RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes y vídeo de Lost in Blue 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:28 16/01/2008

Konami muestra su juego de superviviencia para Nintendo DS.
www.vandal.net/noticia/30446/nuevas-imagenes-y-video-de-lost-in-blue-3/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:49 16/01/2008

Parace que este LiB si trae las suficientes novedades como para plantearse su compra.

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:59 16/01/2008

Pues yo lo sigo viendo bastante parecido al segundo. Lo único que veo cambiado son el estilo de las ilustraciones de esos personajes, que dan penita.  
#4  Enviado: 12:16 16/01/2008

Sera que yo nunca jugue al 2º

En el 2º podias nadar y tal?

-----------
Igiari!! Objection!! Protesto!! Objetión!! Obiezione!! Einspruch!! || Jewel ->93 votos positivos en el post de gente legal!!!!||
#5  Enviado: 13:36 16/01/2008

jugé mucho en su época a su versión de GBC ( aunque se llamaba de otra forma, Standred kids), y me compré ilusionadisima el primer lost in blue, dejando muy desilusionada, carecía de la chispa del original, y tener que cuidar a la chica era   . el 2 ni lo miré, pero este 3 tiene mejor pinta...veremos cuando salga a ver que tal está ^^

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 13:41

-----------
Únete a la Rainbow Dash 20% Cooler Force!!  Por un mundo un 20 % mas molón
#6  Enviado: 14:13 16/01/2008

Pero si parecen imágenes del primer Lost in Blue =/.

A ver si no es tan cansao como el primero, porque yo no lo acabé porque era super pesao xd.

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
#7  Enviado: 15:26 16/01/2008

opino igual que ashley_the_dragon me parecio sorprendente la primera entrega en GBC y tambien en su dia me lo pille, me gusto tanto que no me quitaba de la pantalla, me sorprendio bastante, sin embargo jugue al 1 y me dejo seco....luego jugue al 2 y no me gusto tampoco aunque si algo mas...y este uff...como sea de cuidar a otra tipa lo dejaré tambien

-----------
Oº°‘¨ Soy Chica ¨‘°ºO //  Yo me hice de un equipo,el equipo fue el Madrid.Muchas cosas me han pasado muchos disgustos sufrí,pero siempre yo te quiero...y por siempre HALA MADRID.Seguiremos siempre adelante el Madrid no tiene igual,juegue contra quien juegue enmudece a los demas Blanca es nuestra bandera blanco mi corazón y mis primera camiseta
#8  Enviado: 15:32 16/01/2008

Pues no se que pensar, los artworks son penosos comparando con los del 1, parece que puedes hacer bastantes acciones más pero tambien parece que hay más ¿aventura? Ese numero enterrado que se ve en el video, esa especie de laboratorio  

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#9  Enviado: 15:43 16/01/2008

Por lo que se ve en el video, se parece mucho a los dos anteriores. Que por cierto los tuve que dejar por que me aburrian que era cosa mala.

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 15:44

-----------
"Yo creo que él colmillo blanco era un verdadero héroe. Seguramente en el mundo ninja... las personas que rompen las reglas son llamadas escoria... pero... ¡Aquellas personas que abandonan a sus amigos... son peores que la escoria! Voy a ser escoria de todos modos, así que romperé las reglas. Y si eso no me hace un verdadero ninja... ¡Entonces paso de ser llamado ninja!" |Obito|
#10  Enviado: 16:14 16/01/2008

Yo jugué al dos y lo aborrecí al principio, porque eso de que puedas enviar a la tía a por comida pero que tengas que llevarla tu de la manita a beber agua al puto río que había AL LADO de la puta cueva.. aunque por otro lado no se si se podía hacer algo para que fuera ella sola, ya que no jugué más xD.

-----------
Plataforma para cambiar la frase "más se perdió en Cuba" por "más se perdió en Reach".
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online