RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sam & Max visitarán Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:49 14/01/2008

JoWood comenta su aparición en la consola.
www.vandal.net/noticia/30405/sam-&-max-visitaran-wii/

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:06 14/01/2008

Personalmente, sea cierto o un despiste, que se piense en Wii como una plataforma ideal para las aventuras de siempre que tan abandonadas están, me parece estupendo. Se puede recuperar un género que ha dado tantos buenos títulos es una buena noticia en sí misma.
Vatiman
Lugar: Ezero's House · 913 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:22 14/01/2008

Pero, será un remake del original o la versión más novedoso que se hizo no hace mucho para PC?

De todas formas, me parece perfecto, este juego lo jugue de peke (que tiempos aquellos) y ahora me gustaria rejugarlo para Wii, aunque si implementan el sistema de juego con el wiimote para hacer ciertas acciones ganaria muchísimo. Puede ser la puerta de entrada a las aventuras gráficas que tanto nos encandilaron en los 90.

Quien dice que no se haga un Monkey Island para Wii usando el Wiimote para hacer esto o fabricar lo otro?

Detras tuyo! Un mono de tres cabezas!!!      

-----------
Forero on-rails
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:02 14/01/2008

Espero que digan pronto algo más 'oficial', porque a modo de 'despiste'.... queda demasiado tomado con pinzas.

Y luego pasa lo que pasa...

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Lugar: · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 15:14 14/01/2008

Efectivamente, hay que esperar, pero tampoco es descabellado pensar en Wii como una plataforma ideal para el "point & click". Estoy deseando pillar Zak & Wiki para poder disfrutar de algo parecido a una aventura de ese estilo (aunque sea de puzles).
Gonzo_Neo
Lugar: Coruña · 1100 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:18 14/01/2008

Pues se ha confirmado no hace mucho por parte de la editora del juego JoWood.

Un Saludo

-----------
Smash Brawl Main: K.DDD     Smash Brawl Alters: Kirby, Olimar, Wolf    Codigo Wi-Fi Brawl : 2922-0614-8319
Lugar: BCN · 275 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 16:32 15/01/2008

Será sin duda un paso cualitativo de este género, como ya lo fue en su día el "point & click"... Qué lejos parecen las primeras aventuras conversacionales!!!

-----------
Los tiempos pasan, pero también los malos; la mutabilidad es nuestra tragedia, pero también nuestra esperanza. Los peores tiempos al igual que los mejores siempre pasan. 24Hours Party People.
#8  Enviado: 17:20 15/01/2008

A mi el Sam & Max me trae muchisimos recuerdos de la infancia...
Una de las mejores aventuras graficas, junto al Dia del Tentaculo.

Para mi la noticia es cojonuda.

-----------
-- Me gusta votarme positivamente despues de postear. Eso me sube el ego  --
#9  Enviado: 19:37 15/01/2008

Excelente noticia. Ya tardaban en anunciar este juego.  

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online