Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Primeras imágenes en castellano de Dragon Quest Monsters: Joker
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 14/01/2008 19:07  0 (sin votos)
El juego de rol ya está en nuestro idioma.
www.vandal.net/noticia/30414/primeras-imagenes-en-castellano-de-dragon-quest-monsters:-joker/
MuteCity
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
The Conspiracy
De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 14/01/2008 19:22  0 (sin votos)
Estando Proein detrás,esperemos que no hagan la guarrada de meterneslo a 50 pavos y más teniendo en cuenta el tiempo que tiene.

-----------
~ Votos positivos en el Mercadillo (85) ~
Vivic
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Darkly Dreaming Dexter
De: ¿?

Pedir moderación
Enviado: 14/01/2008 19:31  0 (sin votos)
Genial, ya tenía ganas de verlas.

A ver si sale el juego ya .

-----------
"Si tuviera un tumor lo llamaría Marla"
Dark-Precursor
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Lightning D. Precursor. Ore wa kaizoku-ou!
De: Mistwalker Ship. Ship without law.

Pedir moderación
Enviado: 14/01/2008 20:11  0 (sin votos)
¿Esto? el juego merece la pena (sin contar el año y tres meses de retraso)  me refiero si sigue la mecánica de DQVIII, ya que e visto unos videos y me parece que si, la diferencia es que usar poké..digo monstruos en las batallas en vez de humanos, yo espero que no se parezca al Pokémon que hace un tiempo que e aburrí de cazar a los monstruos de bolsillo esos

P.D.1. Salud. Dinero. Amor... PAZ. Y Bragas

P.D.2. Lost Odyssey=Orgasmo videogueguil

Veces editado: 1
Última edición: 14/01/2008 20:13

-----------
Xbox LIVE Gamertag: terakokoro. Lema: Getsuga Tenshou. PSN: Dark-Precursor. Acerca de mi: 19cm suficiente ¿no? Idiomas: Español, Japonés y Ingles. Futuros Proyectos: Vivir mucho, empezar y acabar los estudios de Diseño Grafico, trabajar de Diseñador Grafico, sacarme el carnet de coche, no tener mas de una mujer e hijo, viajar al triangulo de las bermudas y venir vivo, poder jugar al The Legend of Zelda Ocarina of Time con textos en Español, jugar al Remake de Final Fantasy VII antes de morir y el ultimo llegar a 99999 mensajes en Vandal. "Esperando a Lost Odyssey con impaciencia junto con shadown, Jimmytrius, y Vicodina" {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal. Los protectores del Lost Odyssey. Conquistaremos los foros Vandal con nuestro Post Oficial} P.D. Salud. Dinero. Amor... PAZ. Y Bragas :demonio:
kabuto-anbu

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 14/01/2008 22:30  0 (sin votos)
Dragon Quest vale la pena solo por el echo de llamarse Dragon Quest   . No, bromas aparte, yo creo que este juego puede estar tremendo, porque es un tipo pokemon pero no tan infantil y con una gran estética y seguro que también hilo argumental como la mayoría de juegos de este tipo. Square Enix no suele defraudar mucho en su especialidad, los RPG!!  
luisdiaz19
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
~*Luis Diaz
De: Hyrule Field

Pedir moderación
Enviado: 15/01/2008 02:25  0 (sin votos)
><! Que bien que pronto saldra!!!

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii