RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Capcom desvela Bionic Commando Rearmed

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:00 18/01/2008

Primeras imágenes y vídeo en castellano del juego.
www.vandal.net/noticia/30500/capcom-desvela-bionic-commando-rearmed/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:06 18/01/2008

La hostia qué guapo se me han puesto los pelos de punta cuando ha pasado la imagen del clásico a la misma pero en el remake. Los escenarios, bosses y las armas son perfectamente reconocibles, parece ser que van a ser 100% fieles al de NES. Y qué recuerdos con aquellas salas de transmisión

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2008 19:10

-----------
Game Forever
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9652 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 19:12 18/01/2008

Jodeeeeeerrrrrrrr, GRANDE CAPCOM, este cae de cabeza, que pedazo de juego.

Gracias Capcom. Espero que no sea muy caro

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
overlok
Lugar: Bilbao, subiendo la ria en la gabarra · 5295 mensajes · Colección
#4  Enviado: 20:10 18/01/2008

Ojala todos los clasicos se llevaran al Arcade como este Bionic Commando o el Prince of Persia.Se que a mas de uno lo que digo le parecera un insulto,pero volver a pagar por algo sobadete a mas no poder no me atrae nada.

-----------
Xbox Live : Overlok /// Codigo Wii: 8653-0649-8772-1553 ... /// ... Ver juegos que uso online en mi pefil (coleccion) /// Tratos positivos en el mercadillo de Vandal :22 (mas unos cuantos en otras webs)
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#5  Enviado: 20:15 18/01/2008

Para Mascaron Rojo:
800 puntos a lo descarado. No recuerdo ninguna novedad que no baje de ese precio ahora

El juego me encanta.

EDIT: y con cooperativo!!! Army of Two tendrá que esperar

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2008 20:28

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#6  Enviado: 20:22 18/01/2008

A mí el juego me gusta, pero me pregunto de nuevo una cosa.

¿Es bueno promocionar un juego para PS3 sacando la versión antigua y la nueva en el mismo video? No es la primera vez que capcom lo hace esta semana.

Lo que quiero decir es, que ahora más que nunca, dá mayor sensación de que en PS3 tienes los mismos juegos de siempre pero mejorando únicamente los gráficos... esto no vende consolas.

Que llevamos 3 o 4 generaciones jugando a lo mismo, y nos quieren vender otra vez lo mismo pero en "alta resolución". Me parece un timo.
Lugar: Madrid · 11136 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 20:40 18/01/2008

Es una PASADA la conversión

Luces dinámicas, físicas, rag-doll, efectos de humo...

Todas las compañías tendrían que versionar todos sus clásicos de esta forma.

O bien hacer juegos nuevos, de jugabilidad 2D como los clásicos, pero con esos graficazos.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#8  Enviado: 20:42 18/01/2008

Para Wiier:
El juego sale para Xbox 360, PS3 y PC. No se venderá en formato físico, sino que saldrá en el Xbox Live Arcade, en la Playstation Network y posiblemente en Steam o similares. Por lo tanto no pretende ser un vendeconsolas, ya que la función de este tipo de juegos es la misma que la de la consola virtual de Wii, pero con la ventaja de que no te cascan los juegos tal como eran cobrándote un riñón, sino que si hay suerte (como es el caso) sale una auténtica maravilla audiovisual. La comparación juego antiguo/nuevo es un recurso que se usa precisamente cuando hablamos de remakes, para que la gente pueda ver esa evolución.

Vaya intervención más desafortunada, manda huevos.

-----------
Game Forever
#9  Enviado: 20:45 18/01/2008

Casi que me gusta mas el remake que el otro Bionic Commando que estan haciendo.

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:49 18/01/2008

La leche!! Que cosa más chula!    

En PC como se va a vender? En formato físico?    

Por cierto... tiene tela que siendo un clásico de NES, la Wii se quede sin él.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#12  Enviado: 20:54 18/01/2008

Para mi este juego fue el mejor de NES junto a Double Dragon II y los Mario. Le dire a mi hermano que se lo baje del Xbox Live Arcade.

Capcom, te estare agradecido toda la eternidad.

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
#11  Enviado: 20:54 18/01/2008

Para Wolf_1:
STEAM, lo más probable.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Wolf_1
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11029 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:57 18/01/2008

Para De-mon:
Lo había pensado, pero aun si lo he preguntado por si alguien sabía algo seguro.

Gracias

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
#14  Enviado: 23:31 18/01/2008

Pinta realmente genial    
Era lo que llevaba buscando,un juego de accion 2d puro y duro...lo unico que no me ha gustado es la musica.
quiza sea el primer juego del bazar que compre

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
#15  Enviado: 00:06 19/01/2008

Tiene buena pinta. A mi lo que me ha dejado atontado es que el trailer estuviera en perfecto castellano... no suele ser habitual.

-----------
Soy el mejor en lo que hago
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online