RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes e ilustraciones de Street Fighter IV

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:38 11/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
Riwer
Expulsado Lugar: Valencia · 274 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:45 11/01/2008

Un montor grafico muy extraño, y unas animaciones faciales aun mas extrañas (los graficos son de mucha calidad, pero personalmente no me gusta nada el estilo que tienen con ese motor grafico)
Aparte de las extrañas animaciones faciales, y esa desproporcion general en los cuerpos (que les da un estilo comic que tampoco le veo yo mucho lugar en un street fighter)

este proyecto no es diseñado graficamente por los diseñadores normales de capcom no?

Yo me quedo con mi Doa4 a ala espera del 5.

-----------
#3  Enviado: 20:59 11/01/2008

Y puestos a diseñar nuevos personajes...nuevos y excitantes luchadores forzudos...diseñan esto?

Una mujer tetuda con gafas...¿?
Y que representa? Que clase típica de luchador es?

En el original estaba el sumo, el militar, los karatekas, el de muai tai (sagat), el boxeador, el de wrestling...

En fin...que me lol un rato.    

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 21:00
#4  Enviado: 21:03 11/01/2008

Puestos a elegir, mejor personajes psicodélicos que luchadores de sumo genéricos, boxeadores genéricos, indios genéricos y demás fauna genérica de antaño.

Por cierto, esas caras de mala hostia exageradas, pies enormes, manos enormes, super musculatura y cejas de medio metro los podéis encontrar en cualquier artwork de la época de los Street Fighter 2.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
FAG
Lugar: Mexico, City · 726 mensajes · Colección
#5  Enviado: 08:59 12/01/2008

Pues yo sigo pensando que es de lo mas feo en cuanto al arte y diseño de los personajes!   Y esa nueva "contrincante" no pinta nada en un SF.

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
#6  Enviado: 11:28 12/01/2008

Los dibujitos echan pa'tras... tienen un mega-cuerpo y una mini-cabeza.

¿Para cuando Obi-Wan y El Emperador en SF?

-----------
大神
#7  Enviado: 11:39 12/01/2008

Jajaja esa nueva personaje gafuda me recuerda a uno de los muchos intentos de Playmore de crear personajes nuevos para un KOF. A nadie más le da ese tufillo? Me recuerda sobre todo a la tiparraca de las tetas del KOF MI

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2008 11:40

-----------
[PSN ID: KRIZALID]  [Xbox Live Gamertag: Krizalid EsP]  [Wii Code: 0052 7193 9491 7964] [Apple GameCenter: KRIZALID] [FINAL FANTASY XIV - Kriz Bernstein - Server: Ghysal]   PULSA EL BO-TÓN!!! GLaDOS DIOSA
Lugar: · 150 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:45 12/01/2008

Puagh, que puta mierda de música, y que puta mierda de estética (igual que la del 3). A ver si se dejan el barrio del Bronx y vuelven a la estética original del street fighter 2 clásico, o del alpha. Esto tan fashion a mí me da grima. Solo hay que ver el diseño de la nueva luchadora.
#9  Enviado: 15:07 12/01/2008

Pues yo que no juego a un street fighter desde el vs XMEN en la recreativas, me encanta lo que veo.

Cuando decida que next gen compro, creo k caera seguro.

-----------
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:28 12/01/2008

En el otro hilo dije que me parecía horrible, en este añado que parece que siguen con los muslos gruesos.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
leoxcore
Lugar: Valle Alto city · 665 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:44 12/01/2008

Me recuerda muchísimo a Cammy, de Super Street Fighter 2.

Por cierto, espero que este SFIV sea un buenísimo juego de lucha, pero yo no lo espero como la secuela de SFIII Third Strike sino como un SF EX 4... me da la impresión que es más eso que otra cosa.

-----------
Sonic Unleashed y Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts ...gran año para los plataformas no clónicos de Mario 64.
ViciedMan
Lugar: alpha centauri · 79 mensajes · Colección
#12  Enviado: 21:49 12/01/2008

A mi el personaje nuevo me recuerda muchísimo a Travis del No more heroes...

-----------
Amigos jugones, maníacos de los videojuegos, superconsoleros todos... Voy a presentaros: el cerebro de la bestia!!!
Lugar: Asturias · 2285 mensajes · Colección
#13  Enviado: 22:58 12/01/2008

Jajaja esa nueva personaje gafuda me recuerda a uno de los muchos intentos de Playmore de crear personajes nuevos para un KOF. A nadie más le da ese tufillo?

Amén hermano, te doy toda la razon. Yo creo que lo que la mayoria de "fanaticos" de la saga esperabamos era un Street Fighter con un diseño de personajes sencillo / medio, y para mi gusto el diseño de ese personaje est mas cercano a la saga EX que a cualquier otra saga...

Ademas si no recuerdo mal los personajes deben de estar situados entre Street Fighter Zero y Street Fighter II no? Aun asi reconozco mi decepcion ante el diseño de este personaje.

-----------
Shinobi Rises Again ~Tan cierto como el enano que se cuela por las noches en mi habitación y me roba los calzoncillos~     Código SMBB 0559-8191-8515
#14  Enviado: 23:17 12/01/2008

A mi me gusta cada cosa nueva que va saliendo del juego. GANAS LOCAS, oiga!!

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Nagisa
#15  Enviado: 23:21 12/01/2008

Otra castaña de lucha 3D. Y para colmo, con diseños reguleros.

-----------
"No hay na más que jaleo, peleas, puñalás y de tó."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online