RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Ubisoft traerá a Europa los próximos Soul Calibur

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:07 10/01/2008

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 23:12 10/01/2008

Muy bien, los de Ubi se portan (con 360 al menos) y suelen traducir/doblar los juegos y distribuirlos en buenos números.  

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#3  Enviado: 23:19 10/01/2008

En el caso del de Wii preferiria que lo distibuyera nintendo que así nos llebamos puntos VIP, como en el II, pero bueno ubisoft tampoco es que los traiga mal

-----------
-
Peff
Lugar: · 4896 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 23:29 10/01/2008

Queremos a Constantino Romero, yaaa  

-----------
A pirate I was meant to be, trim the sails and roam the sea!
#5  Enviado: 00:55 11/01/2008

Miedo me da que doblen este juego. Pueden doblar bastantes, pero este es de los pocos que prefiero escuchar las típicas voces de Soul Calibur 2 en ingles, con subtítulos en castellano

salu2

Veces editado: 1
Última edición: 11/01/2008 00:58

-----------
Kazuchan (82/73) -> canelo 34 (x2), Soad82, mikeypinero, Dark Kurayami, Xismo, la ira de crom, Turok64, trobar69, Fenix, alucard ds (x3),... (mas información en el post oficial de votos)
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#6  Enviado: 01:01 11/01/2008

A mí de Ubi me molesta su "hacer las cosas de prisa y corriendo" y sus manuales en B/N para recortar gastos...  

Pero bueno, en el fondo no es una mala noticia del todo.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: Mula (Murcia) · 542 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:25 11/01/2008

Para kazuchan:
No sabes disfrutar de la voces de un juego, en el 2, lo ideal era escuchar las voces japonesas y no las inglesas, como haycia yo XD. Los japos son mas "chillones" y para los juegos de lucha, molan mas sus voces.

-----------
by Peladi
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:42 11/01/2008

Para BrightEyes:

A mí de Ubi me molesta su "hacer las cosas de prisa y corriendo" y sus manuales en B/N para recortar gastos...

Desgraciadamente lo de los manuales en B/N es bastante común en ps3, por lo menos ver el manual del Uncharted en B/N te da ganas de llorar.
En Wii están mucho mejor en ese aspecto.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
#9  Enviado: 14:48 11/01/2008

Si algo no se pude reprochar a los juegos de Nintendo son sus manuales, desde la época de Super Nes siemrpe se los han currado muchísimo, a color, con ilustraciones, consejos...

En cambio los de PS2 y PS3 cada día parecen más trípticos de propaganda que te encuentras en el buzón más que otra cosa.

-----------
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online