![]() |
![]() | Lugar: · 608 mensajes · Colección
|
| #377 Enviado: 16:06 30/06/2008 |
| Para gelso y Krizalid: |
| Aquí os dejo una artículo con las mejores aplicaciones para Mac, divididas según la categoría a la que pertenezcan. Espero que os sea de ayuda. |
![]() | Lugar: Jerez/Madrid · 7143 mensajes · Colección
|
|
| #379 Enviado: 23:46 30/06/2008 |
| Para gelso: |
De nada, hombre. Las cosas parecen muy distintas en un principio, pero ya verás como te familiarizas muy pronto con todo ![]() |
| Actualización de Mac OS X 10.5.4 ya disponible Apple ya está preparando el terreno para el iPhone 3G y MobileMe... |
![]() | Lugar: Kas naranja · 1807 mensajes · Colección
|
| #380 Enviado: 14:23 03/07/2008 |
![]() |
|
| #382 Enviado: 21:34 03/07/2008 |
|
| #383 Enviado: 01:20 04/07/2008 |
Felicidades. Y sí, cualquier duda que tengas, ya sabes, por aquí andamos |
| Apple rebaja el precio de los Macbook Air 1,8 Ghz. |
|
![]() |
| #385 Enviado: 10:00 04/07/2008 |
Te odio Ahora a disfrutarlo y sacarle partido. Mi macbook según UPS aún esta en alemania, aunque pone que la previsión de entrega es hoy... a ver como se las apañan para trae el paquete desde alemania y entregarlo hoy JAJAJA |
![]() | Lugar: Murcia/Madrid · 3853 mensajes · Colección
|
| #386 Enviado: 10:06 04/07/2008 |
|
| #387 Enviado: 10:31 04/07/2008 |
En "Preferencias / Cuentas - Doble click encima de la tuya - Personal. Ahí verás que hay un recuadro donde puedes cambiar el nick. Si no te refieres a eso, dilo ![]() |
|
| #389 Enviado: 14:43 04/07/2008 |
| Para Krizalid: |
| Mira, solo te voy a decir una cosa, es DIOS xD. Si eras agnostico dejaras de serlo y creeras en apple y rezaras por el bueno de Steve |
| Para mOSX: |
| Gracias, aunque no era eso a lo que me referia, ese es el nick y hasta ahí si supe llegar, pero no al subnick aunque es por algo muy importante...no tiene esa opcion, lo supongo porque ademas de no haber ningun sitio donde cambiarlo ni darle opciones, tampoco veo el del resto... |

|
| #390 Enviado: 17:09 04/07/2008 |
Sí me imaginaba yo que no iba a ser eso... ![]() Para ver, tanto el nick como subnick de cada usuario, simplemente, con dejar el cursor del ratón encima del contacto que te interese, ya te tendrían que aparecer. El nick sale como "Nombre a mostrar" y el subnick como "Mensaje de Ausente". Respecto a lo de iPhoto: A mí me encanta. Me parece muy útil a la hora de catalogar y tener ordenadas todas las fotografías que uno tenga. Puedes editar algunas parámetros de éstas sin tener que cambiar de aplicación, ya que posee una herramienta de retoque fotográfico. También se pueden crear presentaciones con numerosos efectos y añadiéndole música de fondo. Además de tener servicios para comprar tarjetas, libros o calendarios con tus propias fotos. A mí, personalmente, me gusta mucho. Pero claro, no tiene porque hacerlo a todos. |
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|