RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Uso de las pegatinas en Super Smash Bros. Brawl

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:29 18/01/2008

Se puede aumentar nuestro poder con su uso apropiado.
www.vandal.net/noticia/30480/uso-de-las-pegatinas-en-super-smash-bros.-brawl/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:02 18/01/2008

Dios, mira que había especulado con la posibilidad de que en alguno de los modos hubiese algo que nos permitiese mejorar las estadísticas de los personajes ¡Y AQUÍ ESTÁ!

El resto de juegos va a coger telarañas cuando salga el Brawl, vaya cantidad de detallitos en los que profundizar

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#3  Enviado: 10:56 18/01/2008

Lo que le faltaba al Smash, un toque rpg!

No estoy muy puesto en tema de updates del Smash ya que no quiero espoilearme, pero ahora que ha salido esto de las pegatinas que suben de nivel al personaje tengo una duda, ¿se pueden intercambiar estas pegatinas via online?
#4  Enviado: 10:58 18/01/2008

Por ahora no han dicho nada, Rod, así que si no lo han comentado en ésta actualización, no creo que se pueda.

Qué PASADA de juego, Dios.

-----------
Visita mi blog baMdálico: http://blogs.vandal.net/27447/
Lugar: Ankh-Morpork · 387 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 11:25 18/01/2008

Joder, el emisario subespacial solo parece que será un juego mucho más completo que muchos que salen. Y eso que es solo un añadido en el smash..

Waiting waiting

-----------
Who is Zed? - Zed is dead babe, Zed is dead.. // Gamertag: Ridculli  // Wii-code: Muchos números que no tengo ganas de escribir
Joya
Lugar: Málaga · 4263 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:29 18/01/2008

Me encanta!!!... es super friki esto de las pegatinas xDDD... lo que no me gusta es eso de que al despegarlas las pierdas... deberian de poder guardarse e incluso poder intercambiarlas online (que no se si se podrá hacer o no).

-----------
- - Multiplataformas --
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online