RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: The Orange Box ya habla español

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:43 19/01/2008

De momento sólo los usuarios de PC pueden disfrutar del doblaje al castellano.
www.vandal.net/noticia/30504/the-orange-box-ya-habla-espanol/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:47 19/01/2008

muy buena noticia!!! haber si se esmeran y tambien hacen esto en xbox 360 y en ps3 a traves de descarga de algun parche o algo

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
Lugar: · 609 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:50 19/01/2008

Bien,pienso comprarlo y el que este doblado no hace otra cosa que alegrarme mas en cuanto lo haga xD
N3aR
#3  Enviado: 12:50 19/01/2008

Yo por mi parte sigo esperando a que saquen la traducción de los subtítulos para 360.

-----------
Before you die, demon scum, i will carve my name into your flesh! That name is Garcia "Fucking" Hotspur! Hunter of demons and slayer of pendejos like you!
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3958 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:52 19/01/2008

Cuando salga la actualización lo compraré, Half Life 2 en pc fué el mejor shooters que jamás he jugado...muy por encima de la media

Se agradece muuuucho la noticia  

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:59 19/01/2008

Buena noticia sin duda, sólo que no me cabe en la cabeza porque no permiten esta actualización en consolas. Quizás porque las voces ocuparán demasiado espacio?

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#7  Enviado: 13:06 19/01/2008

Joder maldito titular,pensé que se referían a consolas.

O sea no lo entiendo,son capaces de hacer de cero un doblaje entero como es el caso del episodio II y no son capaces de meter los SUBTITULOS (joder,que ni las voces pedimos ya los usuarios de consola!!!),subtitulos que llevan mil años realizados ya y que tardarian menos que nada en meter en un parche?

Es que es increible de verdad.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#8  Enviado: 13:12 19/01/2008

Para Noticias Vandal:
Eso no se hace!!!!!

Joder, yo todo ilusionado pensando que ya habían sacado el parche para Xbox360 o PS3 y me encuentro con que es para PC

Aunque éste es el primer paso para que los parches lleguen a las consolas.

P.D: Ganas de pillarme el juego aumentando!!!!

-----------
No soy igual
Expulsado Lugar: · 3210 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:16 19/01/2008

pues yo no lo compraria, porque el dia de mañana ese parche u actuliación no estará y el que quiera jugarlo lo tendrá que jugar en inglés.
asi que por culo se lo metan y que lo hubieran incluido en el disco
Daniley
Lugar: València · 843 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:18 19/01/2008

Bueno, por mi parte lo considero una buena noticia ya que yo juego en PC (aunque llega un poco tarde, ya me lo pasé, pero bueno, habrá que rejugarlo), pero esperemos que esto sea un primer paso para que a todos los que juegan en PS3 y X360 también les llegue el doblaje, total, no debe ser algo muy dificial de meter como actualización. Mira, igual si el doblaje llega a la versión de PS3 le doy una oportunidad, ya que mi PC es viejo, y el juego no va como tendría.

Y ya que estamos (y por pedir que no falte, xD) podrían poner soporte para ratón y teclado en consolas,  ahi sí que no me lo pensaba y lo compraba ya.

-----------
D_Churiaque@msn.com
MagicNGC
Lugar: NYC · 2275 mensajes · Colección
#11  Enviado: 13:34 19/01/2008

Juer, estas cosas no se hacen, ya me había ilusionado, pensaba que ya estaba el parche con la traducción para la versión 360  

Vamos Valve, no nos falles a los xboxers, necesitamos el parche, mientras tanto  

-----------
Fuck Yeah!!!      AFOL. Usuario de Vandal desde 17/11/2002.
#12  Enviado: 13:35 19/01/2008

Valve sabe bien quien es su publico  

Pd. sin rencor  

-----------
Uguu~
#13  Enviado: 13:39 19/01/2008

Para carnicero78:
Pues lo guardas ya ves tu, y veremos sino sale ya ediciones con el español metido.

Yo ya tenia ganas, que tenia el orange box muerto de asco, aunque jugaba al portal, ahora cuando me pase el episodio 2 jugare al Team Fortress 2 a ver como es.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
#14  Enviado: 14:07 19/01/2008

Vale, ahora es cuando me compro La Caja Naranja.

-----------
Intel Core 2 Duo E6850 3.00GHZ FSB1333 4MB || Asus P5K-VM Micro ATX FSB 1333 Socket 775 || Asus Geforce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e || OCZ DDR2 PC2-6400 Gold 4x1GB || Seagate Barracuda 500+200GB 7200 Sata-300 || LG GSA-H62N Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA || Antec EarthWatts 500w || Antec Sonata III || Monitor Samsung 931BW || Teclado Logitech Value negro || Raton OCZ Equalizer Laser Gaming 2500 dpi || Asus Silent Square Evo || Thermaltake Extreme Spirit II || Xbox360 GameTag: KHX || Chumby || Asus Eee 701
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 14:37 19/01/2008

A mi estas cosas me parecen una tomadura de pelo.

Vale que mejor esto que tenerlo siempre en inglés pero lo realmente correcto es haber sacado el juego con el español integrado.

Para mi esto es una chapuza, así de claro.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online