RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft prepara los Ubidays 2008

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:39 18/01/2008

Un evento destinado a los productos de la compañía.
www.vandal.net/noticia/30482/ubisoft-prepara-los-ubidays-2008/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:12 18/01/2008

Seguro que Rod Aran estará como loco esperandolo impacientemente.

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
#3  Enviado: 11:15 18/01/2008

Espero que veamos el Red Steel 2 de una maldita vez  

-----------
Los Hermanos Nintendo
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:27 18/01/2008

Quien podría imaginar eventos de este calibre hace unos años... La virgen! xD

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
#5  Enviado: 13:36 18/01/2008

Para mapache:
Ya tengo el billete de avión a Paris desde hace 2 semanas.  

En serio, espero que enseñen algo del Red Steel 2, alguna noticia bomba sobre el Beyond Good and Evil y algo de material del nuevo PoP.
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 13:38 18/01/2008

Si mejoran las peleas con espadas, me compraré el Red Steel 2. El 1 me encantó... salvo por las peleas con espadas. Tuve que venderlo, puesto que me pasaba del tirñon las fases... hasta que me encontraba con una pelea de estas que hacían qeu no tocase el juego durante meses. Eso si, como digo, la parte de disparos me encantó.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:39 18/01/2008

Red Steel 2 tiene que caer si o si, o eso espero

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 13:43 18/01/2008

Crucemos los dedos...

...
Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá, Imagina ser papá,
...

xD

-----------
Tota pedra fa paret.
#9  Enviado: 14:12 18/01/2008

Assassin's Creed 2 para PS3 y XTS, así como nuevas entregas de imagina ser...para DS y Wii.

Y una Jade Reymond con poca ropa

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#10  Enviado: 14:22 18/01/2008

Para Boddhai:

¿A vosotros os venden juegos o tías en pelotas?  

-----------
Los Hermanos Nintendo
#11  Enviado: 14:25 18/01/2008

Beyond good & evil 2, ubi, te lo imploro, y compraré una copia para cada sistema que salga  

-----------
Take Earth Back
#12  Enviado: 14:44 18/01/2008

¿A vosotros os venden juegos o tías en pelotas?

Si con el "a vosotros" te refieres a los heterosexuales, pues sí, nos suele funcionar bastante bién el reclamo de la tia en bolas
Supongo que en tu caso hubiese funcionado mejor la imagen de un mozalbete pecholobo y con pantalones ajustados de cuero, no se.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online