RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Video: Bionic Commando Rearmed - Primer vídeo

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:00 18/01/2008

Primer vídeo, en castellano, del remake de Bionic Commando para Live Arcade y PlayStation Network

-----------
http://www.vandal.net
Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#2  Enviado: 19:08 18/01/2008

Joder, menuda pintaza tiene      

Me ha encantado!!!

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
Lugar: · 243 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 02:37 19/01/2008

Me parece que artísticamente está logrado, unos gráficos bastante bonitos, habrá que darle una oportunidad, porque viendo este, y el de 3D, no sé yo cual será mejor.    
cucals
Lugar: España · 7321 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 02:53 19/01/2008

Joder tiene una jugabilidad bastante divertida, a tenor de lo que se ve puro arcade 2 D.

-----------
Inquisicion ortográica.
#5  Enviado: 03:02 19/01/2008

A mí lo que más me gusta es la música.   Me encanta la músiquilla semi-retro de ese estilo...

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Lugar: Gijón .Asturias · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:29 19/01/2008

Me encanta, y las animaciones las veo bastante bien hechas.
Dromar
Lugar: Burgos · 1335 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 10:44 19/01/2008

Joder qe cosa mas grande!!! Tiene una pinta estupenda, y el olorcillo al original es inmejorable, con un estilo grafico muy acertado y de calidad. Creo que es la primera vez que espero un juego arcade con tantas ansias como uno de los normales.

-----------
Convicción: el tercer mito de la realidad. Sólo los que buscan la verdad pueden ser engañados
Vulcano Rosso
Lugar: O Dragão · 1205 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:51 19/01/2008

Para Lightning:
A mí me llamó muchísimo la atención el estilo de la música también, si me dicen que es de Tony Banks o Keith Emerson hasta me lo creo xD

Aparte de eso tiene una pinta cojonuda este juego.

-----------
Hi again, Mr. Dvoøák
LostGame
Lugar: Barcelona · 912 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:39 19/01/2008

Pero que pintaza que tiene! Uf Uf . Moooola.
La música es cojonuda. El cooperativo tiene que estar muy bien.

-----------
Soy forero de Vandal  y estoy orgulloso de mis 24 cm de pene, mi sueldo de 3500 euros al mes y mi récord de 6 polvos en una noche. Defiendo mi consola como si mi vida dependiera de ello, mis amigos foreros me aconsejan sobre mi operación de fimosis y como superar los cuernos que me pone mi novia. Pero en el fondo... soy buena gente. VIVA BAMDAL!
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24296 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:42 19/01/2008

Que pasada mas enorme, un remake deseadísimo por mi desde que jugué al Bionic en Gameboy tocha allá por 1993.

Me encanta el aspecto del remake y la música es gloriosa.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#11  Enviado: 12:44 19/01/2008

Tiene muy buena pinta un putno a favor por no averlo colazo en la psp a 40 euros o mas habiendo echo un reamke completo y ponerlo en el arc ade y el store de la ps3 a un rpecio asequible =D

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Lugar: Zaragoza · 4060 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 18:57 19/01/2008

Mola bastante (la animación es bestial). El único pero es que los remakes 3D que intentan imitar demasiado fielmente la estética retro no me covencen del todo como resultan. Esas paredes de ladrillos amarillos (toma rima) chirrían demasiado con el toque más realista del remake. Me recuerda al mismo problema que le veo al remake del Rondo of Blood en PSP: el look tan esquemático de los viejos bitmaps queda demasiado artificial en 3D.

Unas 2.5D perfctas serían Strider 2 o UGG que cogen el mismo mundo y estética de la saga pero la adaptan al nuevo motor gráfico.
Lugar: neverwhere · 786 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:33 19/01/2008

Pues yo estaria de lo mas dispuesto a ver de la mano de Capcom un remake o un nuevo Strider hecho con la misma formula y concepto que este Bionic Commando.Es mas,me encantaria ver mas juegos de la "golden age" revividos de este modo....si me pongo a enumerar la lista aburriria.

La cosa suele ir de tendencias en el mundo de los videojuegos,tambien.Puede que mas de una compañia de las que no estan ahora en su mejor momento y que no obstante crearon clasicos impepinables en el pasado se animen tras ver esto,y empiecen a surgir cada vez mas los juegos de este tipo.Somos muchos los que deseamos desde hace lo suyo mas arcades clasicos (sobretodo en planteamiento)aprovechando las tecnicas graficas de ahora.

P.D.:A mi este Bionic Commando me recuerda un poco al Contra Shattered Soldier,juego que publico Konami hace unos años,y que no he tenido el gusto de jugar por el momento.

-----------
---A ESOS MONOS NUNCA LES FALTO DE NADA----
#14  Enviado: 23:26 19/01/2008

nunca llege a jugar al original de nes, pero este tiee buena pinta, me bajare la demo via XBL y si me gusta me lo comprare para ps3  

-----------
Es como un virus, Wii es un virus. Tú te la compras, juegas con tus amigos y les gusta. Dicen: ¡Oh, que guay es genial, me la voy a comprar!. Tú, en cambio dejas de jugar a los dos meses, estás harto, ellos que la compraron después de tí hacen lo mismo. Pero lo malo es que ya se la habían enseñado a más amigos y ellos han hecho lo mismo. Y estos amigos también se la habrán enseñado a más amigos y así siempre… Todo el mundo que conozco tiene una y todos la tienen abandonada. Evidentemente hay gente para todo y algunos jugarán, pero en mi caso, sigo esperando a que salga algún juego que me motive algo. Mike Capps, presidente de Epic.
Wilkinson
Lugar: sorientado · 1861 mensajes · Colección
#15  Enviado: 11:47 20/01/2008

Juer... mi juego favorito de la GB tocha  
Además parece que tiene que estar al caer, por su aspecto y por estar ya traducido. Este cae sin probar la demo ni nada  
Y buenísimo el final del vídeo, creo que sería la primera vez que un juego del arcade tiene conexión con uno "normal", ¿no? Sería una característica interesante a explotar si se dan lanzamientos simultáneos de una franquicia en ambos formatos.

-----------
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online