RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Mañana se lanza Wii Ajedrez

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:29 17/01/2008

Nintendo lanza un título de ajedrez para su consola doméstica.
www.vandal.net/noticia/30471/manana-se-lanza-wii-ajedrez/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:39 17/01/2008

Es estupendo que un juego de ajedrez de calidad salga en una consola. Hay mucha gente aficionada y las posibilidades "online" dan mucha vida y los análisis de jugadas les dan mucha vidilla.

Lo mejor es el precio, que por 30 euros tienes un buen programa de ajedrez... espero que sea bueno, claro, que los jugones opinen sobre la IA.
#3  Enviado: 12:46 17/01/2008

Yo soy un gran aficionado al ajedrez desde pequeño, así que éste me lo alquilaré bastantes veces antes de que lo pueda comprar

Hay gente que opina que pagar 30 € por un juego de Ajedrez es excesivo, y a lo mejor es verdad y todo, pero yo lo veo bien, llevo pagando esas cantidades desde el Virtual Chess 3D para Windows 3.11

-----------
Los Hermanos Nintendo
#4  Enviado: 14:31 17/01/2008

No sabía que salía tan pronto. Esta mañana me lo he encontrado en el Gamestop cuando he ido a comprar el Zack & Wiki y no tenía ni idea de su salida inminente.

Vale 30 € y tiene juego online. La verdad es que es una propuesta interesante, sobre todo para los que gusten de jugar partidas al ajedrez, como es mi caso. Algún día caerá.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 14:48 17/01/2008

Ummm pensaba que era de WiiWare ya me parecia muy pronto, de todas maneras, el juego por 30 euros esta bien, y encima online, aunque estaria mejor si valiera algo menos.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
darkobi
Lugar: Sueño Esmeralda · 511 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:51 17/01/2008

Pos yo ya lo he visto en varias tiendas, así que si alguien le interesa supongo que ya lo encontrareis en vuestra tienda habitual.

-----------
For the last time; Where is the Mirror...
#7  Enviado: 15:53 17/01/2008

Para el que le interese, pues a 23,99€ en Mediamarkt Leganés.

Si me gustase el Ajedrez me lo pillaba!

Saludos.

-----------
- 3D World -
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:25 17/01/2008

Por 30 € no está nada mal.

Aunque en PC no es dificil encontrar juegos basados en Fritz por 19.90 o poco más.

Pero bueno, en este tienen que pagar royalties y demás.

La interfaz no pinta nada mal.

Y si tienen juego online.... de lujo.  Lo malo es si no apareciese mucha gente por los servidores... xD

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 11:45 18/01/2008

No creo que escaseen los usuarios en la red wi-fi, es un juego q puede atraer a un gran abanico de público.

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
Lugar: · 438 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:27 18/01/2008

Pues yo igual me lo pillo.Siempre me ha encantado el ajedrez y nunca juego porque no tengo con quien hacerlo,y como yo supongo que muchos.El juego on-line puede dar mucho de si.
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:02 18/01/2008

Yo me lo compro seguro, y más x el online

alguien xa jugar una partida?  

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
MdeMoUcH
Lugar: El Lado Oscuro · 776 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:45 18/01/2008

Si lo encuentro en algún sitio algo rebajado me lo pillo.

Yo también soy de los que no juega por falta de contrincantes.

-----------
lagranm.com
#13  Enviado: 15:50 18/01/2008

Lo he puesto y después de 10 minutos buscando partidas no ha encontrado  ninguna. A ver si esta noche hay suerte.
silent_murderer
Lugar: Chile · 31 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 19:32 18/01/2008

Para Cid_Highwind:
Para la gente que aun no se lo compra... podrias decir que tal es el juego??... vale la pena comprarselo??
#15  Enviado: 16:16 24/01/2008

Otro juego sacacuartos mas.
Que si, que a mi tambien me gusta el ajedrez, pero sacar un juego de ajedrez por 30 euros me parece una clavada total, y encima lo quieren pintar como si fuera barato

Que sera lo proximo? Wii juego de la oca? Wii parchis? Wii solitario?

Venga no me joas

P.D. Mi humilde opinion

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online