RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Video: Super Smash Bros Brawl - Tráiler japonés

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:19 16/01/2008

Vídeo japonés que ilustra diferentes aspectos del título.

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:23 16/01/2008

Este vídeo me parece absolutamente impresionante. Un resumen perfecto de este juegazo.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
#3  Enviado: 10:36 16/01/2008

Memocionao con el vídeo y todo :_)
Algunos nuevos personajes en acción molan un montón (y eso que en el vídeo Metaknight no sale casi nada y es el que más ganas tengo de probar).
El modo historia a dobles parece muy guapo también, y los Smash finales tienen pinta de ser brutos pero no decisivos (el de Samus por ejemplo que en el trailer parecía el acabose aquí se ve un poco más "suave").

Por cierto el editor de escenarios en la actualización me pareció interesante pero nada del otro mundo pero al verlo en acción me ha parecido de lo mejor del juego.. y por otra parte algunos de los escenarios del juego en acción son una pasada (principalmente Shadow Moses pero el del Halberd y el del castillo de FE tb).

Creo que este juego hará que me compre la Wii prontito la verdad

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:00 16/01/2008

Se me han saltado las lagrimillas en la oficina, aunque ya no salga nada más de Wii en toda su historia, me quedo contento y féliz con solo tener esto.
  Para keep:
  Que fuerte lo llevamos  

Veces editado: 1
Última edición: 16/01/2008 11:02

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
RoCkLeE_KuN
Lugar: Barcelona · 17542 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:27 16/01/2008

Joder...        

P.D: No sabia yo que uno de los trofeos eran las figuras de los protas del Ouendan!!!            

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
Zeroshcr
Lugar: · 3952 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:35 16/01/2008

Vaya tela. Ves un vídeo como este y te acuerdas de lo grande que va a ser este juego. Ahora no puedo evitar pensar en el retraso  
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9654 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:11 16/01/2008

Espero que el Homerun contest tenga un ranking mundial      

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#8  Enviado: 12:35 16/01/2008

Espero que con diez años vea todo el contenido del juego. Saber manejarlos a todos me llevará aun más tiempo, si es que llegase hacerlo.

Un vídeo muy bueno y, por cierto, ¿puede celebrar ya que no habrá más personajes third party controlables?

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:37 16/01/2008

qué pasada de promo leñe!

Éste tiene que arrasar japón! : d

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 790 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 12:37 16/01/2008

se acerca posiblemente uno de los mejores juegos del 2008... que pedazo de trailer, quiero este juego ya...  
Lugar: Marbella · 111 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 12:43 16/01/2008

IMPRESIONANTE.Se me han puesto los pelos como escarpias    

-----------
Nintendero y fan de miyamoto y su "majia"
#12  Enviado: 12:43 16/01/2008

¿Será éste el juego que más rápido llegue al millón en Wii? Yo voto que sí

Y el video es supremo Como ya han dicho, resume todo Bral a la perfección.

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
RYO_HAZUKI
Lugar: Mokyu! · 257 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:01 16/01/2008

Es perfecto en todos sus aspectos, solo veo una cosa que no acaba de convencerme: Brawl. Un nombre feo y trabalenguas que según mi humilde punto de vista, podría haber sido mejor parido.

Supongo que, nos limitaremos a llamarlo "Smash" como de costumbre.
Nosgoroth
Lugar: Fronyaldo · 6897 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:29 16/01/2008

Para Zeroshcr:
¿Será éste el juego que más rápido llegue al millón en Wii?

¿Sin contar Wii Sports y los pack-ins de lanzamiento?

-----------
There are some things full power destruction can't solve, but for everything else, there's Starlight Breaker.
wearafrown
Expulsado Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 15:46 16/01/2008

Para RYO_HAZUKI:
Brawl = "brol", no es tan difícil de pronunciar

y joder, este juego tiene pinta de no irse a acabar nunca. La verdad es que me gustan los juegos de lucha, pero siempre acabo aprendiendo a controlar bien 2 o 3 luchadores y poco más, así que los juegos con más de 30 luchadores me abruman un poco, la verdad. Dicho esto, nunca he jugado a un smash, tengo curiosidad por ver si es tan divertido como TODO el mundo lo pinta.
Los gráficos me parecen increíbles, por cierto, que la gente nunca habla de ellos!

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online