Hola manitos.
Veréis, desde hace poco tiempo mi profesor de mi escuela se interesó en mi Macbook, ya que le "insinué" que quizás lo vendería ya que he acabado un poco asqueado de los portátiles, y que prefiero un buen ordenador de sobremesa, con más potencia, más comodidad, etc...
La verdad es que siempre fui PCero de toda la vida, pero me acabé comprando un Macbook hace unos 15 meses, por "capricho", me hacía mucha ilusión tener un portátil, y bueno...Sacrifiqué muchos archivos ya que siempre voy apurado con el disco duro

.
El caso es que mi profesor y una compañera de clase están ahora interesados en mi Macbookito xD:
Y mirando en una web que tasa los Macs de 2ª mano, pone que mi Mac vale 830€. Me costó unos 1330€ y con el descuento de estudiante, en Enero del 2007. Ahora el mismo pero con 2.2Ghz cuesta 950€....Sería bastante caro venderlo por 800€, no? Yo les había dicho unos 700€.... Pero consultándolo con un amigo me ha dicho que igual es poco

.
Ya véis la imagen, pero mi Macbook es de 2.0 Ghz, 1GB de RAM y 120GB de disco duro (el de serie era de 80).
Y bueno...Dado que quiero comprarme uno de sobremesa...me asusta volver a tener sólo un PC así que he recuperado la ilusión de comprarme un iMac (Y así por fin podré ponerle Windows y jugar a algunos juegos que hace tiempo que deseo probar

). Es buena opción, no? Digamos que el iMac restándole los 700€ del Macbook se me quedaría por unos 600€ con el descuento de estudiante, pero...
No habrá rumores de modificaciones del iMac, o alguna oferta de estudiantes (como que regalaban un iPod el año pasado

), verdad?

Bueno, espero que alguien pueda echarme una mano

Gracias ^^.
Veces editado: 1
Última edición: 19/04/2008 11:35