El juego de rol ya está en nuestro idioma. www.vandal.net/noticia/30414/primeras-imagenes-en-castellano-de-dragon-quest-monsters:-joker/ |
|
Dark-Precursor ![]() ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Lightning D. Precursor. Ore wa kaizoku-ou! Mensajes: 1069 De: Mistwalker Ship. Ship without law. Pedir moderación |
¿Esto? el juego merece la pena (sin contar el año y tres meses de retraso) me refiero si sigue la mecánica de DQVIII, ya que e visto unos videos y me parece que si, la diferencia es que usar poké..digo monstruos en las batallas en vez de humanos, yo espero que no se parezca al Pokémon que hace un tiempo que e aburrí de cazar a los monstruos de bolsillo esos ![]() P.D.1. Salud. Dinero. Amor... PAZ. Y Bragas ![]() P.D.2. Lost Odyssey=Orgasmo videogueguil ![]() Veces editado: 1 Última edición: 14/01/2008 20:13 ----------- Xbox LIVE Gamertag: terakokoro. Lema: Getsuga Tenshou. PSN: Dark-Precursor. Acerca de mi: 19cm suficiente ¿no? Idiomas: Español, Japonés y Ingles. Futuros Proyectos: Vivir mucho, empezar y acabar los estudios de Diseño Grafico, trabajar de Diseñador Grafico, sacarme el carnet de coche, no tener mas de una mujer e hijo, viajar al triangulo de las bermudas y venir vivo, poder jugar al The Legend of Zelda Ocarina of Time con textos en Español, jugar al Remake de Final Fantasy VII antes de morir y el ultimo llegar a 99999 mensajes en Vandal. "Esperando a Lost Odyssey con impaciencia junto con shadown, Jimmytrius, y Vicodina" {Miembro de la Guerrilla intergaláctica, flota Mistwalker de la galaxia Vandal. Los protectores del Lost Odyssey. Conquistaremos los foros Vandal con nuestro Post Oficial} P.D. Salud. Dinero. Amor... PAZ. Y Bragas :demonio: |
Contactar
Foro de Vandal Online