![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 09:55 18/01/2008 |
![]() | Lugar: Horrorsoft · 19321 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 09:59 18/01/2008 |
| Para MaNrAy: |
| no son nominaciones aunque sean de candidaturas? no se podría decir nominados candidatos? lo cual dentro del contexto ya se da por supuesto, al fín y al cabo es un comentario a la noticia que ya cita las candidaturas. El número lo edité antes de ver tu mensaje. Bueno venga, no se hable más! |
| Para TimeDevouncer: |
| No, si a mí me gusta que me haya corregido! Yo se lo agradezco |
![]() | Lugar: Preposición · 14866 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 10:03 18/01/2008 |
| Para Brainiac: |
| OMG!! No. Bah, si editas sí. Y se dice "candidaturas", no "nominaciones." Eso es para periodistas ignorantes e iletrados diversos. No, "nominar" es dar un nombre, no tiene nada que ver con proponer a algo o alguien para algo. Es un falso amigo del inglés. |
| Para xapnder: |
| Entró en la revisión de 2002 como entró el uso de "alto" para tonterías como "alta fidelidad". Y de acuerdo a la nueva política, que esté en el DRAE no significa necesariamente que esté bien. Consulta el DPD para ver cómo se modifica la significación tradicional por influencia del inglés. |
| Para TimeDevouncer: |
| Sí, y luego duermo mal algunos días. |
Lugar: Home Town · 18113 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 10:29 18/01/2008 |
No crees que muchas veces te pasas con los sarcasmos? Ciertos comentarios pueden sentar mal a otros foreros. Es solo un apunte sin malicia. |

Ah...duermes? |
![]() | Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 11:01 18/01/2008 |
| La real academia no está de acuerdo. nominar. (Del lat. nomināre). 1. tr. Dar nombre a alguien o algo. 2. tr. Designar a alguien para un cargo o cometido. 3. tr. Presentar o proponer a alguien para un premio. |
Lugar: sevilla · 1371 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Mad Men · 14684 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 12:00 18/01/2008 |

![]() | Lugar: Mallorca · 4866 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 14:38 18/01/2008 |
| Aunque no participo demasiado en los foros si soy asiduo a la lectura de los mismos desde hace ya varios años y desde hace algún tiempo a esta parte veo que tus réplicas son, como dice TimeDevouncer irónicas y muchas veces hirientes, tampoco aportas nada al hilo y es una pena porque personalmente me gustaba mucho leer tus aportaciones. Esto lo escribo sólo para que sigas ilustrandonos intentado evitar caer en esa aparente soberbia. 1salu2 |
![]() |
| #11 Enviado: 02:05 19/01/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|