RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sugieren a cirujanos que entrenen con Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77780 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:32 21/01/2008

Su rendimiento mejora al usar juegos que requieran precisión.
www.vandal.net/noticia/30517/sugieren-a-cirujanos-que-entrenen-con-wii/

-----------
http://www.vandal.net
markomaro
Lugar: ¨"MáGalAz" · 16914 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:43 21/01/2008

¿soy el unico en que al leer la noticia ha pensado en trauma center?

-----------
GOTY personal.
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1351 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:46 21/01/2008

Todas estas campañas de publicidad "gratuitas" para Nintendo... ¿en realidad son gratuitas?

Que si cirujanos, que sí abuelos... a veces canta un poco a que estan patrocinadas por Iwata.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
#4  Enviado: 12:46 21/01/2008

Es que es cierto.

El nivel de tembleque con el puntero los primeros días de tener la Wii era un cachondeo, y ahora meses después he alcanzado una precisión y velocidad con el puntero que ni el mejor cirujano del mundo.

-----------
The Elder Scrolls V: Skyrim: Forjado por los dioses
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5656 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:47 21/01/2008

Claro que no son campañas gratuitas, es facil ir a cualquier hospital u asilo para ver a Iwata repartiendo bolsas con el simbolo del dolar...

Aparte de que sospechosamente los redactores de bamdal tan pronto como tienen un nuevo chalet tienen un nuevo coche...  

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2008 12:49

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:54 21/01/2008

A mí me dan risa todas estas noticias, realmente tiene una base: por mucho que le digas a alguien que no mueva bruscamente el mando, lo hacen, hasta que se dan cuenta de que no deben hacerlo, si después le das otro tipo de mando, pues supongo que instintivamente no lo tratan como una raqueta.

No creo que se dediquen desde Nintendo a pagar este tipo de publicidad "gratuita", lo que sí me preocupa es que se dediquen a este tipo de experimentos ¿a qué mente enferma se le ha ocurrido poner a jugar a la Wii a los médicos antes de un examen? alucino.
woselwosel
Lugar: nada · 1059 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:07 21/01/2008

Hay 2 maneras básicas de publicitar 1 producto: La publicidad y las relaciones públicas (esto se da en clase de Pblicidad y RRPP).

Y qué son las relacione spublicas? Pues "filtrar" noticias sobre tu producto para que se hable de él gratuitamente en los medios de comunicación. No os extrañe que nintendo haya encontrado este estudio y lo haya enviado a las agencias de noticias para que se hagan eco de la noticia y tener así (más) publicidad gratuita

-----------
Buscando en Google una firma molona...
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:08 21/01/2008

(Enfermera) - Doctor, pero ¿sabe lo que está haciendo con el bisturí?
(Doctor) - Claro enfermera. Lo he hecho muchas veces en casa. Mira, en el Galaxy así matas a los malos...GIRO!!GIRO!!GIROOO!!!
(Paciente) - AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHH!!!

PD: Si supiera dibujarlo lo dibujaría

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2008 13:09

-----------
Aquí va una frase cool.
#9  Enviado: 13:19 21/01/2008

Para JavO:
xDDDDdd

Hombre, es una noticia más típica del "Que" que de Vandal, pero es divertida, y podria ser verdad, ver tu pulso en el puntero no tiene precio XD

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y ahora también, comunidad de juego online LFDL
Nintendoboy
Lugar: Argentina · 470 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 13:34 21/01/2008

Ahora la Wii también va a ayudar a curar enfermedades. ¡Grande Wii!

-----------
ZELDA
#11  Enviado: 13:34 21/01/2008

¿a qué mente enferma se le ha ocurrido poner a jugar a la Wii a los médicos antes de un examen? alucino.

La noticia no se refiere a que se pongan a jugar a Trauma center (el mas claro ejemplo) para que aprendan, sino estamos hablando del pulso, y los medicos son personas, y al igual que la primera vez que cojes el coche tu solito te da un poco de miedo o estas nervioso a ellos les pasa lo mismo, y lo unico que dice es que jueguen a Wii para así poder controlar mas el pulso  

-----------
-
boli bic
Lugar: Valencia · 3608 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:10 21/01/2008

Para markomaro:
Estoy igual que tú, es cooperatiiiiiivo, cooperatiiiiiivo.  

¡Lo que faltaba, ahora además de casuals no van a etiquetar de neurocirujanos!  

-----------
Los trolls somos "asín".
AZIRAFEL
Lugar: Valencia · 1502 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:03 21/01/2008

Pero , ¿ de qué os extrañais/sorprendeis?

Yo tengo puesto en mi CV desde el lanzamiento que juego mucho muchísimo con Wii.

Que la Wii abre puertas manos  

-----------
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:25 21/01/2008

Ya podría Ubi hacer un "Imagina ser Cirujano" y así ayudar a este selecto grupo de aficionados a la Wii.  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#15  Enviado: 18:29 21/01/2008

Para FAG:
Es una buena idea, lo podrian publicitar con el "Imagina ser paciente", "Imagina ser enfermera buenorra" y "Imagina ser familiar en la sala de espera"

-----------
Codigo de smash 2578-4540-4760  (Norg) Lechugas aseguradas, PM ME!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online