Los graficos avanzan cosa mala, pero nuestra capacidad de sorpresa tambien?

Krakatoa
Taterete
Lugar: do. · 2391 mensajes · Colección
#31  Enviado: 15:59 12/01/2008

El nivel de exigencia cambia con el tiempo... y con el, nuestra capacidad de sorpresa.

Hablar hoy por hoy de gráficos, no es lo mismo que en generaciones anteriores...

Depende del tipo de juego, pero hoy un juego con mala física, sin una iluminación decente o detalles como fluidos y efectos de todo tipo, no sorprende, aunque mueva millones de polígonos con texturas en alta resolución... simplemente nuestro cerebro dice... ups aquí pasa algo.

GRAWF, Grears Of War o Bioshock, son los juegos que me han sorprendido y que aun me flipan a nivel visual, pero seguro que dentro de no mucho, esa "admiración" será para otros juegos...

Mención especial a Crysis, que aunque el juego en si no me gusta (tendré algún trauma con Far Cry o algo ) a nivel técnico es flipante en casi todos los apartados.
¡Rare no existe, son los padres!     GT: KreeK360      PSN: johnkreek
leelong
#33  Enviado: 16:07 12/01/2008

A mi me siguen sorprendiendo cada generacion¡¡,lo que pasa es que depende el juego que sea,sera mas notable el avance o menor,ahora mismo estoy flipando con CRYSIS,no hay nada igual y no me refiero a espectacularidad(que lo es),si no a lo fiel que es a la realidad de lo que muestra y lo creible que es,de verdad,por suerte y gracias a mi ordenadorcillo,lo puedo jugar a tope y filtros a x2,y no hay nada igual,empiezas el juego de noche y ver como va amaneciendo y pasando el dia,no tiene precio.Otro que flipe hace apenas unos dias fue con el UNCHARTED,el COD4 igual,el HAVENLY y la fase del puente,puf,BIOSHOCK y su empiece   y por supuesto el GEARS OF WARS,joer,COMO ME GUSTAN LOS VIDEOJUEGOS y lo mejor.....lo que nos queda por ver¡¡¡¡¡  
lo que no te mata...te hace diferente.
Expulsado Lugar: · 4220 mensajes · Colección
#32  Enviado: 16:07 12/01/2008

Los juegos q me han sorprendido desde q tengo la 360 son Gears of War, Halo 3, DIRT.. etc

Splinter Cell Double Agent me sorprendio, mas q nada porque fue el primer juego de 360 q me compre.

El ultimo q me dejo    fue Assasins Creed.
Hearthless
Algunos lo llaman correr como un pollo sin cabeza, yo lo llamo luchar cada balón.
#34  Enviado: 16:12 12/01/2008

Sí, y cada día somos más exigentes.
"Salve Ricciolo, ci si vede ancora... ma forse per l'ultima volta. Se vuoi uccidolo, diagli la possibilità di difendersi. Daró una pallotola a ciascuno di voi, caminate en direzioni oposte. Al terzo colpo di campana, voltate e sparate. Andate."
Yitan99
Chandler & Rachel   //   Graphic Whore según EASMO :(
Lugar: Central Perk · 8880 mensajes · Colección
#35  Enviado: 16:19 12/01/2008

Obviamente cada vez cuesta más sorprendernos. Personalmente en esta generación el único que me ha hecho decir WOW ha sido Eternal Sonata con esos increíbles parajes (aunque está claro que gráficamente el juego no es nada del otro jueves).

En anteriores generaciones me quedo con el juego de juegos: FFIX. FFX en su día me hixo alucinar, así como el primer KH, Jak & Daxter (ese horizonte donde sí veías algo casi siempre podías llegar), MGS3 y, cómo no, SOTC.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2008 16:19
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Cibzs
#36  Enviado: 16:24 12/01/2008

A mi esta nueva generacion la verdad es que no me sorprende casi nada y es que el salto no se aprecia nada en compraracion con cualquier otro salto de generacion y solo se ven nuevos efectos pero nada que sea de otro mundo.
Cardesin
Recopilando...
Lugar: Barcelona · 16003 mensajes · Colección
#37  Enviado: 16:30 12/01/2008

Pues yo me he quedado alucinado con todo lo que compré de xbox 360, concretamente con Oblivion, Gears of Wars, condemned...

También últimamente con Bioshock, Mario Galaxy que se ve de lujo y con el Assassin's Creed que es la bomba gráficamente.
aReS
¡Mano al bolsillo y que sea lo que dios quiera!
Lugar: Egara · 3823 mensajes · Colección
#38  Enviado: 16:35 12/01/2008

Pero es que hablais de los ultimos juegos de la generacion anterior y os olvidais que llevamos poco de esta. Ami entre tekken tag y las mierdas del primer año de ps2 y uncharted, motorstorm, heaveny, assasins.. pues me han sorprendido más estos ultimos respecto a ps2, que los de ps2 respecto a los de psx.
"Elige la vida"
Angel Cruijff
Futbol total... porque no solo de ganar se trata...
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 6105 mensajes · Colección
#39  Enviado: 16:41 12/01/2008

Pues yo estoy contento con la calidad de graficos conseguidos hasta ahorita (360 y ps3) y no me importaría si los juegos nuevos no revasen esos graficos.
A mi lo que mas me interesa es que logren espectacularidad fisica y de inteligencia artificial.

Creo que es algo que falta de sobremanera en esta generación. Sería totalmente espectacular tener un juego con el engine fisico next gen del utilizado en half Life 2 (que aún hoy en dia me flipa...). En la inteligencia artificial, el Halo 3 me ha sorprendido mucho, pero tambien creo que se puede lograr mucho mas.

Otro ejemplo mas, y que solo por ese hecho me voy a comprar el juego, el el juego Battlefield Bad company. Con sus escenarios destruibles al 90% (bueno, eso dicen xD ), creo que será una experiencia diferente y que afecta directamente a un juego y la forma en que se desarrolla.

Pues eso, mejores graficos si y solo si se cuidan tambien los otros aspectos que menciono.

Saludos!!!
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
leelong
#40  Enviado: 16:48 12/01/2008

No se si se apreciara bien pero bueno recien salidas del ordena,yo no me movia,me excito y todo eehh:
 www.fotazas.com/photo_ozyjge5ige3gmdtnztix.jpg.htm
www.fotazas.com/photo_yzlihnzuznt24oltjjmb.jpg.htm
www.fotazas.com/photo_kzzt23zonzetcianm4ym.jpg.htm
www.fotazas.com/photo_icntt3mlkemfjhndm5mz.jpg.htm
www.fotazas.com/photo_lljn3zymw1y2mjldneoz.jpg.htm
No soy capaz de que se vean.......nada.

Veces editado: 10
Última edición: 12/01/2008 17:02
lo que no te mata...te hace diferente.
This is my story...
Lugar: Asturias · 545 mensajes · Colección
#41  Enviado: 16:52 12/01/2008

Yo creo que gráficamente hablando llegará un momento que, efectivamente nos sorprendamos poco, y eso las compañías lo saben seguro, así que intentarán sorprendernos con juegos "grandes". El Assassin´s Creed me flipa, no sólo por los gráficos (a los que ya me acostumbré) sino por lo ENORME que es. Esto me hace pensar el poco tiempo que llevamos de nueva generación y que esto aun puede ir a mas
Donde hay voluntad, hay un camino
Simple Plan
Touché.
Lugar: sde aquí veo tu casa. · 832 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:13 12/01/2008

Para KILLY:
Gracias,ya sé cual va a ser el próximo juego en caer en mis manos  
¿Cómo puedo tener esto mensajes todavía...?No avanzo señores, no avanzo :(.
Saweso
El Fiscal de los Videojuegos
Expulsado Lugar: · 914 mensajes · Colección
#43  Enviado: 19:26 12/01/2008

Para KILLY:
¿Tábula Rasa?

No, el conocimiento videojueguil existe ya dentro de tu experiencia que pudo haber iniciado desde hace dos décadas atrás. Pregúntale a una persona que incursiona por primera vez en la actualidad con el mercado de videojuegos, y te dirá que XboX 360 es la mejor consola habida y por haber, ídem con PS3. Sin embargo, la mayoría de las personas que llevan años de años en este ocio, poco a poco perderán el factor pasión y sorpresa a la hora de adquirir un nuevo título ambicioso con ganas de impresionar, y a lo más que aspiran es a encontrar diversión, detalles, y duración. Es la triste realidad de aquél fanático empedernido de este entretenimiento.

No empece, ese factor de pasión y sorpresa puede darse con Wii. La nueva forma que implementó, es el paso lógico de evolución, y cuando conoces nuevas ramas, el grado de excitación y adrenalina es mayor en beneficio de tener nuevas experiencias y vivencias que distan de las que se gozaron en un pasado.

Saludos.
¿Quieres jugar?, ¿y qué esperas?. Wii Best Game Ever: Super Mario Galaxy; Wii Worst Game Ever: ¿?; XboX 360 Best Game Ever: Gears of War; XboX 360 Worst Game Ever: Blue Dragon; PS3 Best Game Ever: ¿?; PS3 Worst Game Ever: Lair. Gamertag: Czar Griso. r_destroyer@hotmail.com; kinggriso_dom@hotmail.com
Boondock Saint
CoLD SToRAGE
Lugar: ? · 3014 mensajes · Colección
#44  Enviado: 19:41 12/01/2008

En lo que va de generación me han sorprendido (sorprendido no de decir "qué guapo", porque la mayoría de los juegos en HD lucen increíbles, sino sorprendido de verdad):

Bioshock: sólo he jugado a la demo en Xbox 360, pero me ocurrió algo extraño. Estaba viendo una preciosa CG en la intro que de repente se detuvo, y no pasaba nada. Pensaba que se había bloqueado. Mis cojones cayeron al suelo cuando moví el stick, el personaje avanzó y vi que no era una CG, el juego había comenzado.

Crysis: creo que la gente no es aun consciente de lo increíblemente por delante que está este juego a nivel técnico/jugable. En el blog de FuKuy vi esta entrada que como a muchos me dejó a cuadros. Y el vídeo que han puesto por ahí de los 3.000 barriles ya es para morirse.

Half-Life 2 - Episode 2: increíble cómo un motor tan antiguo puede ofrecer cosas como las que ofrece Valve en este juego. Da un repaso a nivel de diseño a prácticamente todos los juegos del género, sólo con ver el principio donde la onda expansiva destroza el puente en ese precioso bosque... bufff, qué sensación más "Valve, sois unos genios" me produjo.

Lástima que los 3 sean shooters, pero parece ser que este género es el que está siempre a la vanguardia de la tecnología.
Game Forever
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 27908 mensajes · Colección
#45  Enviado: 19:45 12/01/2008

Para Saweso:
En tu primer párrafo coincido plenamente contigo, en el segundo y dejando de lado tu ya habitual publicidad in-DIRECTA de Wii tambien puedo estar de acuerdo.., aunque no vea esa evolución que tu y muchos otros si que ven en dicha consola.

Tan solo veo un producto que ha sabido llegar a la gente, que vende y que es divertido, pero que no me llama.

Pero de todas formas, este post está para hablar de los juegos que nos sorprenden y de la capacidad para sorprendernos que tenemos cada uno.

Y sobretodo estamos hablando de evolución tecnológica, de evolución gráfica y visual, de entornos graficos y de todo aquello que puede o no dejar embobado a mas de uno en la pantalla en este ámbito.

Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal