RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Los creadores de Lair trabajan en Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:21 15/01/2008

Factor 5, responsables de Rogue Squadron en GCN, preparan un nuevo juego.
www.vandal.net/noticia/30420/los-creadores-de-lair-trabajan-en-wii/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 08:27 15/01/2008

Pues esperemos que no hagan otro Lair  

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#3  Enviado: 08:31 15/01/2008

Solo de pensar que podrían hacer un Rogue Squadron...     Espero que se tomen su tiempo y hagan un juego a la altura de lo que es esta compañía!

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#4  Enviado: 08:35 15/01/2008

Un thornado-Turrican disparando con nuestro wiimote , un juego de star wars con sable laser  (aunque no les veo los mejores para ello ), o un juego de naves bicharracas ...pero sin fases a pie y sin controles con calzador .

Me alegro mucho de la noticia, disfruté mucho de los Rogue, otros más que cierran la boca y vienen a desarrollar a Wii ...espero que no nos cuelen un Brain Training con mega-gráficos (es lo que muchos esperan )

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Lugar: Anahuac / Kiowa · 1372 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:48 15/01/2008

Me alegro, los Rogue son fantasticos.

¿Estos habían dicho que no les interesaba para nada una consola como wii no?

$$$

-----------
Wii: 1972-4726-3617-0023 // PSN: Mapachee // Non te fies das cousas que vexas: apálpaas
#6  Enviado: 12:55 15/01/2008

Pues segun una entrevista que les han hecho ...... a factor 5, no digo quien se lo ha hecho porque sino me banean, estan enfadados por toda la morralla que han sacado en wii y quieren hacer un juego no utilizando el motor de GC sino haciendo uno nuevo, haber que pueden lograr hacer, porque a veces su jugabilidad deja que desear.
#7  Enviado: 13:01 15/01/2008

La verdad es que no me esperaba para nada que Factor 5 trabajara en Wii y que además lo hiciera desde cero y con ambiciones. Son una de las compañías más techies que hay, y hace poco más de un año dijeron esto de Wii:

"En el último número del magazine americano Electronic Gaming Monthly, el presidente de Factor 5 expresó su malestar con la potencia gráfica y de audio de Wii. Se calificó a Wii como una GameCube 1.5 en materias técnicas, y especialmente duros fueron los calificativos a las capacidades en materia de audio de la consola, que fueron definidas como relativamente mediocres.

Está claro que Factor 5, quienes en la actualidad están desarrollando Lair para PlayStation 3, no ven con buenos ojos desarrollar para Wii."

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#8  Enviado: 13:19 15/01/2008

Yo me alegro. Al menos nos dirán hasta donde se puede llegar en Wii en materia gráfica. Tened en cuenta que en Gamecube aún sorprenden esos graficazos de Rogue Squadron y Rogue leader.

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
acaroman
Lugar: Madrid · 535 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 13:26 15/01/2008

Por el amor de Dios, que no les dejen tocar Pilotwings...

Un saludo!

-----------
Wii Code:3597 5551 1697 7670   -MARIO STRIKERS: 528381 911614 ---08/05/2006  E32006: El Día de la Infamia. ---|||THE UDAMASTER, "moderador" por "méritos" propios,a la pregunta de si Nintendo es infantil:Compañía infantil? No, simplemente orientada hacia el público joven en su mayoría. Bueno y al amplio sector gay (y no es ningún tópico ni quiero desencadenar ningún tipo de polémica).
#10  Enviado: 13:30 15/01/2008

Sacarán un juego de pilotaje de dragones controlado exclusivamente con Wiimando. Todo el mundo se lo comprará y alabará lo bueno de su control xd.

A mi Factor 5 no me gustaban en NGC, no me gustan en PS3 y no me van a gustar en Wii, para mi no hacen juegos, hacen tech demos.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 16:15 15/01/2008

¡Valla problemas que puede llegar a tener una consola con las third parties! Afortunadamente, parece que la cosa está cambiando, pero el asunto no es para no darle importancia. Si Wii no hubiese sido el éxito de ventas que fue desde el principio, no se como serían las cosas ahora, pero me parece que muy diferentes.

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
#13  Enviado: 16:20 15/01/2008

Podría dejarles Nintendo la saga F Zero  
#12  Enviado: 16:20 15/01/2008

Para Boddhai:
A mi Factor 5 me gustó en Megadrive. Ese Mega Turrican

Sería lo único que podría llamar mi atención por parte de esta gente

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Crowe
Lugar: Noia (A Coruña) · 11502 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:43 15/01/2008

Seguramente no me compre el juego pq nunca me han gustado mucho los juegos de Factor 4.9, pero desde luego tengo muchas ganas de ver lo que hacen en el apartado grafico.

Espero que Nintendo no deje ninguna saga en sus manos  

-----------
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
#15  Enviado: 16:57 15/01/2008

A pesar de que me gusta mucho Factor 4.9 y sus Rogue Squadron (salvo el 3) preferiria que se mantuvieran MUY lejos de cualquier saga de Nintendo Como mucho que hagan el motor grafico y ya.

Ojala hagan algo nuevo, no han hecho nada original en una consola de Nintendo desde SNES si no me equivoco, a partir de ahi todo a sido Star Wars e Indiana Jones. Pero igual me gustaria un Rogue 4 : P

EDIT: y que revienten el hardware de Wii por supuesto.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2008 16:59

-----------
"Oh si mira, mi cuerpo es un control con mucho lag, bailo como afeminado y manoseo animales exoticos" XDDDDDDDDDDDDDD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online