![]() | Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 09:13 16/01/2008 |
| #2 Enviado: 10:58 16/01/2008 |

Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15663 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 11:35 16/01/2008 |
![]() | Lugar: Ziltoidia · 10290 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 11:39 16/01/2008 |
| Para FuKuy: |
| Tal y como son las conexiones hoy en dia... esos metodos no me resultan para nada engorrosos. Por ejemplo, STEAM me parece perfecto. Ahora bien, no estoy seguro, pero creo que hasta HL2 y Bioshock han sido pirateados. Una pena... bueno... un asco. |
![]() | Lugar: ABQ · 27542 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 11:50 16/01/2008 |
| Para Ziltoid the Omniscient: |
| HL2 fue pirateado muy poco después de su salida, lo que no se es si te refieres a que se pueda jugar online, eso lo desconozco. |
![]() | Lugar: Zamora · 13899 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 11:56 16/01/2008 |
| Ahora bien, no estoy seguro, pero creo que hasta HL2 y Bioshock han sido pirateados. |
Lugar: EXPULSADO · 5641 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 11:59 16/01/2008 |

![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 12:14 16/01/2008 |
|
| #9 Enviado: 12:18 16/01/2008 |
| Para SASUKE: | |
Más claro el agua. Por desgracia ese es el sentimiento de MUCHOS jugadores en todo el mundo (especialmente en España). ESE ES EL PERFIL DEL JUGADOR TIPO QUE DESPRECIA EL PC, PERO NO TIENE REPAROS EN GASTARSE 70€ EN COD4 PARA SU PS3 PERO PARA PC QUE VALE 40€ LO PIRATEA CON TODO EL MORRO, PORQUE ES "NORMAL". Es una actitud que se arrastra desde hace tiempo y será difícil cambiar. Aunque confío que acabe cambiando. Yo al menos intento concienciar a la gente de mi alrededor sobre esa hipocresia que supone mantener esa actitud, y el daño que causará esa actitud a largo plazo en la industria. |
| Para SMZC: |
| La "excusa" del rendimiento del PC ya me parece demasiado cansina... ¡¡¡¡NO HACE FALTA ACTUALIZAR EL PC CADA 2-3 MESES NO CADA 6!!!! Parece que el hardware de PC SIEMPRE es el culpable de TODOS los males del PC... ¡¡pues no es cierto!! Para eso están las demos. Para probar ANTES de comprar si un juego te gusta y te funciona. Si te gusta y te funciona, lo pagas, no hay vuelta de hoja. Tengas que jugarlo a la calidad que sea. Es como si ahora, los usuarios de consolas que no tienen HDTV, con la excusa de que no ven el juego en su máximo esplendor tuvieran carta blanca para piratear. NO tiene sentido. Y si alguien pretende usar eso como excusa está MINTIENDO. Es un "jetas" que se quiere ahorrar la pasta y punto. Admitamoslo y llamemos las cosas por su nombre. |
![]() | Lugar: Rapture · 6539 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Zaragoza · 7828 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 12:36 16/01/2008 |
| Es que aunque bastara con actualizarlo cada año, tienes que admitir que la gente que se gasta de 500 a 1000 euros en su equipo cada año es un mercado muuuy minoritario. La comparación que haces con lo de la HDTV no me parece correcto, ya que el juego funciona exactamente igual juegues con la resolución que sea. En el PC, si no tienes un equipo actualizado, se resiente el mismísimo rendimiento del juego. Lo de bajar una demo y comprar el juego si te funciona no me parece tan simple. Todos sabemos de sobras que en el PC un juego te puede ir, o te puede "ir". No es lo mismo que te vaya a 60fps constantes con todos los efectos a tope y una resolución alta, que poder jugar con un framerate aceptable después de capar efectos y de poner una resolución mediocre para que luego encima resulte que en las partes bastante cargadas de acción el juego te pegue tirones. Se puede jugar perfectamente de esta última forma (no será por falta de juegos con problemas de framerate en las consolas), pero reconoce que muchísima gente no está dispuesta a pagar por un juego lo mismo que la persona del equipo a la última para que luego le funcione mucho peor. Ojo, que no estoy justificando la piratería por esto, no me malinterpretes. Sencillamente argumento que pagar por algo que no se va a disfrutar al máximo es algo que muy poca gente está dispuesta a hacer, sobre todo cuando existen "alternativas". El problema se acentúa cuando hay tan poca gente con un PC a la última, y si a eso se le añade lo extremadamente fácil que es el pirateo en el PC... |
![]() | Lugar: Benidorm · 9099 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 12:42 16/01/2008 |
| No estoy de acuerdo, era Pecero, y se el percal, y hay a veces que incluso teniendo un PC a la ultima no te funciona perfectamente un juego, asi que al poco tiempo tienes que actualizar de nuevo, incluso hay que hacerlo cada 6 meses no cada año, a los 3 meses dependiendo del juego ya se te empieza a resentir, a los 6 meses ya tienes que bajar cosas y empiezan a salir juegos que ya no te funcionan como debe, pues al año ya ni te cuento. Y como comprenderas una persona no se va a gastar cada año (siendo generesos) una pasta en el PC, yo me las gastaba y acabe harto de pagar tanto dinero, asi que ya ahora mismo ni me compro Hard ni me compro juegos, ni siquiera los pirateo teniendo la posibilidad, porque para que no me vaya bien, ahi se quedan. |
![]() | Lugar: Zamora · 13899 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 12:59 16/01/2008 |
| Me encantan jugar en el PC y me encantan los juegos de PC. Si solo se pudiera jugar en un PC comprando el juego original en la tienda y autentificándolo por Internet, y de ninguna manera valieran los juegos piratas, haría el esfuerzo de comprar juegos originales para PC. Pero como se te da la otra posibilidad pues... no lo hago. ¿Por qué? Porque ya contribuyo mucho a la industria a traves de las consolas, que son mi prioridad. Tambien me podrías decir "bueno, pues si no te quieres gastar dinero en juegos de PC, no los juegues, ni originales ni piratas". Ya... pero soy un ser humano. Y si tengo la oportunidad de hacer algo y de una manera tan sencilla... pues lo hago. Sobre lo de actualizar el hardware cada X tiempo... Una consola tiene como mínimo una media de vida de 4 o 5 años (como muy poco). Aunque estirándolo mucho hablaramos de que el periodo de renovación del PC fuera de cada dos años... yo no veo a mucha gente gastándose 1000€ cada dos años. |
|
| #14 Enviado: 13:01 16/01/2008 |
| Para jonathandriv3r69: | |
Pues es algo drástico, lo sé. Pero yo es el método más fiable que veo ahora mismo para luchar contra la piratería. ![]() |
| Para SMZC: |
| Tranqui, que ya sé que estás exponiendo un punto de vista, sin pretender justificar a nadie. Mis réplicas no van explicitamente dirigidas a ti, sinó a la gente que usa esos argumentos que tú comentas. ![]() Argumentos que sigo sin compartir por cierto. No creo que la gente que se baja juegos de PC sea por ese motivo la verdad. |
| Para Nathan: |
No me gustaría mezclar el tema del hardware con el de la piratería..... como he dicho, está más que sobado el tema de los requisitos en PC, y yo no veo una relación tan directa. Si un usuario puede jugar a un juego de PC que se ha descargado de la red, tan mal no le irá.... si le fuera tan mal ni se molestaría en descargarlo. Sobre los requisitos..... vuelta a lo mismo.....que sí, que el PC requiere de cierto gasto extra, sí. Que el PC requiere de algo más de conocimientos y paciencia, vale. Pero sabiendo algo, MINIMAMENTE sobre PCs, no sale ni tan caro ni tan problematico el jugar con ellos. A veces no es tan problema el PC en sí, sinó los usuarios... (no digo que sea tu caso, ojo). Yo al menos lo he demostrado con amigos míos, a los que yo mismo les he montado el PC. Les he aconsejado en las piezas que elegir, y les he instalado todo el software actualizado. Te aseguro que juegan sin problema alguno. Compran un juego, lo instalan (siguiente-siguiente-siguiente) y en un par de clicks ya están jugando sin haberse gastado una fortuna y sin dolores de cabeza. El problema es cuando la gente compra hardware desfasado, a precio de oro y luego se llenan el PC de spywares, drivers desactualizados y mierda varia. El PC tiene sus contras, que ya sabemos todos. No es una maquina para jugar "apta" para el gran público. Punto. El tema de la piratería pero, es harina de otro costal. |
Lugar: smitificando · 7909 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 13:03 16/01/2008 |
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|