Buenas! Pues ya es la 2ª vez que mi Mac OSX comienza a tocarme un poco las pelotas, primero fue cargándose un iPod de 30 GB, extrayéndolo bien, y luego ahora de encenderlo, se oía al disco duro que no podía girar.
Y ahora lo mismo me ha pasado con la PSP. Estaba intercambiando unos archivos de música, ya que cada día la uso para los viajes en el bus

, vamos, nada anormal, así que le doy a extraer, y posteriormente, desconecto la PSP y me sale un aviso de que no puede leerse la MS y que la formatee. Cabreadísimo e indignado de pensar que he perdido todas mis partidas guardadas, no tuve más remedio que formatear.
Sin embargo, después de los avisos de si se quiere formatear...Le digo que sí, y pasado unos segundos...sin parpadear la luz de la MS, dice...."No hay Memory Stick" y se queda tan pancha.
Otra cosa que me cabrea muchísimo de MacOSX (uso Leopard) es que cada vez que enchufaba la PSP se tiraba segundos o minutos leyendo/escribiendo datos en la PSP, sólo enchufándola! Es decir, sin copiar ni leer archivos de la tarjeta. Me tenía que estar un buen rato siempre esperando a que dejase de parpadear la luz para pasar archivos!
Sin embargo, os pongo una captura de lo que me sale si la conecto al PC:
Ahora mismo la estoy formateando desde el macbook, pero no soluciona nada. He probado desde Windows y cuando acabe de formatear dice "Windows no puede dar formato a este dispositivo". Vamos, no lo entiendo, detecta la tarjeta y puede formatearla pero no puede acabar el proceso final de partición, se ve.
Todo esto por culpa de Mac! Siempre trasteando sin hacer yo nada!!
Alguien le ha pasado algo parecido y ha "resucitado" la tarjeta? Qué fastidio.....Si me tengo que comprar una nueva....Unas 2 semanas mínimo sin poder escuchar música en los viajes de bus...
Muchas gracias!