RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3

Noticia: Ubisoft anuncia tres nuevos juegos para los amigos de los animales

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:52 18/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:58 18/01/2008

Ubi tu antes molabas.
#3  Enviado: 11:08 18/01/2008

buuuf.... no se cansa de estos juegos? >< aunque tengo que reconocer que dolphinz me gustó ..un poquito....no me maten  

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#4  Enviado: 11:12 18/01/2008

No entiendo tanto revuelo con esta clase de juegos.

Están destinados a un público infantil, de 7 a 13 años según la noticia, ¿qué problema hay?

Ubi soft intenta abarcar otros mercados para así ganar más dinero, no veo problema en ello. No creo que por ello dejen de sacar juegos convencionales porque sería ganar un público para perder otro.

Veces editado: 1
Última edición: 18/01/2008 11:12
#5  Enviado: 11:38 18/01/2008

Todos tenemos derecho a jugar, incluso los infantes, no lo olvidemos

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
#6  Enviado: 11:44 18/01/2008

Ya, todos tienen derecho a jugar, pero esto es como el cine. Que quieres ver una película decente y el 99% de lo que hay en el cine es BASURA o peliculas para niños.

Además, si ven que con este tipo de juegos se forran, está claro hacia donde tirarán

-----------
No soy igual
woselwosel
Lugar: nada · 1247 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:07 18/01/2008

Y si vas a una tienda de discos, la mayoría es morralla pseudo-OT y para Los40-fans. Y si vas a una librería, todo son best-sellers soporíferos y predecibles...

Bienvenido al mundo real. La industria del videojuego ya es eso, una industria.

Tocará, como con todo, ser un poco enterado y saber escoger.

-----------
Buscando en Google una firma molona...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 12:13 18/01/2008

Qué cantidad de juegos orientados al públoco más infantil...

¿antes se hacían tantos?

¿o simplemente no les prestaba atención?  O.o?

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
#9  Enviado: 12:15 18/01/2008

Bunnyz, Dogz, Catz, Hamsterz, Horsez y Dolphinz... a mí ya me daría vergüenza

Si esto no es intentar sacar dinero fácil que baje Miyamoto y lo vea

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#10  Enviado: 12:43 18/01/2008

Vamos a ver, la excusa esa de que l@s niñ@s y mujeres también tienen derecho a jugar está muy bien, ¿pero a que tienen derecho a jugar? ¿a juegos de mier.. como estos? yo creo que no. Las mujeres y niñ@s pueden disfrutar también de buenos juegos y me parece que destinar este tipo de producto a un sector en concreto es un poco excluyente.

Y luego está el tema de saturar el mercado con este tipo de juegos como hace UBI. Nintendo ha tenido un equilibrio correcto con este tipo de software, sacando training y Nintendogs con cautela, sin saturar el mercado, como una opción más de ocio. Pero UBI está tirando por los suelos todo el trabajo de equilibrio que Nintendo ha conseguido, llenando las estanterias con juegos(que además no tienen la calidad de los de Nintendo) de este estilo con un único motivo, llenarse los bolsillos de una manera rastrera.
#11  Enviado: 13:00 18/01/2008

Para Rod Aran:
Contestame a esta pregunta;
Como sabes que no disfrutan con estos juego?

Se venden como churros y  yo veo a los niños disfrutar con ellos, ami me parece un juego perfecto para niños, no contiene violencia y ademas muy acertados para su edad.

Eso no quita que haya otros juegos, cuantos juego de puzzles hay actualmente en nintendo ds, y de aventuras?

El catalogo de Nintendo DS es perfecto, hay variedad, si ven que ese tipo de juegos venden mas pues logicamente abarcaran mas juegos, si te ofenden esos juego...pues lo siento, pero los pequeños los ven con buenos ojos

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Heke
Lugar: Asturias · 383 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 13:10 18/01/2008

La verdad que no se si estos juegos estan bien o no, no los he jugado ni obviamente los jugare, debido a la edad entre otras cosas. Por eso me abstendre de criticarlos. Solo quiero decir que espero que Ubi gane mucho dinero con estos juegos y no gaste ni 1€ mas en ports de los cojones. O juegos a medio hacer (RedSteel, RRR2...). Solo me gusta el RRR1, para mi es de lo poco decente que ha hecho Ubi.

-----------
Mario Kart Wii: 5069-4070-7687   -   ¡MP si me agregais!
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:13 18/01/2008

Hasta que no saquen Centaurz, Dragonz, Fairiez y demás, no creo que esto empiece a cuajar entre el público h4rd.

[/sarcasmo]

PS: No le haría asco a un Dementorz o un Imagina Ser Mortífago

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
#14  Enviado: 13:16 18/01/2008

Para fran_bokeron:
Porque son un ejemplo perfecto de mainstream y porque me vienen a la tienda decenas de personas con cara apenada a intercambiar estos juegos porque se pensaban que "molarian". Claro está que hay excepciones y hay gente que disfruta con ellos.  
#15  Enviado: 13:21 18/01/2008

Si ya lo dije, esto irá degenerando... desde PlatypuZ, HedgehogZ, DodoZ, WhaleZ, AntZ (con problemas de copyright), BugZ, BeeZ, GrasshopperZ, MantidZ así hasta el futuro CockroacheZ, un rompestocks entre el público femenino xD
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online