RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de C&C 3: Kane's Wrath

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81652 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:52 10/01/2008

La guerra por el tiberio continuará en pocos meses.
www.vandal.net/noticia/30366/nuevas-imagenes-de-c&c-3:-kane's-wrath/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:35 10/01/2008

Cae fijo la expansion por 30€

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
Lugar: · 563 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 12:25 13/01/2008

Una pinta cojonuda........como sabes que costara solo 30 euros?¿...me preocupa que no lo saquen en CD y lo metan en el bazar..........
#4  Enviado: 18:22 13/01/2008

En cuanto a la versión del juego para Xbox 360, la compañía trabaja en una nueva y revolucionaria interfaz diseñada específicamente para el sistema de control en consola.

Esto me suena.....

¡¡Que se dejen de monsergas!!

Hasta que no dejen jugar con teclado y ratón, y pongan editor de contenidos para que los usuarios hagan mapas y MODs como en PC... Hasta entonces, los juegos de estrategia en consola seguirán unos cuantos escalones por debajo en calidad.

-----------
Playing since 1986
#5  Enviado: 19:55 13/01/2008

Para FuKuy:
Para ti  

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
#6  Enviado: 20:07 13/01/2008

pues que quieres que te diga, yo prefiero en consola jugar con un mando, y el teclado y el raton para el mundo de los PC.

Me gusta el mundo de los videojuegos como esta, y la inclusion del teclado y raton para jugar no me gusta nada. Prefiero jugar con mando y asi todos tenemos las mismas posibilidades de ganar, luego pasa como en los PC, que hay mil teclados y mil ratones de mas de 100e que son necesarias para jugar bien sino te ganan siempre.

Espero que nunca se salte esta franja en el mundo de las consolas.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
#7  Enviado: 21:11 13/01/2008

Para jacbx360:
No creo que el nivel de jugador aumente mucho por tener un teclado de 1000Euros... es más, e probado un teclado especial para fps, y juego mejor con el mio, pero claro, es por costumbre.
#8  Enviado: 21:13 13/01/2008

Para asahawk2:
ponte a jugar al counter strike source con un raton de bola y me lo comparas con un logitech g5, cuando te acostumbras al ultimo pasas de matar 15 o 20 tios por mapa a matar unos 30 o 40.
Y no me estoy inventando nada llevo jugando muchos años online y los componentes hacen mucho.

-----------
“Stephen King dijo una vez que las pesadillas no están sujetas a la lógica. No tiene sentido explicarlas. La explicación es la antítesis de la lírica del miedo. En una historia de terror la victima no deja de preguntarse por qué, sin embargo no hay explicación, no debería haberla. El misterio sin respuesta es el que perdura, el que siempre acabamos recordando.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online