Tengo una duda. Estoy creando una web con iWeb pero no tengo cuenta .mac . La he exportado a una carpeta y tengo todos los archivos guardados en el ordenador.
¿Existe alguna manera de trasladar esa web realizada en iWeb a un lugar tipo Blogger o Wordpress? En el caso de que sea posible, tendría que tener un servidor FTP... ¿Me podríais indicar los pasos de obtención y uso?
A continuación quiero comentaros otra cosa. Tengo un ordenador con Windows en una habitación y el iMac en otra. Lo que quiero es compartir la impresora que está conectada al ordenador con Windows con el iMac. En "Impresión y Fax", dentro de "Preferencias del Sistema" hago lo siguiente:
Le doy a añadir impresora. Selecciono la pestaña "Windows". Me aparece el ordenador con Windows, y me sale una ventana pidiéndome una contraseña. Meto el nombre de usuario y contraseña de la cuenta que tengo en el ordenador con Windows y le doy a "Ok" y no pasa absolutamente nada. Si no la metiera bien, me saldría el mensaje de "nombre de usuario o contraseña incorrectos". Osea que parece que la acepta, pero pasa de mí...

No se que estaré haciendo mal, pero no me sale el tema...

PD: PROBLEMA WIDGETS SOLUCIONADO Secreto: (Pincha para leerlo)
También me ha surgido un problemilla con los widgets. Ahora, cuando descargo uno, ya no me aparecen con el icono por defecto que tenían antes, sino que me sale una hoja en blanco (no me reconoce el tipo de archivo). Los abro, pero no ocurre nada. No se me instalan. Al abrir el Dashboard, pincho en "Gestionar Widgets" y no me aparece la ventanita que tendría que aparecer. Parece como si se hubiese desinstalado algo...  |
Ojalá me podáis ayudar. Gracias

Veces editado: 14
Última edición: 15/06/2008 13:45