RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Crisis Core Final Fantasy VII llegará en primavera

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:04 16/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
-snake-
Lugar: :::::::::::: · 4248 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:06 16/01/2008

siiii, por dios que no lo retrasen, que no lo retrasen.....

-----------
Be water my friend
csrtife
Lugar: Forero de vandal. O, eso creo. Ya no lo se · 3842 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:06 16/01/2008

Rezando para que llegue, al menos, subtitulado en castellano.
Aunque viendo los precedentes, no apostaria mucho

-----------
Gamertarg Xbox live: yonkou/// PSN ID: neocstrife /////  Bahh esta gentusa de 20 minutos no es digna de entrar a Bamdal. A saber cuantas porongas de 5 cm se van a registrar. Nos van a joder la media!!!!
#4  Enviado: 14:08 16/01/2008

Hay un error en la noticia. Este juego no es una secuela, sino una precuela de FFVII

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#5  Enviado: 14:16 16/01/2008

Vaya, mucho antes de lo que me esperaba. Yo apostaba por septiembre. Me alegro de haberme equivocado.

Lo jugué japo, y volveré a jugarlo en (esperemos) castellano. Es un juegazo, tiene secuencias memorables y la última parte del juego (ending incluido) es de lo más intenso y emotivo que recuerdo.

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 14:18
Mr Kakashi
Lugar: Cáceres · 3017 mensajes · Colección
#6  Enviado: 14:18 16/01/2008

En castellano, por favor.

-----------
Maboroshi wa Maboroshi ni.
#7  Enviado: 14:19 16/01/2008

Me ha sorprendido que llegue en primavera puesto que creo que en América sale en marzo y conociendo los precedentes de S-E pues me sorprende, pensaba que no lo oleríamos hasta verano.
Bueno ahora toca ahorrar para comprar una psp cuando salga este juego.

-----------
Arderás en las llamas del Loto Rojo!!
#8  Enviado: 14:20 16/01/2008

Me alegro de que no nos llegue tan tarde como otros final, pero sí no viene en castellano se lo van a meter por cierto agujero que no recuerdo el nombre......

Aunque viendo antecedentes, desde el final 7 hasta el 12 todos han salido en castellano no?

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
#9  Enviado: 14:25 16/01/2008

Para KioSinKasI:
Se da por hecho que va a salir en castellano.

Pues oye, muy buena noticia lo del modo de dificultad extra. Es algo que siempre invita a jugar una segunda partida.

Yo en marzo ya estaré jugando a la versión americana.  

-----------
Hay que saber cosas.
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6694 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 14:38 16/01/2008

espero lo del modo dificil ya que vamos lo probe en casa  de un colega y aunque no llegue mucho me quede en Secreto: (Pincha para leerlo)
el juego me parece sumamente facil y eso que no tengo ni papa de japones para hacer configuraciones... es que joder las ruletas te dopan cosa mala...

ahora a esperar que venga en español que ahi estare yo para comprarlo, si viene en ingles lo probare primero para valorar su nivel de ingles...

saludos

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
Usuario 72826
#11  Enviado: 15:47 16/01/2008

Siento por no responder tan pronto pero es que todavía estoy limpiándome la lefa del pantalón, después del L.O voy a chamuscar mi PSP Lite que esta muy sola desde que me la pille  pues este seguro que para mayo ya que abril esta reservado para el FF Crystal Chronicles de la NDS

Veces editado: 2
Última edición: 16/01/2008 15:48
Expulsado Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 15:53 16/01/2008

Sin duda un jego con demasiados seguidores como para dejarlo en ingles.....las voces tiene un pase...pero el texto es obligatorio.....pero para mi en ingles ya me vale ^^

Es un gran juego, combates en tiempo real, las materias de toda la vida, un sistema de subida de lvl del personaje y de la materia algo poco convencional....( al azar !con una ruleta en medio del combate xD ) .....lo que podrian echar de menos algunos , es que solo se puede llevar a un personaje, Zack , ...pero esta plagado de personajes secundarios que ocupan muy bien el lugar de los dos combatientes de menos jejejeje....... lo mejor, que sea en psp.....este juego se convertira en un gran acompañante en las escursiones al señor Roca! xD

Una último comentario sobre el juego es que, la dificultad de las misiones secunadrias es bastante notable, cosa que gusta a los fanaticos de los rpg's como yo juajuajuajua nada que no solucione unas cuantas vueltas de ruleta xD ( no hay exp, solo dinero.....solo subes de nivel por "azar" )
Expulsado Lugar: · 10 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 15:58 16/01/2008

Sin duda saldra traducido un juego de esta magnitud con tantos seguidores.....es imperativo!!!
#14  Enviado: 16:14 16/01/2008

BIEN !. Lo esperaba si os digo la verdad para finales de año como muy "temprano", pero me sorprende que lo traigan antes .

-----------
Gamertag 360: GomuGomuLuffy - Friend Code Pokemon Diamante: 1890-8472-2820 - Friend Code Mario Kart Wii: 1461-6320-1534
Darth Lawyer
Lugar: Granada (exiliado en Sevilla). · 671 mensajes · Colección
#15  Enviado: 16:41 16/01/2008

Pues fantástico, es prácticamente lo único de la compilation que alcanza un nivel realmente brillante (aunque yo no soy de los que abominan de Advent Children, que me entretuvo bastante).

Para mí lo mejor sería que viniera multilenguaje, porque a veces prefiero la traducción inglesa (sobre todo si la española proviene de ésta), pero los RPG no suelen venir en multiidioma salvo raras excepciones (los FF de GBA, por ejemplo).

Eso sí, dudo MUCHO que lo doblen. Los FF de PS2 nos han llegado con voces inglesas. La verdad, yo las prefiero a un mal doblaje.

-----------
"I want you to remember, Clark... in all the years to come... in your most private moments... I want you to remember my hand... at your throat... I want you to remember... The one man who beat you..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online