RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Factor 5 trabajando en Wii

Zeroshcr
#1  Enviado: 22:25 14/01/2008

Dicen que es algo totalmente nuevo y que además no reutilizarán código GC. Lo cual es bueno porque exprimirán a Wii más de lo que ya lo habrían hecho pero malo por si nos comemos otro mojón con alas como Lair.

wii.ign.com/articles/845/845353p1.html
#2  Enviado: 22:27 14/01/2008

Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Por fin veremos las diferencias GC-Wii, veremos usar el Tev como dios manda, veremos la distancia que de verdad hay entre Xbox y Wii.

Se despejaran a nivel tecnico todas las incognitas.

Eso si Factor 5, dejale el lado jugable a nintendo.

Quien sabe, juego de star wars + control libre de sable laser + mega graficos...........billon seller
#4  Enviado: 22:29 14/01/2008

Era cuestión de tiempo y ya lo insinuaron anteriormente... , esperando a ver algo de estos genios gráficos...pero temiendo por la jugabilidad , pero oye...los star wars de cube me encantan, espero ansioso un mínimo de información, una imagen o un video...esto promete, otra más que se sube al carro

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
N.I.0
Lugar: Eurolarva, en Rapala. · 820 mensajes · Colección
#3  Enviado: 22:29 14/01/2008

han vuelto a casa   espero que hagan algo grande  
#5  Enviado: 22:29 14/01/2008

pues mira me alegro.

ahora que trabajen duro y que saquen tajada....espero que no sigan los pasos de EA, ubi y demás lindezas

-----------
Please Understand.
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22:30 14/01/2008

Si alguien puede ''exprimir'' la consola aparte de Ninti ese es Factor 5.

Veremos que tienen preparado...esta compañia me gusta mucho  

pero temiendo por la jugabilidad

Para TimeDevouncer:
Tanto los ''Rogue Lider's'' como el Lair,tienen una jugabilidad exquisita yo no estaria nada preocupado en ese sentido

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 22:32

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
#7  Enviado: 22:31 14/01/2008

a ver que sacan estos genios.Eso si,a mi el lair,por lo menos me ha encantado.y que banda sonora!!

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
#8  Enviado: 22:31 14/01/2008

Vaya, a la mierda la ilusión de poder ver el segundo trabajo de Factor 5 en PS3, a pesar del contrato de 2 juegos que había firmado. Y es que tras el -para mi- genial Lair, esperaba algo nuevo.

Por otro lado, bajada de pantalones bestial de Factor 5 después de la mierda que soltaron de Wii.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
#9  Enviado: 22:31 14/01/2008

Esperemos que tras la chapuza de "Liar" vuelvan por sus fueros (es decir, Rogue Squadron 64 y Rogue Leader GC)... que sin ser ni por asomo un prodigio de la jugabilidad, no llegan al nivel (negativo) de Liar.

Veces editado: 2
Última edición: 14/01/2008 22:50
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 11257 mensajes · Colección
#10  Enviado: 22:32 14/01/2008

O como cegarnos con gráficos del copón y olvidarse de lo jugable. Esperemos que tengan más suerte esta vez, solo me gusta su primer SW de GC, del resto solo veo lo dicho, espectaculo visual y pasotismo en lo que a jugabilidad se refiere. Veremos...

-----------
Matsuno, te necesitamos....
#12  Enviado: 22:33 14/01/2008

Y a ser posible que licencien el motor.
_Lillo_
#11  Enviado: 22:33 14/01/2008

Joder que alegría, pese al fracaso de Lair es una gran noticia que Factor 5 desarrolle un juego desde 0 para Wii.
xXx
Expulsado Lugar: Córdoba · 14831 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:34 14/01/2008

Por otro lado, bajada de pantalones bestial de Factor 5 después de la mierda que soltaron de Wii.

Para AnimalDK:
Miralo por el lado bueno...haran un juego para Wii venderan bastante,y luego se meteran de lleno con Lair 2 y con mas dinero para hacer otra brutalidad en Ps3

-----------
PSN: Ciaranz - GT: Ciaranz
juanlu_linkuillero
Lugar: la Alcuilla · 3534 mensajes · Colección
#14  Enviado: 22:34 14/01/2008

Mira como dejan las ventas a los que decían "PS3 es nuestra plataforma principal" XD

-----------
Mi ordenador es un Apple iMac que incorpora una estupenda videoconsola: WindowsXP
#15  Enviado: 22:35 14/01/2008

Para xXx:

Discrepo, en mi opinión y basándome SÓLO en mis gustos...el primer Rogue de cube me maravilló ..el segundo..psxe, estaba bien pero las fases a pie  y Lair me parece soberbio gráficamente , pero en jugabilidad lo suspendo rotundamente , de ahí mis dudas.

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online