¿Como usar el RECOVERY para reinstalar?

biork
Lugar: Castellon de la Plana · 168 mensajes · Colección
#1  Enviado: 00:05 13/01/2008

Hola a todos,

Poseo un portátil marca HP y tiene mas o menos un año, y tras comprarme un DD externo y pasar a él todos los datos... me gustaría formatear.

Creo que puedo usar el HP_Recovery, que es una partición del disco (se llama D: y ocupa unos 7 gb) lo que pasa es que no sé como acceder a él para formatear. He entrado en la BIOS y no me deja cambiar para arrancar desde D:, así que creo que así no es.... ¿Me podéis ayudar?

Grrracias!
ninkeo
#2  Enviado: 00:20 13/01/2008

Generalmente suele ser presionando F8 cuando arrancas el ordenador para que te aparezca el menu de que elijas el modo en el que deseas iniciar, pues en ese menu la opcion de mas arriba tiene que ser algo como "reparar el equipo" o algo asi, y al darle a esa opcion te salta el recovery.
Cita celebre: Jack Bauer habria salido de la isla de perdidos en solo 24 horas ---  Y Tony Stark invento el Naquadria para construir un condensador de fluzo, viajar al pasado e impedir que Dharma construya a los Cylon ----- Cuando Google cobre consciencia de si mismo, lo primero que hara sera matar a los que lleven un Iphone en el bolsillo
biork
#3  Enviado: 00:37 13/01/2008

Gracias por responder

Lo he intentado pero... modo a prueba de fallos y tal, pero del recovery nada... además en la ayuda de windows solo encuentro como volver  aun punto de restauracion anterior, pero no sobre reinstalar todo...
ju_lito

Lugar: Santander · 292 mensajes · Colección
#4  Enviado: 15:12 13/01/2008

En HP si no lo han cambiado, para acceder a la particion de restauracion tienes que presionar F10.

Tambien con el ordenador arrancado tienes la opcion de crear los discos de restauracion, pero debes tener en cuenta que solo te los deja crear una sola vez asi que, si los creas los deberias guardar muy bien y no perderlos. Creo recordar que la opcion para crearlos estaba en herramientas HP dentro del menu todos los programas. Espero haberte ayudado.

biork
#5  Enviado: 15:20 13/01/2008

Muchas gracias!! Al final no era el F10, con eso accedes a elegir entre arrancar desde el disco duro o desde el CD, era el F11, así accede a la partición.

Gracias a todos!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal