RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Probemas con DBZ:BT3 ( Wifi Lag )

Ninboy2
#1  Enviado: 18:35 18/01/2008

Busque en el foro pero no encontre ninguna informacion sobre esto.

Tengo el juego de DBZ pero cuando entro el nintendo wifi e intento jugar online pero no se puede

el juego en linia tiene mucho lag y se ve lento

he buscado informacion pero nadie me dice nada

en la pagina de atary no dice nada sobre el problema

mi coneccion es de 2mb y he realizado varias pruebas y siempre pasa lo mismo

he probadso con el nintendo lan add pero siempre pasa lo mismo

otra prueba que he realizado es con 2 wiis en mi casa y pasa lo mismo

espero que me entiendan

-----------
.:Wii Code: 3835-0924-1054-3644:. .:X360 Gametag: GJX:.
#2  Enviado: 18:40 18/01/2008

¿Cómo es posible que tengas el juego si aún no ha salido?

Aprovecho para preguntarte si el juego viene a 480p.¿?

-----------
Please understand Co., Ltd.
beje
Expulsado Lugar: Toledo · 2330 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:44 18/01/2008

Me basta con que me digas si estás usando la versión PAL o no. Si es la PAL, uno a tachar de la lista. Han tenido 3 meses para solucionar este asunto desde que la gente empezó a quejarse con el online de la NTSC.

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Ninboy2
#4  Enviado: 18:48 18/01/2008

disculpen no espesifique lol

mi juego es americano no se nada sobre eso de pal y lo otro

espero que me puedan ayudar

-----------
beje
#5  Enviado: 18:51 18/01/2008

Si tienes la versión USA, olvídate de poder jugar online en condiciones pa los restos. El juego tiene un bug bestial (tú mismo lo habrás comprobado haciendo la prueba de las dos Wii en casa) y los impresentables de Atari lo niegan constantemente achacandolo a las conexiones de la gente y quitándose el muerto de encima.

-----------
post_count += 1; // avisadme para volver a participar en el foro cuando se os pase el berrinche y el nintendomalamentirosa post-E3, gracias
Ninboy2
#6  Enviado: 18:57 18/01/2008

no puedo hacer nada

podria demandar a atary por vender un producto defectuoso y negarse a arreglarlo

honestamente me compre el 3bt3 por lo de online por que me gusta mas el bt2

que pena

le voy a mandar yun email a atari usa

no estoy molesto solo esoty desilucionado

Centro de ayuda de atari

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2008 19:35

-----------
Sockles
Lugar: Demasiado rápido para estar en un lugar · 7677 mensajes · Colección
#7  Enviado: 22:10 18/01/2008

Yo aún sigo esperando saber el tema de la resolución, si está en panorámico y a 60 Hz... que no se sabe nada...

-----------
When a hedgehog and an echidna fuse
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8092 mensajes · Colección
#8  Enviado: 22:12 18/01/2008

Como el online nos vaya igual que lo que he visto en youtube los cuelgo.
beje
#9  Enviado: 22:26 18/01/2008

Para Veral:
Basta con no comprarles el juego y que se tengan que meter todas las unidades por donde amargan los pepinos. A los EEUU ya se la han dado con queso, pero aquí como no venga con buena conversión PAL (cosa que dudo porque incluso el de PS2 viene en modo "retarded PAL" con las bandas negras y los 50Hz) y el online arreglado (que seguro que va a ser que no) se va a quedar en la estantería.

-----------
NAHUAL
Lugar: Teotihacan, ciudad de Dioses donde nació el 5º sol y comenzó la nueva era... · 174 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:03 19/01/2008

Yo tambien tengo el juego USA y el lag lo hace injugable, menudo chasco, yo tambien lo compre por el online, supuestamente era algo que se hiba a corregir, y Atari tenia hasta el 26 de este mes para dejarlo pulido, sin embargo al parecer es un error en la programación del juego y según se ha rumorado, Nintendo pediría a Atari que cambiara todos los discos con ese error.

-----------
Soy de la generación que entiende el significado de esto: arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, drecha, izquierda, derecha, B, A
#11  Enviado: 01:19 19/01/2008

¿A que al final nos quedamos los europeos sin modo Online?

Me lo hace sospechar la portada de la carátula, ¿Dónde está el logo Wifi?

http://www.es.atari.com/wii/packshot/dragon-ball-z-budokai-tenkaichi-3-291.html

Veces editado: 2
Última edición: 19/01/2008 01:21
Saweso
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:48 19/01/2008

Atari especificó claramente que si no podían hacer un parche, no arreglarían nada. Lástima que esto ocurra a estas alturas.

Saludos.

-----------
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Lugar: ジャッカスの世界 · 5847 mensajes · Colección
#13  Enviado: 02:09 19/01/2008

¿Cómo es posible que tengas el juego si aún no ha salido?

Pues muy sencillo,o tiene la wii usa.... o mmmmmm

cristgaming.com/pirate.swf

Cuanta gente se queja del online del tenkaichi 3,no sabia que tanta gente tenia 2 o 3 wii por casa .

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8092 mensajes · Colección
#14  Enviado: 02:20 19/01/2008

Pues qué pena, ya que yo en esta saga siempre he sido muy bueno y quería medirme online

Este juego no es pirateable. No funciona en las Wiis pal, así que nada de pirateria

No comprándolo es la solución. Si no tiene online me quedaré con mi versión de PS2, no lo dudo.
S21
Lugar: Maracaibo, Venezuela. · 4883 mensajes · Colección
#15  Enviado: 02:59 19/01/2008

Para Veral:
O piratearlo y tener la wii USA...

Yo decidi hace tiempo ke este juego practicamente no existe para mi ya ke tengo el 2 xD

-----------
Tots units fem força.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online