistemas para recopilar información, adquisición de territorio o pérdida, pareciendo que estás en una guerra real donde se avanza y se retrocede
Estrategia, montones de vehículos,

-----------
Juegos 1º trim 2009 (de disco y exclusivos en consolas), XBOX 360: Halo Wars, Star Ocean 4, Race Pro, Ninja Blade, GTA 4 exp 1, Velvet Assassin, Raven Squad, Necrovision, Stoked, ... PS3: Killzone 2, MLB 09,...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online