RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Viking: Battle of Asgard

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:46 11/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5537 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 17:42 11/01/2008

Lo quiero, lo quiero, lo quiero.

Debo de ser de los pocos que espera con ansias este juego  

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 17:43

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
xRoy jones Jr.x
Expulsado Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:49 11/01/2008

Para te_estoy_viendo:
Te equivocas yo tambien le tengo muchas ganas al juego y como ya dije cuando salieron las primeras imagenes este juego graficamente es espectacular,cientos de personages en pantalla y con un modelado que se folla a heavenly,NNN,Dinasty warriors y todas las mierdas de Koei.
Un saludo.

-----------
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
te_estoy_viendo
Valoración:
#4  Enviado: 18:05 11/01/2008

Para xRoy jones Jr.x:
No ya, si se que hay mas gente a la que le interesa el juego(me acuerdo de tu réplica en la que comentas eso de ahora), pero vamos, parece que solo interesa a 5 de vandal, cuando creo que es de lo mas espectacular que se ha visto en la generación y será una de las sorpresas del año

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 18:07

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
#5  Enviado: 18:09 11/01/2008

Me esperare a verlo en movimiento, de momento no me llama en absoluto  

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
#6  Enviado: 18:11 11/01/2008

Para te_estoy_viendo:
Poco a poco seremos mas. Parece ser que en Vandal, o tiene nombre el juego o pasa desapercibido.  

Confio en este juego desarrollado por los chicos que ya hicieron Spartan Total Warrior.    

¿ Se sabe fecha prevista de lanzamiento ?

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#7  Enviado: 18:12 11/01/2008

Para Scarr:
Pues es impresionante, los modelados y la cantidad de elementos. Ahora, si por la estetic a no te agrada o no te atrae es otra cosa, pero a falta de un video poara la jugabilidad, yo lo veo cojonudo...

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
#8  Enviado: 18:15 11/01/2008

Otro al que le interesa mucho este juego.
Se sabe cuando va a salir?

-----------
Rod Aran: "Lo que hay es grapicwhorismo, maturismo y callofdutysmo. Generación retarded."
SeTToR
#9  Enviado: 18:16 11/01/2008

Si es basto me lo compro de cabeza!! Conan me gusto y espero que este sea del mismo tipo.

Se sabe fecha de salida?
te_estoy_viendo
Valoración:
#10  Enviado: 18:22 11/01/2008

No se sabe la fecha de salida exacta, pero está fechado para el primer trimestre de 2008; creo haber leído en algún sitio que para Marzo.

-----------
#11  Enviado: 19:03 11/01/2008

Sí tiene fecha exacta, el 28 de Marzo.

www.vandal.net/cgi-bin/noticias.pl?p=&i=90

Si no se cruza con algún otro lanzamiento interesante probablemente caiga.

-----------
"Developing a game and the game's technology takes a long time. Also, content-rich, detailed, interactive, story-filled games cannot be made in less than two years, no way, no how. So taking three years to make a triple-A title isn't surprising. What is surprising is why any developer would want to make anything less than a triple-A game." GamerTag Xbox Live: Roy Nexus 6. Código Amigo Wii: 2726 8390 4792 9504
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24299 mensajes · Colección
#12  Enviado: 19:07 11/01/2008

Pues tiene buena pinta, de hecho luce muy muy bien para el tipo de juego que es.

Teniendo en cuenta que juegos como N3, Chaos Legion, los Dinasty Warriors y demás me encantan, no creo que sea necesario que os diga que me pillaré este juego sin dudarlo.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Expulsado Lugar: Málaga · 4956 mensajes · Colección
#13  Enviado: 21:25 11/01/2008

Aunque no me gusta el tema los vikingos, barbaros, etc este juego luce muuuuuuy bien. Cuando este a 30 euros cae si o si  
xRoy jones Jr.x
Expulsado Lugar: Pensacola,Florida · 344 mensajes · Colección
#14  Enviado: 21:30 11/01/2008

Me he vuelto loco o me han borrado el mensaje que habia puesto con los enlaces a videos de gametrailers????!!!!
Valla tocada de pelotas!!
Un saludo.

-----------
19 de Enero 2008 Madison Square Garden de Nueva York.FELIX "TITO"TRINIDAD:"Roy Jones Jr. ha sido un gran campeón y yo también lo he sido, pero le voy a ganar y lo voy a noquear en dos rounds.ROY JONES JR.:"Yo me estoy preparando muy bien para la pelea y ya me siento en forma. Espero que 'Tito' también esté haciendo lo mismo porque voy a llegar con todo"........19 DE ENERO...TRINIDAD VS ROY JONES JR. http://www.youtube.com/watch?v=6iAA8t_SzQQ&feature=related
#15  Enviado: 21:41 11/01/2008

Tiene graficazos del copón. No lo comparéis con el juego de Conan, por Dios.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online