![]() |
| #331 Enviado: 16:25 16/06/2008 |
![]() | Lugar: Mallorca · 713 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 608 mensajes · Colección
|
| #334 Enviado: 18:09 16/06/2008 |
| Safari 4 - Developer Preview Se nota mucha mejoría en la velocidad de carga de las webs y los elementos de éstas. Y eso que es sólo una beta. Lo único es que algunos mensajes y pestañas están en inglés (ya que la beta solamente contiene este idioma). El que lo quiera probar, antes de instalarlo, que guarde su actual "Safari" con sus respectivas configuraciones y preferencias por si acaso sucede algo. Es una instalación de 143 MB y el Mac os pedirá reiniciar el equipo. A la vuelta, como opción, podéis reparar los permisos del disco y ya estará todo listo. |
| Dudas: Publicar página web realizada en iWeb Estoy creando una web con iWeb pero no tengo cuenta .mac . La he exportado a una carpeta y tengo todos los archivos guardados en el ordenador. ¿Existe alguna manera de trasladar esa web realizada en iWeb a un lugar tipo Blogger o Wordpress? En el caso de que sea posible, tendría que tener un servidor FTP... ¿Me podríais indicar los pasos de obtención y uso? Compartir impresora de un PC con Windows Vista A continuación quiero comentaros otra cosa. Tengo un ordenador con Windows en una habitación y el iMac en otra. Lo que quiero es compartir la impresora que está conectada al ordenador con Windows con el iMac. En "Impresión y Fax", dentro de "Preferencias del Sistema" hago lo siguiente: Le doy a añadir impresora. Selecciono la pestaña "Windows". Me aparece el ordenador con Windows, y me sale una ventana pidiéndome una contraseña. Meto el nombre de usuario y contraseña de la cuenta que tengo en el ordenador con Windows y le doy a "Ok" y no pasa absolutamente nada. Si no la metiera bien, me saldría el mensaje de "nombre de usuario o contraseña incorrectos". Osea que parece que la acepta, pero pasa de mí... ![]() No se que estaré haciendo mal, pero no me sale el tema... ![]() Ojalá me podáis ayudar. Gracias ![]() |

![]() |
| #335 Enviado: 10:11 17/06/2008 |
Lugar: Denominación de Origen · 5558 mensajes · Colección
|
Lugar: Mallorca · 17328 mensajes · Colección
|
| #337 Enviado: 20:45 18/06/2008 |
....![]() | Lugar: Barcelona · 6256 mensajes · Colección
|
| #338 Enviado: 01:38 19/06/2008 |
Lugar: Denominación de Origen · 5558 mensajes · Colección
|
|
| #340 Enviado: 10:46 19/06/2008 |
| Para DarkWorld: |
| Sí, eso es. Si conservas una copia del sistema realizada con Time Machine, podrás recuperar los datos mediante el "Asistente de Migración" de Mac OS X Leopard, una vez hayas formateado. |
![]() |
| #341 Enviado: 19:48 20/06/2008 |
Lo he pedido hoy por la apple store, espero que me llegue pronto k le tengo ganas 
|
![]() | Lugar: BCN · 68 mensajes · Colección
|
| #343 Enviado: 10:43 23/06/2008 |
![]() | Lugar: Jerez/Madrid · 7143 mensajes · Colección
|
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|