RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:39 18/01/2008

Las portátiles son líderes en Japón.
www.vandal.net/noticia/30487/ventas-de-consolas-en-japon/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:42 18/01/2008

Nada nuevo bajo el sol...

Lo único destacable es la escasa diferencia que hay entre Nintendo DS y PSP, creo que pocas veces las he visto tan parejas.

-----------
And when the day arrives, I'll become the sky, and I'll become the sea, and the sea will come to kiss me, for I am going home, nothing can stop me now ...
#3  Enviado: 10:58 18/01/2008

A sólo mil unidades anda PSP de DS    

Seguramente PSP supere a la DS en no mucho tiempo de vez en cuando, porque se me hace imposible que DS siga a éste ritmo, no deben haber suficientes japoneses  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Dante__
Lugar: Puertollano · 5959 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:04 18/01/2008

Buenas ventas para psp y ps3 despues de las fiestas. Una casi llega al primer puesto, y la otra ha pasado de casi vender 4 veces menos que Wii, a vender "solo" la mitad que Wii. Si mantienen estos números, creo que veremos muchas semanas con los wii vs ps3 y los ds vs psp, casi empatados a ventas.

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:10 18/01/2008

Wii sigue tripleando a PS3.... prácticamente.

¿será la tónica mucho más tiempo?

--

aDu

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2008 11:18

-----------
Tota pedra fa paret.
#6  Enviado: 11:15 18/01/2008

creo que veremos muchas semanas con los wii vs ps3 y los ds vs psp, casi empatados a ventas.

que no te enteras, que la que compite contra Wii es PS2 segun Sony

ya empezó el 2008 para destronar a wii, juegos AAA YA para PS2

Wii: 84.530 (292.327)

PlayStation 2: 14.499 (46.509)

-----------
Los dioses hicieron la tierra para que todos los hombres la compartieran. Pero luego vienen los reyes, con sus coronas y sus espadas de acero, y dicen que todo es suyo. Los árboles son míos, no os podéis comer las manzanas. El arroyo es mío, aquí no podéis pescar. El bosque es mío, nada de cazar. Mi tierra, mi agua, mi castillo, mi hija. Decís que somos ladrones, pero al menos un ladrón tiene que ser valiente, astuto, y rápido. Para arrodillarse solo hacen falta rodillas. “Ygritte”.
Lugar: · 172 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:54 18/01/2008

Cierta ventaja?? Si casi la triplica...

-----------
Tarantino forever!!!
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#8  Enviado: 11:54 18/01/2008

En la generación pasada, cuantas consolas pasaban las 60k-70k semanales? Que yo recuerde sólo PS2, con GBA quizá algo cerca, pero GC por ejemplo vendía como mucho 25k, no?

Es que me sorprende que en esta semana, una semana ya normal, haya 3 consolas por encima de las 70k, y PS3 con casi 40k(osea, mas que GC en su día).

Pues si que ha crecido el mercado allí, no?

Última edición: 18/01/2008 11:55

-----------
Buscando en Google una firma molona...
#9  Enviado: 12:00 18/01/2008

Para Yisatsu:
Ayer cometí un error compañero, te dí los datos de ventas de Media Create del año pasado por estas mismas fechas en vez de los de Famitsu, en realidad no tengo las de famitsu, ya que unicamente tengo anotadas las que da Media Create.
     Así, si quieres rectificarlo te lo agradecería, y perdona las molestias.

-----------
...........
Destino
Lugar: Jardines Ocultos · 3607 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:02 18/01/2008

Me alegro por nintendo, pero me decepciona las bajas ventas de xbox 360, en fin ellos se lo pierden.

-----------
Censured!!! /// /// Gamertag Xbox360: S4nDM4N1917 /// Berlín 2006 (he visto lo que hay detrás del muro)/ Egipto 2007(Los hombres temen al tiempo el tiempo solo teme a las pirámides) / Lisboa 2007/ París 2008/ Japón 2008 (el viaje rey)// Londres 2008// New York 2009//Amsterdam 2010//China 2010//Roma 2011 (La capital del imperio)// Viena 2012   Próximo destino.... loanding
Usuario 18209
#11  Enviado: 12:03 18/01/2008

con lo pequeña que parece la isla y la de japoneses que entran
Summum
Lugar: Barcelona · 2742 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:17 18/01/2008

Esperaba que PS3 quedara vendiendo más.

Y muy increible la poca diferencia en las portatiles

-----------
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 12:21 18/01/2008

Para Zeros_met:
no sabia si pasar del tema o contestarte pero como tengo que hace tiempo te contesto,  lo dije en el post de las declaraciones y te lo pongo aqui otra vez

la intencion de Sony no es vender PS2 como rosquillas, ya han colocado mas de 100 millones de consolas en todo el mundo asi que se las suda que ahora no venda casi (o al menos a mi me la sudaria si fuese ejecutivo de la compañia) la intencion esta en aprovechar la PS2 y los chorigadchets que esta tiene, para intentar reducir la compra de Wii por parte de gente que solo busca lo que por aqui muchos llaman chorrijuegos, obviamente para atraer a los amantes de metroid y zelda por poner un ejemplo no van a usar la PS2 (aunque todo hardcore  gamer que no tenga PS2 esta tardando en pillarse una )

lo que pasa es que en este foro la gente se ha radicalizado de tal manera que no se detiene a razonar las cosas un poco antes de lanzarse a la piscina

respecto a las ventas en si, a mi me sigue sorprendiendo que un puñetero cambio de nombra y una salida hacia la television hayan hecho despegar las ventas de la PSP de tal manera.. es que es algo que no logro entender... vuelvo a decir que si a Nintendo les da por sacar una Wii Slim and Lite, la poblacion de japon se reduciria drasticamente debido a los paros cardiacos de los japoneses.

respecto a Wii y PS3... yo lo que pido para ambas este año es que empiecen a vender en soft lo que se espera de ellas(en Wii obviamente me refiero al soft third) que ya no pueden tener la escusa de que los juegos no son lo suficientemente buenos

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 12:22 18/01/2008

Para OSOLEMIO:
Lo hecho, hecho está. xD

No creo que modifique la gráfica que subí, pero lo tendré en cuenta en la hoja de cálculo.
Y si me das los datos de ese par de semanas de 2007, si quieres la hago de nuevo (only MC) y la subo, no me cuesta nada.

Gracias por el aviso! : d

-----------
Tota pedra fa paret.
#15  Enviado: 12:25 18/01/2008

DIOS! Cómo mantiene el tipo la PSP después de navidad y en plena cuesta de enero no!?    Sobretodo comparándolo con DS, que ésta sí que el bajón ha sido más acusado.

Parece que ahora ya sí, PS2 se va a ir desinflando definitivamente. (buena noticia para PS3 xD)

Última edición: 18/01/2008 12:29

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online