RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: El director de God of War II está interesado en Wii

Gorgonita
Lugar: · 1121 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 16:54 15/01/2008

Lo más importante, es que busquen el techo gráfico de Wii cuanto antes, que algunos tenemos ganas de ver juegos con gráficos interesantes. No pido gráficos de PS3, solo pido gráficos bonitos y de buen acabado artístico.

¡Como me hace echar de menos el Soulcalibur y el Senmue de Dreamcast! El metrópolis, que quitando algún detallado de los escenarios y del conductor, el resto era realismo puro en los puntos claves... :suspiro:

-----------
La tecnología al alcance de todos: Linux
Lugar: barcelona · 623 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 16:59 15/01/2008

en lo k no hay duda k si las compañias kieren ganar dinero tendran k crear juegos para wii,es la clara dominadora del mercado y solamente con los juegos de la propia nintendo(es normal son de una calidad buenisima)mientras k muchisismo juegos de wii de los thritys son pesimos,mirar sega y capcom an ganado mas dinero en unos meses con los juegos de wii k con las super producciones.no me lo invento los numeros estan hay.este chico no es tonto a visto k si krea un gran juegos vendera como minimo un millon de juegos y claro eso es dinerito,vamos como factor 5

-----------
wii
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#33  Enviado: 17:07 15/01/2008

la cabeza maestra de Gof of War

Demostración práctica de como se mete la pata al hablar de algo que no se tiene la más remota idea.

Lo más importante, es que busquen el techo gráfico de Wii cuanto antes, que algunos tenemos ganas de ver juegos con gráficos interesantes

Barlog no se llevó consigo ningún miembro del estudio de Santa Mónica, por lo que su posible aprovechamiento técnico de una consola estará supeditado a la valía del grupo de desarrollo que sea capaz a montar y no tendrá nada que ver son los resultados conseguidos con God of War.

Barlog es un fuera de serie.

Para goombario:

Pues para mí lo tenía bastante dificil y una presión encima que pocos aguantarían.

Como dijo el :

A nadie le gustaría pasar a la historia como el tío que se cargó el God of War

El es un fuera de serie, pero los méritos técnicos son del estudio.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2008 17:20

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
goombario
Lugar: mexico · 1817 mensajes · Colección
#34  Enviado: 17:16 15/01/2008

me da miedo saweso  es un bot de nintendo

y pues hablemos con la verdad , YO SOY UN ULTRA FAN DE GOW1&2 , pero cory barlog la tenia relativamente facil , el sistema de juego ya estaba creado , al igual que la mitologia , a no decir que la historia fue escrita por el creador de el primer GOW , no desacredito su trabajo pero me gustaria ver de que esta hecho con una franquicia totalmente nueva y dirijida por el , ojala en wii
#35  Enviado: 17:46 15/01/2008

¿A qué te refieres con "superproducciones"?

Me refiero a juegos dónde la inversión para realizarlos es tan grande cómo la ganas puestas en hacer un producto digno, cosa que en Wii no sucede salvo excepciones cómo ese Moster Hunter 3 y alguno más que hay por ahí.

¿Te saco la lista? Porque realmente es muy gruesa. Luego si quieres te saco la lista de Wii y podrás comprobar que no hay color.

Yo como ya te he dicho antes me alegro que Factor 5 y el tipo este del GOW y alguno más se suban al carro de Wii, y me da igual si es por pasta o porque les atrae la filosofía de Wii o porque se han dado cuenta lo gilipollas que han sido de no preveer el éxito de Wii después de ese E3 dónde hacía cola para jugar hasta el mismo Spielberg.

Pero lo que no puedes decir es que las third party están más volcadas en Wii que en 360/PS3 cuando es totalmente falso. Ojalá fuese así, ya tendríamos más arcades de velocidad, y no sólo el Excite Truck y los nefastos NFS, tendríamos más shooter´s que aprovecharan a tope el hardware de la consola y el control, tendríamos más simuladores de lo que sea, tendríamos un puñetero juego de tenis cómo dios manda, un rpg para echarse a la boca, tendríamos...

Lo siento te has topado con él tipo que cree que todo el planeta está confabulado contra Nintendo y que la mingunean hasta dejarla sin sangre.

Veces editado: 1
Última edición: 15/01/2008 18:19
#36  Enviado: 18:16 15/01/2008

Para Saweso:

Arriesgan menos: costes de desarrollo muy inferiores.
Ganan más: consola predominante en el mercado.
Tardan menos: los desarrollos no se demoran tantos años
- Si tardan menos en desarrollar entonces pueden desarrollar dos títulos en lo que se tarda crear uno para 360.
No necesitan tanto personal trabajando
- Pueden destinarlos a diversos desarrollos

Todo esto frnete a la idea:

El wii mando es chachi piruli!

¿Por qué te decantas tú? Si tu teoría fuese cierta, las thirds se hubiesen volcado desde Septiembre del 2006 hacia Nintendo. Pero no lo han hecho hasta ahora, momento en el que Wii se establece como "ganadora" de esta generación. Conseucencia, además, de la  rebaja de Ps3, que a fracasado en su intento por recuperar parte del terreno perdido (está claro que ha subido las ventas, no obstante, Wii también).

Las prdocucciones que mencionas se cuentan con los dedos de las manos y vienen, generalmente, acompañadas de campañas publicitarias millonarias o del renombre de una saga ya establecida (Guitar Hero III, Call of Duty 4, Halo 3).

Los casos que mencionas son concretos: no todas las compañías poseen un respaldo, una garantía de éxito. Lo que es más, con los altos costes de desarrollo, esa garantía tiene que duplicarse en comparación a la de los desarrollos vinculados en Wii. Razón por la cual no tardó en anunciarse un Zack and Wiki 2, pues pese a sus cutre ventas es muy posible que hayan sacado beneficios. El número es más importante en 360 y Ps3 que en Wii. Es mucho más difícil obtener beneficios en los dos sistemas de chachi calidad gráfica.

Son muchas más las cosas que nos apuntan a razones económicas. Claro, hay excepciones.

No obstante, sí podemos establecer que esos desarrollos entran en juego gracias al Wii mando. Sin embargo la tarea de este multi-periférico más que la de levantar la curiosidad de los desarrolladores es la de vender tela para que éstas se vuelquen en su sistema, independientemente del tipo de pad que utilice.
#37  Enviado: 13:38 16/01/2008

el dia que bajo mis ojos vea un juego bueno para wii hecho por una third me da algo de la alegria xD ( osea mi gusto, no me solteis la listita de juegos que para mi son malisimos pero para vosotros son buenisimos.)

Por el momento todo lo que he visto de esta gente que se sube al carro ( el carro de hacer dinero, por que de crear juegos de calidad pocos ) me vienen con desarrollos interesantes pero con una calidad tecnica asquerosa ( digo yo que wii da mas de si, al menos en mario galaxy lo ha demostrado.)

Y los que no directamente hacen toca toca o juegos chorra y a cagar.

Si, ha mucha gente le gustara ese tipo de juegos, por desgracia a mi no xD ( bueno principalmente me la compre por zelda y mario, y por si sacaban alguna cosa decentilla las thirds, por que su filosofia era clara desde el principio asi que engañado no es que me sienta ni arrepentido xD)

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online