Lugar: · 481 mensajes · Colección
|
Lugar: Palencia · 16929 mensajes · Colección
|
|
| #168 Enviado: 16:48 29/03/2008 |
. Un ejemplo que recuerdo es la portada de Marca. Pulsas la imagen con el click izqdo y ésta no se amplia. En cambio, si le das al botón drcho/Abrir enlace en una nueva pestaña, si que carga.
| #169 Enviado: 15:21 30/03/2008 |

|
| #170 Enviado: 17:12 30/03/2008 |
| Para iGatsu: |
| Bueno, aquí te dejo un enlace en el que se explican las diferentes formas de limpiar el Mighty Mouse. Yo lo hice simplemente con un algodón impregnado en alcohol y poniendo boca abajo el ratón, para que la suciedad cayese y saliese más fácilmente. |

![]() | Lugar: Murcia/Madrid · 3853 mensajes · Colección
|
| #171 Enviado: 21:34 30/03/2008 |
|
| #172 Enviado: 14:43 31/03/2008 |
| Para KHX: |
Lo siento, no puedo ayudarte. A ver si alguien que se pase por aquí es capaz de resolverte el problema ![]() |

Lugar: Málaga · 1802 mensajes · Colección
|
| #173 Enviado: 20:14 31/03/2008 |
| Para N-Secrets: |
| he estao indagando sobre tus problemillas, y no encuentro nada, es más, tengo el de que los enlaces se me abren en ventanas en vez de en pestañas en la misma ventana.. a ver si pregunto a algún colega maquero más experimentado.. |
|
| #174 Enviado: 20:55 31/03/2008 |
| Para KikoVeneno: |
| No, si los enlaces se me abren en pestañas; lo que ocurre es que hay muchos que ni siquiera se abren (con el click izqdo). Tengo que abrir el menú contextual y clickar en "Abrir enlace en una pestaña nueva". Si a ti si se te abren, y lo que te ocurre es que lo hacen en ventanas en vez de pestañas, pues es muy sencillo cambiar la opción. Solo tienes que ir a las preferencias de Safari y marcar la opción "Abrir enlaces de aplicaciones: en una nueva pestaña de la ventana actual" ( dentro de la pestaña "General" ). |
|
| #175 Enviado: 20:14 01/04/2008 |
| ¡Problema de los enlaces target=’_blank’ resuelto! (A continuación explico detalladamente el procedimiento a seguir para que este molesto problema deje de ocurrir) Conseguido mediante el plugin Safari Stand. Descargar el archivo que a cada uno le convenga ("L" para ordenadores con Leopard y "T" para usuarios de Tiger). También hace falta el SIMBL Instalación SIMBL: 1. Copias el archivo descargado "SafariStand.bundle" al directorio "/Library/Application Support/SIMBL/Plugins/SafariStand.bundle" 2. Listo. Continúa con el proceso de instalación de SafariStand. Instalación SafariStand: 1. Sales de Safari. 2. Copias la carpeta SafariStand a "/Users/TU LOGIN/Library/InputManagers/" en donde "TU LOGIN" lo has de sustituir por el que elegiste al instalar el SO. Si la carpeta "/InputManagers/" no existe tendrás que crearla. 3. Ya está todo. Vuelves a arrancar Safari y, si todo ha ido según lo previsto, verás que en la barra del menú superior hay una nueva entrada llamada "Stand". Safari por defecto abre los enlaces target=’_blank’ en una nueva ventana, lo cuál es bastante molesto cuando navegas con pestañas. La siguiente opción resuelve el problema: "Open ‘_blank’ link in New Tab". Con sólo marcarla ya se te solucionarán todos los problemas relacionados con los enlaces target=’_blank’ en Safari. |
)
![]() | Lugar: Mallorca · 713 mensajes · Colección
|
| #176 Enviado: 20:35 01/04/2008 |
|
| #177 Enviado: 21:02 01/04/2008 |
| Para shadowk96: |
| Sí. KikoVeneno lo comentó en la anterior página. Yo lo he configurado y sí, funciona perfectamente con las "Funciones rápidas de teclado" del panel de preferencias. Es muy recomendable hacer uso de ellas. |

|
| #179 Enviado: 14:48 03/04/2008 |
| Para thenkist: |
| A continuación te dejo 2 enlaces que pudieran ser de interés: · De Combo Drive a SuperDrive · De Combo Drive a SuperDrive (2) |

Este tema ha llegado al máximo de réplicas
|