RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de The House of the Dead para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77785 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:24 11/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 12:46 11/01/2008

buen juego para los fans de la sagaa

ya puestos podrian ahaver metido el 4 no? wno kizas con el 4 la wii no tiraria..
Tom_Po
Expulsado Lugar: la misma ip que otro forero · 35 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:53 11/01/2008

Este juego caera, la wii es dios (para mi y muchos) sobre todo en juegos de railes y pesca, que bien quedara junto al re uc  

-----------
La clonación es el proceso de crear una copia genética idéntica de otro organismo original. La clonación en el sentido biológico resulta en una molécula, una célula e incluso un organismo multicelular idéntico al original. A veces este término puede utilizarse a los clones "naturales", por ejemplo los gemelos monocigóticos, o cuando un organismo se reproduce asexualmente como en el caso de especies monosexuales y organismos hermafroditas, aunque la mayoría de las veces se refiere a un clon creado intencionalmente.
#4  Enviado: 12:54 11/01/2008

Estos muestran imágenes "neuvas" como si lo estuviesen desarrollándolo ahora mismo. Pillas las imágenes de la versión DreamCast y puedes mostrar cuantas imágenes quieras... es cutre y feo con ganas.

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 12:56
Expulsado Lugar: Outer Heaven · 454 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:54 11/01/2008

Bueno, al menos miedo si que da ...
#6  Enviado: 12:58 11/01/2008

Pues por 30€ caerá fijo, disfruto como un enano con mi RE:UC en mi TV panorámica que parece que esté en un salón recreativo...y este recopilatorio y el Ghost Squad se vienen para darle variedad a mi "recreativa"

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
#7  Enviado: 14:33 11/01/2008

Pues a mi me gusta bastante, tiene  pinta de dar muchas horas de vicio

Eso sí, ¿Cómo se va a hacer para recargar? ¿Se puede apuntar fuera de la pantalla con el Wiimote?

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
#8  Enviado: 15:53 11/01/2008

¡Qué grande es la Wii con la Virtual Console! Grandes éxtos de Saturn a buen precio... :-)

Saludos.

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
#9  Enviado: 16:56 11/01/2008

¿Cómo se va a hacer para recargar? ¿Se puede apuntar fuera de la pantalla con el Wiimote?

En PC se disparaba con el botón izquierdo y se recargaba con el derecho. Posiblemente en Wii se use el A o sacudiendo el mando.
wearafrown
Expulsado Lugar: Valencia · 429 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 17:20 11/01/2008

sólo espero, RUEGO, que no nos hagan una "nomoreheroesada" y nos lo traigan aquí con sangre verde y cosas así.

-----------
Código Wii: 8780-6115-9132-7306 Código Mario Kart Wii ([FV]Carlos): 2793-0700-8223 Código PES 2008 Wii: 5284-1505-0313
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:29 11/01/2008

Hablando de la sangre,estoy por enchufarme la DC en un momento y comprobarlo pero yo juraria que era verde,no me acuerdo ahora si se podía poner roja en las opciones.

Si hubieran puesto la primera entrega me lo pillaba seguro y por pedir a ver si trae Sega una conversión del espectacular e inédito en sistemas domesticos Lost World Jurassic Park.Me quede con las ganas de que lo portearan a DC,Wii puede con un Model 3 no?xDD

Última edición: 11/01/2008 20:31

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
CRITICON
Lugar: Splash Garden · 1011 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:32 11/01/2008

Uff, no digas model 3 que se me abre el apetito...con la de conversiones que se quedaron en el tintero en la época de dreamcast...

-----------
YOU CAN´T BE SATISFIED WITHOUT IT... SEGA MODEL 2
XtremeXpider
Lugar: México · 26793 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 20:37 11/01/2008

Yo no puedo ver las imagenes (por cuesrtiones de mi PC)... tambien incluye una conversion del HOTD 3 de Xbox???

-----------
No es un lago... es un océano...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:50 11/01/2008

Después de ver RE:UC y estas imágenes queda más que palpable el nivel al que se mueven ambas compañías como desarrolladoras.

Con lo bien que hubiera quedado un pequeño 'remakeo'....   pero náh. Dejemos esas 'texturacas' para que 'puedan' disfrutar del sabor añejo de unos buenos píxeles.

Y el caso es que el género me atrae... pero este caso es...   "sangrante" ?

aDu

Para deimian86:
Yo lo hago porque cuando te has currado unas cuantas joyas para un sistema me parece que te puedes "pemitir" sacar todos los recopilatorios y ports que te venga en gana a modo de "homenaje".
(para que no quede como un simple 'sacacuartos')

Pero venir directamente con esto...  y después de venir con juegos que están pasando sin dejar muchísima huella como SATSR, etc. etc...   pues no me parece que esté para darse muchos 'homenajes'.

Pero bueno, es sólo mi opinión.

Última edición: 11/01/2008 21:15

-----------
Tota pedra fa paret.
#15  Enviado: 20:56 11/01/2008

Supondre que los que lo criticais desconoceis cualquier otra recopilación de clasicos o que no sabeis lo que son los Classics Collection de CAPCOM o los Konami Arcade Classics, no se porque a Sega se la critica tanto por sacar ports de dos grandisimos juegos a un buen precio.

Última edición: 11/01/2008 20:57

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online