RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Una pelea a raíz del juego Lineage II se cierra con un fallecido

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:20 21/01/2008

Un hombre mató a otro cuando decidieron llevar su disputa en el juego a la vida real.
www.vandal.net/noticia/30516/una-pelea-a-raiz-del-juego-lineage-ii-se-cierra-con-un-fallecido/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:25 21/01/2008

Desde luego, la noticia suena tan absurd que cuesta creer que sea verdad. Precisamenre por eso es mas probable aún que sea cierta.
Seguro que despues de zurrarle le robó los pantalones.
#3  Enviado: 12:27 21/01/2008

Only in USA...

Ah no

En fin, así va el mundo, hace falta ser gilipollas, tanto el uno como el otro. Uno muerto y el otro espero que no salga de la carcel en toda su miserable vida. Prepararos como se entere Antena 3.

"Un videojuego asesina a un moscovita", con las correspondientes imágenes anexas de cualquier GTA en 3D al azar.

Como si lo viera.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 21/01/2008 12:29

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#4  Enviado: 12:31 21/01/2008

es increible esto...pero no solo a pasado estos casos, yo he visto con mis propios ojos, piques de amigos mios que no se han hablado por culpa del juegecito este, yo juge un tiempo a el cuando salio..lo deje hace 1 año aprox y cada vez que pienso en el lineage me da asco

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#5  Enviado: 15:17 21/01/2008

Conozco algún amigo y algunos conocidos que juegan a este juego y son del todo pacificos y hablan sobre el videojuego sin ninguna disputa.

Lo que quiero decir es que el problema no es del videojuego, es problema de esos individuos en concreto.

Yo por ejemplo juego al Call Of Duty y mato y me matan pero ya está, ahí, en el juego. Y ese caso pues con seguramente el 99% (o mas) de los que juegan a videojuegos.

Es como si se matan por ser de equipos diferentes, no quiere decir que todos los aficionados al dútbol sean violentos, ni mucho menos, no hay que caer en la generalización.

Y lo digo mas que nada porque me hace gracia que algunos culpen a los videojuegos de la violencia juvenil.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
segafan_17
Lugar: En algun lugar de Jaén · 236 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 00:19 23/01/2008

Sin comentarios al respecto.Joder no se como la gente puede estar tan mal de la cabeza como para matarse entre ellos ¬_¬ De verdad,esa gente tenia que ir a un psicologo porque no es normal.Pero bueno..Esto es algo que no podemos evitar....

-----------
SEGA FOREVER
Peluchonazo
Lugar: Cantina de Mos Eisley. · 1237 mensajes · Colección
#7  Enviado: 00:36 23/01/2008

Pffff, que horror...a mi esto me aterroriza...cada vez va a mas la locura de la gente...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online