RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Baroque

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 97044 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:02 19/01/2008

El juego de rol de Atlus para PS2 y Wii.
www.vandal.net/noticia/30506/nuevos-detalles-de-baroque/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:38 19/01/2008

Espero algo bueno de estos tios, si no me equivoco (la verdad tengo k mirarlo) son los creadores de Yggdra Union para BGA y de Riviera, ambos rpgs bastantes respetables.

A ver que sale.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 20360 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:31 19/01/2008

Y para cuándo está prevista su salida?  O.o?

Si salen a la vez ambas versiones podremos ver cómo es recibido el género en Wii.  

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#4  Enviado: 19:44 19/01/2008

Sip, es de Sting si no me equivoco (la compañía, no el cantante equisdedede).

Según hg101 es tan regulero como la primera versión pero cargándose el encanto bizarro de los gáficos 32-bits.

-----------
“We’re not going to offer burgers anymore, but we’re going to offer you damn good sushi.”
Dissident
Lugar: Boletaria · 2510 mensajes · Colección
#5  Enviado: 21:56 19/01/2008

Supongo que es más que improbable que salga PAL. En su dia le seguí la pista a la versión de PSX, que tiene una gran estética, hasta que me enteré que NO saldría de Japón, claro

Me encantaria poderlo pillar, a ver si hay suerte  

Por cierto, el original de PSX está en la Store JAP, :flipando-babeando-llorando:

Paletolandia nunca cambiará

-----------
- PS3 - 3DS - PSP -
#6  Enviado: 22:05 20/01/2008

Quizás si llegue a Europa. En febrero sale en USA.  
#7  Enviado: 08:39 21/01/2008

A mí me gustaría que se viera una gran diferencia gráfica entre la versión de PS2 y de Wii, que se note que Wii puede con muchos más polígonos y con un tratamiento gráfico más elaborado, más suavidad de movimientos y un interfaz bien adaptado a los mandos de Wii. Si es así, el juego será muy bien venido, pues los usuarios de Wii ya estamos viendo de lo que es capaz nuestra consola y estamos hartos de que nos traten de ignorantes.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online