RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Mañana se lanza Wii Ajedrez

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:29 17/01/2008

Nintendo lanza un título de ajedrez para su consola doméstica.
www.vandal.net/noticia/30471/manana-se-lanza-wii-ajedrez/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:39 17/01/2008

Es estupendo que un juego de ajedrez de calidad salga en una consola. Hay mucha gente aficionada y las posibilidades "online" dan mucha vida y los análisis de jugadas les dan mucha vidilla.

Lo mejor es el precio, que por 30 euros tienes un buen programa de ajedrez... espero que sea bueno, claro, que los jugones opinen sobre la IA.
#3  Enviado: 12:46 17/01/2008

Yo soy un gran aficionado al ajedrez desde pequeño, así que éste me lo alquilaré bastantes veces antes de que lo pueda comprar

Hay gente que opina que pagar 30 € por un juego de Ajedrez es excesivo, y a lo mejor es verdad y todo, pero yo lo veo bien, llevo pagando esas cantidades desde el Virtual Chess 3D para Windows 3.11

-----------
Los Hermanos Nintendo
#4  Enviado: 14:31 17/01/2008

No sabía que salía tan pronto. Esta mañana me lo he encontrado en el Gamestop cuando he ido a comprar el Zack & Wiki y no tenía ni idea de su salida inminente.

Vale 30 € y tiene juego online. La verdad es que es una propuesta interesante, sobre todo para los que gusten de jugar partidas al ajedrez, como es mi caso. Algún día caerá.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 14:48 17/01/2008

Ummm pensaba que era de WiiWare ya me parecia muy pronto, de todas maneras, el juego por 30 euros esta bien, y encima online, aunque estaria mejor si valiera algo menos.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
darkobi
Lugar: Sueño Esmeralda · 511 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:51 17/01/2008