RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Sega realizará el juego oficial de las Olimpiadas

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:39 10/01/2008

Llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC en los meses de verano.
www.vandal.net/noticia/30372/sega-realizara-el-juego-oficial-de-las-olimpiadas/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:01 10/01/2008

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Drako0
Lugar: · 1927 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:06 10/01/2008

Guao. El público y los nadadores parecen casi tan humanos como un maniquí del Corte Inglés  

En fin, me alegro por SEGA porque se van a pillar un buen pellizco sea el juego bueno o malo, y puestos a hacer un juego sacacuartos mejor ellos que EA  
#4  Enviado: 18:13 10/01/2008

Yo el defecto que he visto es el agua, da igual las brazadas que den que parece un cristal, sin ondulaciones Aunque tampoco es que esperase mucho de un juego de olimpiadas, a mi me vale con este nivel.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
#5  Enviado: 18:15 10/01/2008

No hay version wii?

Si en un planning de sega para wii, aparecia tanto el M&S (2,5 millones vendidos y subiendo) y este.
#6  Enviado: 18:25 10/01/2008

A ver si aprenden de los errores del Mario and Sonic porque si no...truñaco al canto.
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:27 10/01/2008

pues muy truñaco no debe ser el mario y sonic si lleva casi tres millones de unidades vendidas y sin la version de ds   .
#8  Enviado: 18:30 10/01/2008

Para nero2:

El imagina ser mamá es de los juegos más vendidos en nuestro país...eso lo convierte en juegazo? pues ya está...las ventas no siempre son sinónimas de buena calidad...y opino como Rod Aran, he jugado bastante el M&S y me parece bastante, pero bastante flojo.

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#9  Enviado: 18:31 10/01/2008

"""pues muy truñaco no debe ser el mario y sonic si lleva casi tres millones de unidades vendidas y sin la version de ds"""

El juego de "cars" vendió un monton, y eso no lo hace un buen juego. Luego lo sera o no, pero va por separado.

No se a que tanta obsesion con las ventas, que no indican nada de la calidad de un juego. El zak & wiki es de lo mejor que he visto en años y vende una mierda  

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#10  Enviado: 18:33 10/01/2008

Para nero2:
lo mejor no es lo que siemplre más vende. vease Fifa, o el Pro, o el Imagina ser mamá, o el Wiifit...    

Veces editado: 2
Última edición: 10/01/2008 18:41

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#11  Enviado: 18:35 10/01/2008

Para abz:
El wii fit es el mejor de la historia en su especie, es el unico  ademas si no lo has tocado no lo juzgues.

El pro es un juegazo si no lo llevas jugando las 3 ultimas ediciones clonicas.  
#12  Enviado: 18:42 10/01/2008

Para Kamalito:
Para Kamalito:
Wiifit...        Pro                        
Tiene su gracia, que los de mi clase me critiquen por jugar a juegos "aburridos", y que no "molan" nada, y que no se en que me gasto el dinero, y luego les oyes hablar a ellos de que el Pro de este año es la caña, que si pidieron para reyes el FIFA, que a ver cuando juegan en casa al PRO, que tienen todos los pro, y este es el mejor, que mola más el FIFA steet...      
Que horror      

Para Heikki Kovalainen:
      me refiero a que son los que mas venden, y que no son juegazos (a mi, por lo menos, me parecen todos iguales y aburridos   ).

El imagina der Mamá...       eso no tiene perdon de Dios, ni de Alá, ni de Buda, ni de la madre que parió a ese juego  

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 19:06

-----------
 [PSN: odra / Gamertag: abz91]
#13  Enviado: 19:02 10/01/2008

Para abz:
Comparar Wii Fit o Imagina ser XXXXX con FIFA o PES, ¡bravo!

Amo estos juegos, son un maldito vicio. No me preocuparía mucho el apartado técnico, espero que cumpla, sin mas, sólo deseo un buen multiplayer (tanto online como offline), y aunque no formen parte del género party game, para mi es lo mejor que hay para pasar en compañía de mas de 2 personas. El juego oficial de Atenas 2004 contaba con 25 pruebas bastante variadas, a ver si las mas de 10 nuevas son bastante distintas a las ya conocidas.

Salu2

Veces editado: 1
Última edición: 10/01/2008 19:03

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#14  Enviado: 19:20 10/01/2008

Yo alucino con la capacidad que tenéis de teletrasportaros a Japón para jugar al Wii Fit y luego volver a Spain para dar una opinión del juego.
gafapastismo
Lugar: · 6473 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 19:40 10/01/2008

Para Rod Aran:

Hay gente que no necesita cojerse los huevos con una puerta para saber que duele    
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online