RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Ventas NPD USA - Diciembre y resumen 2007

#31  Enviado: 20:38 18/01/2008

"Cuando este año salga todo lo que va a salir ( MGS, Tekken, Killzone, Resistance 2, ICO, LBP, Home, Gran Turismo )" claro, claro y para XTS y Wii no sale nada, no?  

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#32  Enviado: 20:40 18/01/2008

Para slipknot666:
Claro que sale, y mucho, pero PS3 pasa de un estadio de "sequia" a un estadio de "plenitud" y eso se va a notar, mientras que las otras consolas, sobre todo XTS, seguirán un ritmo similar de lanzamientos al de este año.
Por cierto, no estaria de mas ser algo más respetuoso y no reirse de los comentarios de quien no se ha metido con nadie.
Sinderelo
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#33  Enviado: 20:47 18/01/2008

pS3 sequía? Uncharted, Ratchet, Heavenly, Lair, Folklore, Eye of the Judgement, Singstar... Juraría que hace 6 meses no se despreciaba tanto el gran soft que ha tenido PS3 esta temporada y se creía que con esos juegos iban a repuntar las ventas.
#34  Enviado: 20:48 18/01/2008

Para Sinderelo:
Y algo han repuntado, ¿o las ventas son igual que hace 6 meses?
Kutoki
Lugar: València · 15874 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:54 18/01/2008

Para Sinderelo:
Me parece excelente que algunos de los presentes disfruten con Lair, Heavenly, Folklore y demas...

Pero no creeis que resulta un poco lamentable tener que recurrir a juegos que han fracasado critica y comercialmente, para hablar del extenso catalogo de calidad que posee vuestra maquina.

Vamos, quiero decir que si, pueden ser buenos juegos para vosotros (muy respetable, de verdad), pero de ahi a comparar estos titulos con determinados "triple A" que han sido lanzados para otras plataformas...

Ya llegara el dia en que el catalogo de PS3 sera realmente acorde con las posibilidades y expectativas de la maquina. De hecho, ya se puede vislumbrar, pero en estos momentos NO es asi, es justo reconocerlo.

-----------
Always On
#36  Enviado: 21:01 18/01/2008

Para Brave:
No me rio de nadie, solo que ya levo bastante tiempo escuchando los mismos comentarios; Que cuando salga X jueos ya veran y todo sigue igual.

-----------
Some say the end is near. Some say we'll see armageddon soon. I certainly hope we will.
#38  Enviado: 21:04 18/01/2008

Para Kutoki:
Creo que Sinderelo se referia a que hace 6 meses estos juegos(Lair,Uncharted,Ratchet,Pro 2008,GT 5 Prologue,Gundam noseque,Dinasty Warriors 6)iban a ser los que llevaran a la Play3 a coger a Wii.

Ahora se hablan de otros bombazos,algunos de ellos con mas nombre,pero  en mi opinion excepto FFXIII en Japon y Gran Turismo 5 a nivel mundial,no ayudaran mucho a las ventas de Play3.

-----------
Vendo comics de Spawn,Batman,Conan,Savage Dragon y de todo en general......mi email almenglo@hotmail.com
#37  Enviado: 21:04 18/01/2008

PS3 pasa de un estadio de "sequia" a un estadio de "plenitud" y eso se va a notar, mientras que las otras consolas, sobre todo XTS, seguirán un ritmo similar de lanzamientos al de este año.  

#39  Enviado: 21:06 18/01/2008

Para Brave:
Yo creo que la mayor culpable del repunte ha sido el pack de 40 GB y la consiguiente rebaja, pero no tanto el soft. Si hubiesen sido los juegos, éstos habrían vendido algo mejor.

- Halo 3
- Assasins Creed
- SMG
- COD4
- Mass Effect

Para PREDATOR HUNTER:
Halo 3 ha distribuido 8 millones de copias, aunque sus ventas por territorios se estiman en 6'5 aproximadamente, con 4'8 en USA (NPD), 90.000 en Japón y el resto en Europa.

Assassin's Creed superó las previsiones de 3 millones entre las dos versiones y ahora Ubisoft espera 5 millones. A día de hoy, el de 360 supera los 2'5 millones y el de PS3 está por encima del millón y medio.

Super Mario Galaxy: 830.000 en Japón, 2'6 millones en Norteamérica (NPD) y 1'5 en Europa. Alcanzará los 5 millones en poco tiempo.

Call of Duty 4: En Xbox 360, 3'04 millones en USA (NPD) contando todas las ediciones del juego y alrededor del millón en Europa, más algunas decenas de miles en Japón. Estará en los 4'1 millones más o menos. De la versión PS3 no he podido ver fuentes oficiales y sólo encuentro los datos de VGChartz, que la sitúan en 1'61 millones.

En cuanto a Mass Effect, Microsoft distribuyó oficialmente 1'6 millones y se han vendido 1'3 aproximadamente.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
Sinderelo
Expulsado Lugar: Evermore · 698 mensajes · Colección
#40  Enviado: 21:16 18/01/2008

Para Brave:
Tienes razón, vender en la campaña navideña más que de enero a junio solo puede ser posible por una increible cantidad y calidad de soft.

Y con el handicap de valer 200 euros menos, que esta demostrado que a más barato la gente piensa que es peor y pierde interes.
Kutoki
#41  Enviado: 21:20 18/01/2008

Para gloglo:
Pues me has dejado con la duda sobre en que sentido lo decia. No creo haberlo malinterpretado

En todo caso, ya he dado mi opinion al respecto en la replica, asi que de algo sirve.    

-----------
Always On
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#42  Enviado: 21:49 18/01/2008

Cuando este año salga todo lo que va a salir ( MGS, Tekken, Killzone, Resistance 2, ICO, LBP, Home, Gran Turismo ) seguro que las diferencias se acortan bastante, y teniendo en cuenta la subida que tambien habrá en europa y Japon, la cosa puede cambiar mucho.

Lo bueno de estos comentarios es que presumen que las ventas de PS3 se van a disparar porque:

-Tekken = juego estilo japones, seguro que en EEUU vende muchas PS3.

-MGS4 = idem

-Killzone = las ventas del anterior no produjeronuna suba violenta de ventas de PS2.

-Resistance 2 = ya no salio un Resistance 1 y tampoco causo que EEUU se interesara en PS3. Porque si habria de hacerlo?

-ICO = un juego que en PS2 no vendio un colin a pesar de lo bueno que era. Pero eguro que vende muchas PS3.

-Home = interesante que se diga que esto hara ventas de PS3 porque no es un videojuego y ya esta comprobado que la gente quiere videojuegos como razon principal y no extras multimedias en las consolas.

-LBP = si Uncharted no causo una suba violenta de ventas para PS3 menos lo va a hacer este proyecto destinado a un publico muy especifico.

GT5 = digamos que vende bastante bien (pero mas en Japon segun creo), pero realmente vendera consolas? o las consolas ya estan vendidas entre la gente que quiere un GT?

Asimismo para que las ventas de PS3 suban y alcancen a 360 en EEUU ademas de considera que esos juegos anteriores seran super ventas en EEUU hay que calcular que:

-360 no vendera mas consolas porque PS3 tiene la exclusiva de las ventas de consolas en el 2008

-360 no lanzara mas juegos porque PS3 tiene la exclusiva de los lanzamientos en el año 2008

-360 es solo Halo 3 que ya fue lanzado y cosas como Fable 2, Too Human, Warhound, Halo Wars (otra licencia Halo, ya sabemos lo que vende) etc etc etc, y todavia hay un posible GEoW2 en progreso.

Pero como todo esto ultimo no va a pasar pues no hay nada mas que hablar

Veces editado: 2
Última edición: 18/01/2008 22:09

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Kutoki
#43  Enviado: 22:03 18/01/2008

-Tekken = juego estilo japones, seguro que en EEUU vende mucho  
-MGS4 = idem

Ehmm... Tu estas seguro de que ambos juegos (en especial MGS) venden mas en Japon que en occidente?  

Yo tenia entendido que MGS era una saga que vendia mucho mas en EEUU-Europa que en su tierra natal...

En cuanto a Tekken, pues es probable que no suponga ningun revulsivo para las ventas, pero eso podria ser porque el genero hace tiempo que dejo de ser preferencia para los jugadores de hoy dia... lo mismo sucedera con los otros representantes, claro, con la probable excepcion de SFIV, por supuesto.

Salu2

-----------
Always On
#44  Enviado: 22:11 18/01/2008

GT5 = digamos que vende bastante bien (pero mas en Japon segun creo), pero realmente vendera consolas? o las consolas ya estan vendidas entre la gente que quiere un GT?

Venga, que ya está dicha la burrada. Claro, en Japón GT3 vendió menos de 2 millones y en USA más de 6, pero sí, en Japón vende más.

Por cierto galactus, curioso que uses ese argumento de que las consolas ya están vendidas a los compradores de GT y sin embargo te escociera el alma cuando Reggie dijo que Halo no vendería consolas porque esas 360 ya estaban vendidas a los compradores de la saga desde antes. Tú defiendes o atacas los argumentos según te conviene, por lo que veo.

Dicho sea de paso, si GT3 vendió 15 millones y hay 9 de PS3 en el mundo, ¿cómo va a haber una PS3 vendida a cada posible comprador? No lo entiendo.

-----------
It's Little Inferno, it's Little Inferno just for me! I've got the fireplace, that burns at a hundred billion degrees! It's Little Inferno just for me!
Expulsado Lugar: No se, alguien me puede decir donde mierda estoy ?!?! · 2329 mensajes · Colección
#45  Enviado: 22:12 18/01/2008

Para Kutoki:
Yo tenia entendido que MGS era una saga que vendia mucho mas en EEUU-Europa que en su tierra natal...

Ahi me agarraste, ahora estoy en duda. Pero creo que MGS vende mucho mas en occidente en si (contando Europa+EEUU) que en Japon, pero no tanto solo contando EEUU VS Japon.

Para don pablo perez doncel:
Digamos que Reggie me la puso doblada porque termino teniendo razon. Ataque el argumento antes de que Halo 3 saliera pensando que decian una memez y luego me vino el owned.

Luego de salir Halo 3 la suba de ventas mensuales de 360 no fue tanta en comparacion con las ventas del anterior mes, sin embargo las ventas de Halo 3 fueron altasimas en el lanzamiento del juego.

Bien o mal las cifras le terminaron dando la razon y a mi un "powned" bien grande

Aun asi no te voy a negar que el argumento me vino bien para este post especialmente porque demostro ser cierto

Veces editado: 2
Última edición: 18/01/2008 22:28

-----------
Y -no voy a decir quien lo dijo- comentó : El grueso de usuarios que postean con asiduidad (ergo, los que saben de videojuegos) son pikmin, mientras que la mayoría de los que otorgan votos negativos sin argumentar nada pertenecen al bando sonier / Y Rod Aran le dijo a Eldanesh: "Lo siento, ya es tarde. Todo el mundo es Pikmin. Tienes Pikmins por todos lados, y te están rodeando. ¿Puedes oir sus gritos? ua ua ua ua (sonido pikmin). Creo que en los próximos años vas a tener mucho trabajo cazando Pikmins" / Y Gafapatismo le dijo a los foristas: "Discutir con el_galactus es como esnifar pegamento, tarde o temprano acaba pasandote factura"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online