RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Qué carpetas hay que crear para que PS3 me reconozca archivos?

#1  Enviado: 13:41 12/01/2008

Hola  

Ante todo, quiero pedir perdón, porque recuerdo haber leido muchísimas veces las carpetas que había que crear, pero cuando me he puesto a buscar los posts en los que se explicaba pues... no los he encontrado.

Me han regalado un disco duro externo de 200 gigas. Y yo, todo feliz, pensé "bien, vamos a empezar"... digo... "bien, podré meter un montón de cosas en el disco duro de la consola".
Total, que empiezo a meter música, fotos, videos... en el disco duro, con la esperanza de que al conectarlo a la PS3 por usb me lo reconociera todo... craso error.

Me reconoce el disco duro, y hasta ahí todo correcto, el problema es que no me encuentra ningún archivo, ni en fotos, ni en música ni en video. Así que he supuesto que habría que crear unas carpetas en el disco duro para que PS3 me las reconociera y por lo tanto, encontrara los archivos que le quiero meter dentro.

La pregunta es, ¿qué carpetas hay que crear? Gracias a los que contestéis  

PD: Joder, acabo de darme cuenta de que me enrollo una pasada cuando tengo que explicar algo tan simple como eso. Tengo que corregir ese defecto... perdón por escribir ese tochazo  
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 454 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:43 12/01/2008

FOTOS x:/PICTURE
MUSICA X:/MUSIC
ACTUALIZACION FIRM: X:/PS3/UPDATE
TEMAS x:/PS3/THEME
The_Snake
Lugar: Outer Heaven · 8144 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:43 12/01/2008

A parte de lo de las carpetas (que no me las sé) prueba a darle triangulo y mostrar todo, asi podras "navegar" por el dispossitivo

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2008 13:43

-----------
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
#4  Enviado: 14:01 12/01/2008

Para Spetsnaz:
¿Y para video?
De-mon-io
Lugar: el paraiso (ibiza) · 89 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:12 12/01/2008

tienes que crear una carpeta llamada PS3 (todas en mayusculas, claro esta), dentro de la carpeta llamada PS3 para el video tienes que crear una carpeta llamada VIDEO para imagenes PICTURE para musica MUSIC para temas THEME .............y si aun asi no te aparecen dale al triangulo donde te reconoce el disco duro... y si tampoco aparecen pueden ser por el formato de los archivos, preba en ajustes a activar el reproductor WMA

salu2

-----------
PSN ibiza4ever                                                                                                                                                         PSN: ibiza4ever
#6  Enviado: 14:01 13/01/2008

¿No existe alguna opción de escaneo de CD's o DVD's?

Es decir, que le metamos un CD o DVD con cualquier estructura de carpetas, y la PS3 busque los archivos multimedia.

Es que lo más normal, los discos que tengamos, no van a tener esa estructura predefinida.

Para Punisher:

OK

Quizás sea algo engorroso, pero al menos se pueden ver.

Veces editado: 1
Última edición: 13/01/2008 14:23

-----------
"Be water my friend", Bruce Lee   #   CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz)  -  RAM: 16GB  -  GPU: GeForce GTX 660 2GB
#7  Enviado: 14:17 13/01/2008

Para sutalu:
Si, pulsando triangulo->mostrar todo, aparecen todas las carpetas que tiene el disco. El problema es que si quieres ver videos, tienes que entrar desde el apartado "video" de la consola, si quieres oir musica tienes que ir desde "musica" etc, así que es un poco engorroso (creo, eh?)

-----------
El triplete y el sextete suman 9 títulos.
Lugar: · 1 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:11 25/04/2014

En respuesta a Spetsnaz (réplica 3).
FOTOS x:/PICTURE
MUSICA X:/MUSIC
ACTUALIZACION FIRM: X:/PS3/UPDATE
TEMAS x:/PS3/THEME
o en lugar de complicarte la vida quando te sale el pen en video i musica solo tienes que pulsar el triangulo encima de el pen i poner ver todo espero que te sirva
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online