Lugar: el Tibet (bcn) · 7585 mensajes · Colección
|
| #421 Enviado: 12:08 30/07/2008 |

![]() | Lugar: Mallorca · 713 mensajes · Colección
|
| #422 Enviado: 12:19 30/07/2008 |
| Para pikmiki: |
| Pues yo lo hago así: Prefernecias del sistema -> Economizador -> Programar... -> activas la segunda casilla y le das a apagar equipo todos los días (o el día en el que estés) y una hora. Lo malo es que luego al encenderlo de nuevo tienes que desactivarlo si no quieres que cada día se te apague a esa hora xD. Pero bueno, yo lo uso para dejar la música por la noche y que luego se apague solo y va de perlas, si alguien conoce otro método que lo diga =D |
Lugar: el Tibet (bcn) · 7585 mensajes · Colección
|
Lugar: Málaga · 1802 mensajes · Colección
|
| #425 Enviado: 11:59 31/07/2008 |
| El iPhone 3G le ha llevado mucho tiempo y esfuerzo a Apple, pero una vez lanzado y viendo que se vende muy bien, llega la hora de renovar sus otras dos marcas fuertes y que denominan Apple, los iPod y los MacBook. En el caso de los iPod ya parece que se van perfilando como van a ser, pero en el caso de los MacBook y MacBook Pro son tantas las versiones y rumores que se hacen contradictorias. En unas cuatro semanas Apple podría estar empezando a mostrar nuevos productos, han dado el aviso a los vendedores que hagan stock de los productos de iPod y MacBook que más vendan. ¿Es posible que signifique el fin de la producción de los modelos actuales? De ser así inmediatamente después se pondrían a producir los nuevos productos. ¿Nuevos iPod y nuevos MacBook? La próxima presentación de Apple promete ser interesante. |
![]() |
![]() | Lugar: Saitama · 1094 mensajes · Colección
|
| #427 Enviado: 17:39 06/08/2008 |

![]() |
| #429 Enviado: 17:59 06/08/2008 |
![]() | Lugar: lante de Rossi · 611 mensajes · Colección
|
| #430 Enviado: 02:33 07/08/2008 |

![]() |
| #431 Enviado: 14:05 11/08/2008 |

|
| #432 Enviado: 14:09 11/08/2008 |
| Para Wolf_1: |
| 1. No, ningún problema, tienes Bootcamp para iniciar Windows de forma nativa o varios programas (parallels, vmware, virtualbox...) para emularlo en el propio mac OS. 2. Programas... Pues... Para Office yo uso el iWork, que me encanta aunque no tenga casi compatibilidad con word, y si no pues recurre a openoffice. Y luego para msn pues tienes Adium, aMsn, mercury... Para mí y para muchos el mejor sin duda: Adium. |
![]() | Lugar: la Alcuilla · 3456 mensajes · Colección
|
| #433 Enviado: 14:11 11/08/2008 |
| Para Wolf_1: |
| Bienvenido. No te arrepentirás. Yo tb necesito Windows de vez en cuando. El propio Leopard te trae la utiidad BootCamp para hacer una partición de Windows y luego pues arrancarla de raíz o emulada mediante VMware Fusion, así que sin problemas. En cuanto a software pues ya te irás haciendo el Mac a tu medida viendo cosillas y eso. Respecto a messenger está Adium pero tb está la versión mac de messenger (yo la prefiero, pero es según gustos) y tb está Office que es la mejor suite, aunque iWork de Apple es más barata y está muy bien también, sobre todo Keynote que le da mil vueltas a PowerPoint. Esto así deprisa, pregunta lo que quieras. |
![]() |
|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|