![]() | Lugar: U.S.A · 18730 mensajes · Colección
|
Lugar: · 795 mensajes · Colección
|
| #32 Enviado: 20:40 18/01/2008 |
| Para slipknot666: |
| Claro que sale, y mucho, pero PS3 pasa de un estadio de "sequia" a un estadio de "plenitud" y eso se va a notar, mientras que las otras consolas, sobre todo XTS, seguirán un ritmo similar de lanzamientos al de este año. Por cierto, no estaria de mas ser algo más respetuoso y no reirse de los comentarios de quien no se ha metido con nadie. |
Lugar: · 795 mensajes · Colección
|
Lugar: València · 15874 mensajes · Colección
|
| #35 Enviado: 20:54 18/01/2008 |
| Para Sinderelo: |
| Me parece excelente que algunos de los presentes disfruten con Lair, Heavenly, Folklore y demas... Pero no creeis que resulta un poco lamentable tener que recurrir a juegos que han fracasado critica y comercialmente, para hablar del extenso catalogo de calidad que posee vuestra maquina. Vamos, quiero decir que si, pueden ser buenos juegos para vosotros (muy respetable, de verdad), pero de ahi a comparar estos titulos con determinados "triple A" que han sido lanzados para otras plataformas... Ya llegara el dia en que el catalogo de PS3 sera realmente acorde con las posibilidades y expectativas de la maquina. De hecho, ya se puede vislumbrar, pero en estos momentos NO es asi, es justo reconocerlo. |
![]() | Lugar: U.S.A · 18730 mensajes · Colección
|
Lugar: · 2335 mensajes · Colección
|
| #38 Enviado: 21:04 18/01/2008 |
| Para Kutoki: |
| Creo que Sinderelo se referia a que hace 6 meses estos juegos(Lair,Uncharted,Ratchet,Pro 2008,GT 5 Prologue,Gundam noseque,Dinasty Warriors 6)iban a ser los que llevaran a la Play3 a coger a Wii. Ahora se hablan de otros bombazos,algunos de ellos con mas nombre,pero en mi opinion excepto FFXIII en Japon y Gran Turismo 5 a nivel mundial,no ayudaran mucho a las ventas de Play3. |
![]() | Lugar: Málaga · 20026 mensajes · Colección
|
| #39 Enviado: 21:06 18/01/2008 |
| Para Brave: |
| Yo creo que la mayor culpable del repunte ha sido el pack de 40 GB y la consiguiente rebaja, pero no tanto el soft. Si hubiesen sido los juegos, éstos habrían vendido algo mejor. |
| - Halo 3 - Assasins Creed - SMG - COD4 - Mass Effect |
| Para PREDATOR HUNTER: |
| Halo 3 ha distribuido 8 millones de copias, aunque sus ventas por territorios se estiman en 6'5 aproximadamente, con 4'8 en USA (NPD), 90.000 en Japón y el resto en Europa. Assassin's Creed superó las previsiones de 3 millones entre las dos versiones y ahora Ubisoft espera 5 millones. A día de hoy, el de 360 supera los 2'5 millones y el de PS3 está por encima del millón y medio. Super Mario Galaxy: 830.000 en Japón, 2'6 millones en Norteamérica (NPD) y 1'5 en Europa. Alcanzará los 5 millones en poco tiempo. Call of Duty 4: En Xbox 360, 3'04 millones en USA (NPD) contando todas las ediciones del juego y alrededor del millón en Europa, más algunas decenas de miles en Japón. Estará en los 4'1 millones más o menos. De la versión PS3 no he podido ver fuentes oficiales y sólo encuentro los datos de VGChartz, que la sitúan en 1'61 millones. En cuanto a Mass Effect, Microsoft distribuyó oficialmente 1'6 millones y se han vendido 1'3 aproximadamente. |
| #40 Enviado: 21:16 18/01/2008 |
| Para Brave: |
| Tienes razón, vender en la campaña navideña más que de enero a junio solo puede ser posible por una increible cantidad y calidad de soft. Y con el handicap de valer 200 euros menos, que esta demostrado que a más barato la gente piensa que es peor y pierde interes. |
|
| #42 Enviado: 21:49 18/01/2008 |
| Cuando este año salga todo lo que va a salir ( MGS, Tekken, Killzone, Resistance 2, ICO, LBP, Home, Gran Turismo ) seguro que las diferencias se acortan bastante, y teniendo en cuenta la subida que tambien habrá en europa y Japon, la cosa puede cambiar mucho. |

|
| #43 Enviado: 22:03 18/01/2008 |
| -Tekken = juego estilo japones, seguro que en EEUU vende mucho -MGS4 = idem |
![]() | Lugar: Málaga · 20026 mensajes · Colección
|
| #44 Enviado: 22:11 18/01/2008 |
| GT5 = digamos que vende bastante bien (pero mas en Japon segun creo), pero realmente vendera consolas? o las consolas ya estan vendidas entre la gente que quiere un GT? |
| #45 Enviado: 22:12 18/01/2008 |
| Para Kutoki: | |
Ahi me agarraste, ahora estoy en duda. Pero creo que MGS vende mucho mas en occidente en si (contando Europa+EEUU) que en Japon, pero no tanto solo contando EEUU VS Japon. |
| Para don pablo perez doncel: |
| Digamos que Reggie me la puso doblada porque termino teniendo razon. Ataque el argumento antes de que Halo 3 saliera pensando que decian una memez y luego me vino el owned. Luego de salir Halo 3 la suba de ventas mensuales de 360 no fue tanta en comparacion con las ventas del anterior mes, sin embargo las ventas de Halo 3 fueron altasimas en el lanzamiento del juego. Bien o mal las cifras le terminaron dando la razon y a mi un "powned" bien grande Aun asi no te voy a negar que el argumento me vino bien para este post especialmente porque demostro ser cierto |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|