| Para Zeros_met: |
no sabia si pasar del tema o contestarte pero como tengo que hace tiempo te contesto, lo dije en el post de las declaraciones y te lo pongo aqui otra vez 
la intencion de Sony no es vender PS2 como rosquillas, ya han colocado mas de 100 millones de consolas en todo el mundo asi que se las suda que ahora no venda casi (o al menos a mi me la sudaria si fuese ejecutivo de la compañia) la intencion esta en aprovechar la PS2 y los chorigadchets que esta tiene, para intentar reducir la compra de Wii por parte de gente que solo busca lo que por aqui muchos llaman chorrijuegos, obviamente para atraer a los amantes de metroid y zelda por poner un ejemplo no van a usar la PS2 (aunque todo hardcore gamer que no tenga PS2 esta tardando en pillarse una )
lo que pasa es que en este foro la gente se ha radicalizado de tal manera que no se detiene a razonar las cosas un poco antes de lanzarse a la piscina |
respecto a las ventas en si, a mi me sigue sorprendiendo que un puñetero cambio de nombra y una salida hacia la television hayan hecho despegar las ventas de la PSP de tal manera.. es que es algo que no logro entender... vuelvo a decir que si a Nintendo les da por sacar una Wii Slim and Lite, la poblacion de japon se reduciria drasticamente debido a los paros cardiacos de los japoneses.
respecto a Wii y PS3... yo lo que pido para ambas este año es que empiecen a vender en soft lo que se espera de ellas(en Wii obviamente me refiero al soft third) que ya no pueden tener la escusa de que los juegos no son lo suficientemente buenos
saludos